30.10.09

Envejecer con dignidad [?]

Hemos visto a Luisina Brando en la penosa tarea de ponerle la cara a la publicidad de un famoso [?] pegamento para dentaduras postizas. Hemos visto a innumerables personajes mediáticos, alabando el método yuanek [:P] de regeneración de cabello. Ahora, María Laura Santillán promociona una crema antiarrugas [o algún producto similar], siguiendo la tendencia de afamadas actrices de Hollywood que le ponen sus caripelas a las tinturas tapa-canas y a cualquier producto cosmético que prometa hacer desaparecer cualquier huella visible del paso del tiempo.
Señores publicistas, ya sabemos que estas mujeres están envejeciendo. ¿Hace falta que se lo recuerden una y otra vez? Ustedes me dirán: 'Al menos les damos la posibilidad de que lucren con un hecho inevitable de la vida'. No jodamos, que bien sabemos que los primeros en lucrar son ustedes.
Aviso que el día en el que pongan a la señora Mirtha Legrand a promocionar pañales para adultos, yo misma me voy a encargar de molerlos a patadas y arrojaré antorchas encedidas en sus antros funestos. Vayan sabiendo que ese es el límite y que voy a defenderlo con mi vida si fuera necesario.
[pobrecita, era un poco exagerada]

17 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

violenta, eso me gusta.

Bella dijo...

Priiiiiii
Pliiiiiiiiiii


Acá también, y sin antiarrugas!!!

Hell yeah!!!!!

Bella dijo...

Por cierto, Mirtha promocionando pañales sería un golazo. Espero con ansias ver cómo le pone glamour al fucking pañalito.

Y las publicidades de Andie "Bigote" MacDowell para cremas antiarrugas y tinturas para canas? Y las publicidades de Poise?? eh eh?? Qué miércole tengo que enterarme yo, a mis tiernos 27, que dentro de 25/30 años voy a andar meándome por la calle o que me va a picar la pochola y voy a necesitar los Poise?

EEEHHH???

Malditos motherfuckers ¬¬

Bella dijo...

La calor me violenta, sorry.

Artus dijo...

cecil, los aires de Rosario (y su humedad) te están poniendo anti-publicidad :D

Eso sí, la imagen de Mirtha recomendando pañales para adultos es muy mucho!! :( @_@

NOTA: si mal no recuerdo, ya hay una publicidad de pañales de adultos... Son dos personas mayores, haciendo ejercicio o algo similar...

Saúdos y vete al río.... o todavía está bajo?

Bastiana Baltar Bux dijo...

El día que la Mirtha promocione pañales creo que me meo (jeje) de la felicidad.
Ay...
¡Qué lindo sería!

LaTíaPé dijo...

..."los pañales para adultos "meatequenoesnada"... son de miiiii confiannnnza"

juaaaaaa, que grosa la chiqui!!!

Border dijo...

Es preferible Mirtha promocionando pañales de adultos que alguna cadena de sexshop.

Beso grande.
Buen finde.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

noooooooooooooooo lalalal noooooooooooooooooooooooooooo
verla a mirtha promocionando pañales sería caer demasiado bajo, primero hay que esperar a que le de algo y termine postrada, asi podríamos (?) publicitar pañales y chatas, si la hacemos la hacemos completa. lalalalal

yeah!

PLiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

la tia pe! jajajaj es de mi confianzaaaaaa lalalala

me hiciste reir, a pesar de este calor hijo de puta, te felicito (?).

MateConDuraznos dijo...

Imaginarme a la chiqui promocionando pañales para adultos fue un shock de frescura en este día pegajoso (e interminable)

Gracias Cecil.

Menna dijo...

Más triste es el papel que tiene en esa novela de Telefe, jaja.

La verdad es que me desagrada por completo su personaje.
Igualmente sólo miré tres capítulos porque estaba aburrida jaja

Bastiana Baltar Bux dijo...

¿Cómo que la Mirtha trabaja en una novela?
Esto me pasa por no mirar tele! ¡Y nadie me avisa!!!! ¿a qué hora? tiene que ser desopilanteeeee...

GABU dijo...

Encima ponen en esas publicidades a gente que me desagrada como por ejemplo la taradìsima de Andrea Frigerio,me vino una muestrita de esa crema Pon's pero no me la encajo en la jeta porque de pensar que quedarè como ella de estirada me da alerrrrrrrrrrgia...

P.D.:La señorona Mirtha Legrand supo hacer hasta hace no mucho tiempo una publicidàt de tintura para el cabello y sabes què??
La prefiero a ella antes que a la Canosa,la Pampita o Susana Gimènez,al menos a la vieja le tapan las raìces con dignidàt,o no?? ¬¬

BESOS Y AYERES

Julia dijo...

Pagaría por verla a la chiqui haciendo publicidad de pañales para adultos porque no la tolero jajajaja

El resto del post lo comparto con plenitud (cuac)

Besos

Erica dijo...

jajajajaja Muy bueno, aunque no quisiera ver a la Sra. en esa publicidad, sería demasiado!



Beso

Cecil dijo...

quién tiene un papel en una novela de telefé? mirtha?

menna, respondenooooooossssss que estamos al borde del horror [?]