1.9.09

visión simplificada de la vida [?]

Pregunta: ¿Cómo se relacionan, en general, todos los personajes de la novela? Explique, señalando especialmente las excepciones.
Respuesta esponjoidal: En general los personajes se llevan mal. Acá le va [¿me va?] un cuadro con los triángulos entre los personajes.

[inserte aquí la nada misma, el puro y simple espacio en blanco]

Lo más curioso del asunto es que podría jugar mi cabeza a que este espónjido se va a acercar bufando y haciéndose el cocorito, creyendo que tiene algún derecho a reclamar y a patalear por su nota. Porque así son los espónjidos: tantean imprecisamente el mundo, son incapaces de referirse a él porque no les importa, pero llegado el momento de las 'recompensas', todos vienen a reclamar su parte, como si tuvieran una suerte de derecho innato a merecer aplausos.
Estos son los pichones de espónjidos que, con el paso del tiempo, se convierten en tu jefe, por ejemplo. Ese mismo jefe analfabeto, necio y estúpido que consiguió hacerse lugar en el mundo del trabajo tocándole el culo a sus "contactos".
Yo podría sentirme privilegiada: ocupo un pequeñísimo espacio que me permite cortar esta atrocidad de raíz. Sin embargo, la sensación es tan efímera como la llama de un fósforo. Yo me iré y vendrá algún zopenco a liberarles el camino. Triste, pero real. O 'la vida misma', diría alguien que conozco ¬¬.

UDC agradece a Julia las horas de incansable trabajo que dedicó al nuevo favicon del blog y a la incorporación del gadget de 'los cecilitos [?]'.

23 comentarios:

Ana dijo...

Priiiiiiiiii!!!

Ana dijo...

Bueno, pero al menos tenés que estar tranquila Cecil: te ganaste el cielo, tu labor está hecha... podés morir en paz (¿?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiiiiiiii
PRiiiiiiiiii

ajajjjj es cierto, ES la vida misma. igual dejame decirte, que tienen razon, los personajes generalmente se llevan mal, salvo que esten leyendo la familia ingalls.



La vida misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojo

que te sea leve!

Pd: divino el favicon :D

Artus dijo...

cecil, el inconveniente (??) con los espónjidos es q' crecen, y llegado el momento se reproducen!! :(
Ya estamos rodeados, no sólo pueden ser tu jefe, en un futuro mediato; sino q' también legislarán y nos gobernarán.... Un seppuku por aquí, por favor...

Bella dijo...

Mato mil lo de "Acá le va", es un genio, un groso ese espónjido... ojalá una pudiera resumir el "A continuación, presento blablabla" con eso y salir pancho y feliz de la vida a seguir haciendo la nada misma sin que nadie me venga a arengar diciéndome que cómo una profesional de la lengua va a poner semejante cosa.

Cambiando radicalmente de tema, me encantó eso de los cecilitos =D

Julia dijo...

De nada querida Cecil. ¿Le remito la factura a ud. o a su contador? =P

Antes de irte, antorchealos. Que sepan lo que es bueno, al menos por un rato ¬¬

GABU dijo...

Ehmmmmm... Creo que despuès del comentario de ARTUS,acotar algo màs serìa hasta impertinente...

Ni con agua quedarìa màs clarito!!

P.D.:Un ùltimo intento por cultivar a los espòjidos ya es una hazaña impensable,no?? O_o

BESITOS inVISIBLES

Fiamma dijo...

Sólo superable por:
P r e g u n t a: "¿Se nota algún crecimiento en personaje protagónico a lo largo de la novela?"

R e s p u e s t a: Sí, comienza siendo un niño pequeño (¿cuándo demonios usaste es adjetivo en tu vida real?) de diez años y al terminar ya tenía veinte.

Bildungsroman, un carajo !!

Vir dijo...

estamos rodeados!!!
mirá que siempre fui de las que tenían esperanza...

besooo

Etienne dijo...

Este post se sumará al mail que circula con las respuestas (o vacios) de espónjidos ya mayores!

Increíble la imaginación (?) de estos muchachos. Y si, el que sabe, sabe y el que no, es jefe!

Por eso yo soy intendente???

En fin...

eMe dijo...

"Acá le va"???? jajajajajajajaa no pueden más!!!

Saludos!

Juicy mandarine dijo...

La parte de "con el paso del tiempo se convierten en tus jefes" me dejó con una angustia que ni con alplax la mitigo. :(

Cecil dijo...

ana: chem, si mi labor está hecha, puedo renunciar ya, no?

si me autorizás, lo hago

[pobrecita, necesita aprobación externa =P]

besos

pd: que sigas pasando por acá ahora que sos famosa, me llena de emoción jajaja no cambies nunca =P

Cecil dijo...

caro: me pasé ochenta clases explicando cómo se llevaban, mostrando las relaciones triangulares. todo para que este energúmeno me diga que se llevaban mal. me quiero morir.

tenemos nuevo favicon en porca miseria, no sé si viste 'mv

besos

Cecil dijo...

artus: no no no, frená ya mismo el seppuku. el tema de la reproducción es complicado, pero no logramos nada si empezamos a ser menos nosotros jajaja

Cecil dijo...

bella: mirá que muchos "profesionales de la lengua" hacen cosas así :S y cuando esos profesionales sean los otrora espónjidos, vamos a tener que suicidarnos, sabelo.

no son adorables 'los cecilitos'? jajajaja

besos

Cecil dijo...

julia: las facturas se las remite siempre al contador, yo no entiendo nada de eso [?]

los espónjidos no saben lo que es bueno, ni se lo imaginan =( pero ya me iré muejejeje

besos!

Cecil dijo...

gabu: yo estoy haciendo mi último intento y ya se ha agotado. cualquier otra cosa, sería inmolarse y yo ya no estoy dispuesta a hacerlo =(

besos!

Cecil dijo...

fiamma: jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

qué espónjido hijo de puta! lo peor es que cuando uno lo cuenta, parece una joda. y ni siquiera les dan las neuronas para ello =(

besos

Cecil dijo...

vir: oh, yo ya no tengo más esperanza. se encargaron de raspar la poca que me quedaba en el fondo y la tiraron a la basura =(

besos

Cecil dijo...

etienne: jajaja vi ese mail. es la prueba viviente [?] de que los espónjidos no se regeneran =(

no, usté es intendente porque se autoproclamó jajajaja

besos

Cecil dijo...

eMe: jajaja te juro. lo leí unas cuantas veces porque no lo podía creer. ese mismo espónjido, en otra prueba, puso algo así como:

"las tres mujeres que inciden en su vida son Diana, Ceferina y otra que no me acuerdo el nombre... ah, ya me acordé, Paula"

puede ser?

besos

Cecil dijo...

juicy mandarine: jajaja perrrrrrrdón. por lo menos, pensá que ya sabés que tenés que buscar algo más fuerte para palear la angustia [?]

besos