24.10.09

conducta en los colectivos

No importa qué clase de energúmeno seas: no podés, bajo ningún punto de vista, comer mandarinas en un colectivo atestado de gente, a las cinco de la tarde. Tampoco podés hablar a los gritos por teléfono, durante cuarenta minutos en el mismo colectivo, porque a) no nos interesa si cambiaste el auto o si no te vas de vacaciones con tu novia, b) todavía estamos tolerando a la ameba semi.muerta que creyó que era una buena idea comer mandarinas durante un viaje en transporte público en hora pico.
Que alguien me explique desde cuándo está permitido viajar con animales domésticos [?] o que los animalitos viajen solos, casi casi como si fueran personas. Desde ya, muchas gracias [?].

24 comentarios:

Artus dijo...

oh, sí!!!

PRI!!!!!!

cecil, son las "delicias" de viajar en transporte público...

Yo no lo hago, sí puedo :P

Artus dijo...

Y con este sencillo procedimiento quedan onvalidados los posibles PRI de:
Sweet carolain

Gaby

Julia

y otras beldades :P :P

Artus dijo...

cecil, hay un error en tu reloj del blog (¿?). Estos comentarios los estoy haciendo a las 19:50 y aparecen con 1 hora más!!

Muller adelantás !!! :D

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII

No sé que corno es "Onvalidados" así que PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Gaby dijo...

AAAAAAAAAAjajajaja, un día de estos el mundo sabrá de mis aventuras en bondilandia.

Eso de comer mandarinas es muy frecuente, I don't know why.

Besos!

Belana Tussi dijo...

jajajaja Odio los colectivos, los trenes, cualquier transpote publico en hora pico... sera porque no tengo auto y todavia viajo en ellos todos los fakin dias!
Odio los nuevos telefonos que le permiten a la gente escuchar musica sin auriculares haciendo que todos los demas tengamos que escuchar su mierda!!!!
Alguien me dijo: todos los que viajan en un colectivo son boludos menos nosotros...

Saludos, te sigo

Belana

Artus dijo...

Fe de erratas, tardío :(

léase INVALIDADOS !!

Gabrie (Gaby), Tú PRI no vale :P Ya estás curada? Eso te pasa por andar usando gubias en mal estado....

Gaby dijo...

Artus dejá de decirme Gabrie ¬¬ te lo advierto ¬¬


Mi pri re contra vale =PPPPPPPPPPPPPP

Priscila M. dijo...

Peor es ponerte a comer FIAMBRE en el colectivo. Un olor a salame increible.(Ambos)

Mana-T dijo...

Al menos no era una ensalada de papa y huevo, como llevan algunos hijosdebú en los viajes de larga distancia...

Lo peor que llegué a ver yo, de todas maneras, son tipos tomando latas de medio litro de cerveza en el bondi, y al finalizarla(s! fueron muchas), las iban tirando por la ventana... sí, A LA CALLE.

Una patada voladora en sus nucas no hubiese sido suficiente... eh.

Saludos Cecil!!

Greencha dijo...

Oh, transporte publico, oh!

castigo divino si los hay..
afortunadamente en breves saco el registro y dejare atras el triste pasado que ellos me conduce mi memoria...jajajaj..estoy inspirada :P

lo de la mandarina es fuerte..pero en el colectivo que viene p mi casa es casi normal, como cierta gente que tambiene escupe en el suelo del colectivo, sisis, en el pasillo, o le pega a sus hijos como si estuviera en su casa, y no en un lugar publico, y muchas cosas extrañas mas..

si venis a mi ciudad..evita el colectivo rojo OESTE!! te lo digo de onda :)


Besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Artus la puta madre, mi pri nunca puede quedar invalidado. lalalal. PLIiiiiiiiiiiiiiii


priiiiiiiiiii

soy un genio que deja el pri despues de 11 comentario jajajaaj.

lero lero.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

dije comentarioSSSSSSSSS

dale max, dale, quejate y ya vas a ver. lalalalal. ¬¬

Menna dijo...

