5.10.09

'Ella habla sola' o 'Hable con ella' o 'Qué mal que estamos, por el amor de Buddha'

En alguna otra oportunidad [?], hemos hecho aquí alguna referencia respecto de la gente que habla sola por la calle. Sabemos que, en la actualidad, esa clase de loquitos se ve severamente opacada por otra clase de ameboides: los que andan por la vida con el manos-libres de su teléfono celular colgado de la oreja en forma perenne. De más está aclarar que estos energúmenos no hablan con las voces que escuchan en su cabeza sino que, supuestamente, le están hablando a alguien que los ha llamado. Sin embargo, hoy nos ocupan los primeros: los que hablan solos en público sin el más mínimo pudor.
Estaba yo adormecida en el colectivo, de regreso a mi hogar [donde dice 'adormecida' debe leerse: 'durmiendo como un oso en invierno'], cuando una de las mil cuatrocientas ochenta y dos clavadas de frenos de la bestia infame que oficiaba de chofer me despertó de mi sopor. Cansada ya de evitar entre sueños que el muy energúmeno me hiciera romper todos los dientes contra el respaldo del asiento que se ubicaba delante de mí, decidí que lo mejor [?] era tratar [kw] de mantenerme despierta.
Para mi sorpresa, la señora que se había sentado a mi lado vaya a saber uno en qué parada, mascullaba por lo bajo enunciados ininteligibles. Hice, por supuesto, lo que cualquier ciudadano de bien [?] hubiera hecho: paré la oreja, tratando de concentrarme en la dilucidación de los murmullos. Lo único que lograba escuchar claramente, cual leit motiv, era: 'la puta que te parió'. Lo intenté durante varios minutos sin mayor éxito. Observé, mientras tanto, que miraba hacia adelante y se inclinaba desde su asiento. Traté de observar lo que ella observaba, pero nada extraño sucedía.
Unos minutos después, descubrí que el chofer, para acelerar el viaje, había decidido ir por la colectora de General Paz en lugar de subir, cuando correspondía, a la avenida misma. Entonces, colegí [?] que la loca estaba indignada por eso. En lugar de increpar al chofer, lo puteaba por lo bajo y ponía nerviosos al resto de los pasajeros que la escuchaban. Cuando estoy pronta a mi parada, tratando de no irritarla, me paro. La lunática se corre y me deja pasar, pero sigue mascullando.
Me paro frente a la puerta de descenso, toco el timbre y le echo una última mirada a la energúmena. Como no podía ser de otra manera, la señora saca de su bolsa una pila de hojas y se pone a corregir. Sí, señores, así están los docentes argentinos hoy [?]. Así que, le pido encarecidamente a la concurrencia de este blog que, cuando se enteren de que yo misma estoy manifestando estas conductas en la vía pública, me hagan el favor de ponerse en fila para pegarme o bien hasta que se me pase, o bien hasta que quede en la más profunda inconsciencia idiótica [?]. Desde ya, muchas gracias.

28 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

Después vuelvo y revalido el PRI, no se me hagan los locos, eh, eh, que para locuras estoy yo ¬¬

Julia dijo...

jajajajaja prometo que si te encuentro en una situación similar te voy a sopapear, en honor a la amistad que tenemos. Pero antes de entrar a propinarte los cachetazos al grito de "por el amor de buda, dejá de hablar sola, bobita, callate", me voy a reír mucho, te aviso. Y quizás te filme. Para mostrarte la evidencia y procurar mi absolución.

Pd: tendrías que haber alentado a la vieja loca para que se anime a putear al fercho en voz alta ¬¬

Gaby dijo...

Cuenta la leyenda, que a Gaby le pasó lo mismo en un colectivo que recorre el Camino de Cintura (la ruta provincial 4).

Gaby iba sentadita como siempre, esuchando al Luismi, cuando de pronto, el colectivero hace un desvío de unos 15 km, que provocan que llegue 1 hora tarde a su lugar de trabajo. Gaby miraba a la gente que la acompañaba en el bondi. Todos tenían una extraña sonrisa en el rostro, nadie se horrorizaba ante tal desvío. Gaby se sintió en la Dimensión Desconocida: por un momento, estavo segura de que el colectivo la llevaba al centro de una secta oculta que secuestraba gente.

Pero no, simplemente el bondi se había desviado por el reputísimo acto de Kirchner en el Mercado Central.

Gaby puteó a los cielos, a los infiernos a los condenados K. Así en voz baja, como esa mujer.

La docencia debería ser considerada una profesión insalubre.

He dicho.

Gaby dijo...

He dicho con errores, pero entiendan, soy docente.

¡No me peguen soy docente!

Artus dijo...

Bueno, ya q' lo has pedido, serás vapuleada. Ahora bien, cómo lo deseas?:
- con barreta
- con manopla de acero, cubierta con guante de seda
- con la mano desnuda
- o la mano calzada con guante de boxeo.

Por lo relatado por Gabrie, la docencia termina atacando las neuronas, en una forma irreversible :D

(NOTA mental: no formar pareja con docente) :P

Saludos, termine-la-tesis :-o

Etienne dijo...

Yo no llego al extremo de armar conversaciones o soliloquios extensos pero si, debo reconocer, lanzo punzantes comentarios a los conductores infractores, a los peatones peloduros, a los animales que hacen alguna pavada o a cualquier cosa que me parezca digna de una opinion (casi todo...)
Asi que no me da la cara para azotarte...

Menna dijo...

Si eso te llegara a pasar, mejor te compro una almohada de plumas para que duermas calentita en tu cama :)

Menna dijo...

Me acordé de algo que pasó la semana pasada.
Estaba cruzando la calle (y ya había mirado para los dos lados ¿Eh?)y un auto salió de no sé donde, terriblemente en contra mano... me pasó bien pegadito, mi boquita soltó una gran p****** en la vía pública. Lo lindo es que me escuchó.

Podría jurarte que me pone muy histérica que pasen cuando el semáforo está en rojo, que frenen en el paso de los peatones y otras situaciones.

Ya me parezco a esa señora del post :(

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PLIIII

PRIIIII



todo lo que vean arriba son apenas, ENSAYOS de comentarios, el primer comentario es éste. sépanlo. jojojo

ajajjj genial!!!!!!!!!!!

ajajajajjjj noo puedo parar de reirme de solo pensarte a vos viendo en esa vieja tu posible (?) futuro. así queda la gente despues de años de esponjisismo.

Beshosh, oh cecil.

GABU dijo...

Viste???
Viste???

Hay que buscar a esa señora porque serà el ejemplo en vida para testear a los espònjidos,o sea,si no se apiadan ahora no lo haràn jamàs!!!!
juassssssssssssssssssssssssss

CECIL,todos estamos cerquita de "SER" esa senil señorona,o me equivoco?? ¬¬

BESOS A LA DOÑA jajajaja

Bella dijo...

No puedo decir nada esta vez, yo voy por la calle cantando... y sin mp3, walkman o lo que sea.

A capella, oíste?
A ca-pe-lla.


Muajajajajaja

Bastiana Baltar Bux dijo...

Yo hablo sola, tengo que confesar, aunque en la soledad de mi casita... también cuenta como "estás de atar"?
Lo que usted tendría que haber hecho, Cecil, es unírsele y putear en estéreo, cómo dejó pasar una oportunidad así?

Un tipo Cualquiera dijo...

Qué estudiaste? Yo estuve en arquitectura algun tiempo y te juro que todos hablan solos... así que los locos que hablan solos ya no me estresan...

Confieso ser un loco que habla solo y putea en voz alta...

Por cierto me gusta tu blog.

Cecil dijo...

gaby: estem... bueno [?] [esc

=P

Cecil dijo...

julia: oh, confío en que va a hacerlo =P

no la arengué porque estaba muy dormida... me costó entender a quién carajo puteaba =(

besos!

Cecil dijo...

gaby: eso nos pasa por ir a alfabetizar espónjidos a la loma del orto. no hay otra. espero conseguir un trabajo para hacer desde mi casa o bien, al que pueda ir caminando. estoy harta de viajar horas =/

besos!

Cecil dijo...

gaby: ese 'estavo' me amputó un ojo. la próxima vez, tirame ácido y listo


=P

Cecil dijo...

artus: aiiiii manopla de acero con guante de seda... el toque del guante de seda fue muy elegante de su parte jajajaja

respecto de su nota mental, no sé... pregúntele al ábaco-man si le va tan mal =P

besos

Cecil dijo...

etienne: jajaja es bueno saberlo... pero vos también mascullás durante horas o lanzás la puteada y listo?

Cecil dijo...

menna: jajajajaja =P

ojo, eso que contás ameritaba la puteada. además, fue la puteada y listo, no mascullaste durante horas. se entiende la diferencia?

besos!

Cecil dijo...

caro: encima, eso de verla semidormida, fue terrible. pensé que me habían cambiado de colectivo y me llevaban a un hospicio =P

dejá de anular los comentarios de los demás sólo porque vos planchaste =P

jajaja

besos

Cecil dijo...

gabu: jajaja no te equivocas ni un poco =P y lo peor es que estamos más cerca de lo que podemos imaginar jajaja

que buddha nos ampare

besos!

Cecil dijo...

bella: aaaaaaaajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa

es bueno que lo reconozcas [?] igual, cantar es mucho más agradable que mascullar improperios ininteligibles =P

besos

Cecil dijo...

bastiana: aaaaahhh yo también hablo sola [y me hablo en inglés, de hecho... en fin] pero también lo hago, por ahora [kw], en la intimidad de mi hogar =)

estaba muy dormida, si no, me hubiera sumado =P

besos

Cecil dijo...

un tipo cualquiera: estudié letras, así que imaginate que pocas cosas me espantan =P el tema es que yo iba muy dormida y esta mina mascullaba duro y parejo... loca, loca, loca jajajaj

bienvenido =)

saludos

LaTíaPé dijo...

que suerte que estudié docencia pero finalmente nunca ejercí, si estoy con la neurona gratinada asi nomás, imaginate trabajando!
Que alegria inconmensurable (?) que no soy la única que charla con los Sres del noticiero y le dice groserias a Mauricio (del 13) cuando me dice que me ponga camperita a la mañana para salir..

Cecil dijo...

jajajaja creo que los únicos docentes felices [?] son los que nunca ejercieron =P


todos puteamos a mauricio, deberíamos fundar un club =)

bienvenida