Bueno, Cecil... lo que vos decís está bien, pero muchas veces es el único momento que la gente tiene para comer algo de un trabajo a otro.
Y las mandarinas para alguien que quizás trabaja limpiando casa, son muy accesibles por su precio... Qué se yo... a mí me gusta mirar a la gente que viaja en micro porque siempre hay mucha tristeza y cansancio en sus caras, aunque hay excepciones.
Cada uno hace lo que puede... ¿No?

Julia dijo...

Jajajaja. La gente que viaja tanto en bondi ya se instalan como en su casa. Qué falta de respeto, que atropello a la razón.
Faltará poco para que alguno se abra la viandita con atún, y te la regalo. Prefiero la mandarina :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che, para le deje el mensaje a Artus y el comentario no lo hice, lalala. estoy mal, entìendanme. jajaja

Bueno, en mi comentario mental decía algo así, mas o menos, la gente que viaja en colectivo debe delimitarse a hacer eso, viajar. El colectivo es un lugar de paso, no una oficina, una casa, o un lugar de relax, por lo tanto dejense de joder y sòlo transiten, carajo. Ud. tiene razon mi amiga, como siempre. lalalalal

GABU dijo...

¡¡AGUANTEN LAS MANDARINAS!!!

Serè una ameba semi (?) muerta pero YO banco a las mandarinas,he dicho!!
jajajajajajjaaaaj

Coo me gusta ese olorcitoooooooooo... =)))))

BESITOS AROMATIZADOS
(con mandarina opCvio)

GABU dijo...

Una vez me quejè de algo mientras viajaba en el bondi y recuerdo que claramente el colectivero se atreviò a gritarme: "si no te gusta nena compràte un auto o contratate un chofer"

Sì,sì,y me recontra cagò!!! :S
juassssssssssssssss

LaTíaPé dijo...

...lo dicho, no dá comer mandarina en el transporte púublico, pero prefiero ese olorcito al ajoyperejil de las milanesas que comió una vieja en sanguchitos de Junin a 9 de Julio (una hora de viaje, no podes)!!!!!!!!!

Forget dijo...

Que horror!! jaja
me encanto tu blog, espero que te des una vuelta por el mio

Juan dijo...

Si en algún punto del siglo pasado se estableció el voto femenino, en otro el fin de la segregación racial y el aparheid ... va siendo hora de dejarnos salir del closet y ENTENDER QUE COMER MANDARINAS EN VIAJE es un derecho innato por un lado y por el otro un placer sólo comparable a LEER EN EL BAÑO !

Menna dijo...

Carolain, está bien... no es una oficina ni tu casa. Pero, admitámoslo... actualmente, para mucha gente, los únicos minutos para comer CUALQUIER COSA (incluyo a las mandarinas ¿Eh? Que a mí me encantan jaja) los tienen adentro del micro. No debería ser así, pero bueh... lo es...

Preferiría que se quejaran de todas esas personas que viajan manifestando de forma obvia que hace una semana que no se bañan... una cosa es el albañil que sube después de trabajar en la construcción, pero otro es el que un poco más y se prende uno de esos cigarrillos extraños... EJEEMMM jaja.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Es verdá menna, a mime gustan las mandarinas, no soy como 'la cecil' que es de la jai sosaieti y prefiere el mango(?) esto no es en contra de la mandarina, le hacemos reverencia a las mandarinas, y ya que estamos a las naranjas tambien, pero no da comerlas en el colectivo, de ultima comete un alfajor, no sea, hay gente a la que la mandarina no les gusta. lalalalal. yeah.

Cecil dijo...

sí, era en contra de las mandarinas... sepan que no a todos nos gustan y los que pertenecemos a esa clase de humanoides padecemos realmente ese olor del demonio

=P