21.9.09

oh, la primavera

Flor [cuak] de acontecimiento, eh. Realmente, la vida cambia mágicamente por una medición absurda y arbitraria del tiempo. Lo mismo hacemos con el fin del año que, by the way, ya nos respira en la nuca como un perro hambriento.
Festejemos [?] nomás que volveremos a estar embotados por el calor insoportable de esta ciudad, porque la humedad no nos dará ni la más mínima tregua y porque seremos testigos involuntarios de los salvavidas de grasa que la gente crío durante el invierno y que ahora dejará visiblemente descubiertos porque "se vino el calorcito" [sic puaj].

Dejémonos de joder.

25 comentarios:

Vir dijo...

pri!!!

Vir dijo...

maldita primavera!!!es para meterse un clavel en el c...
hoy es uno de los dias más de m....que he tenido en toda mi vida.
fucking primavera
( se ve que no tengo un buen día, no? )

beso

Beya dijo...

Bueno, habrá algunos que pasan la primavera en Bariloche, en las Leñas, en los Alpes suizos, ponele...

Gaby dijo...

¬¬

Eso es lo que me provoca la primavera, recontra ¬¬

Creo que a mí me molesta, más que el futuro calor, los mosquitos que anoche tuve que matar y la infaltable humedaT, son los tarados que empiezan con: aaaaaaaaaay, la estación del amor y aaaaaaay qué hermoso viene el calor y aaaaaaaay la vida me sonríe más, en una especie de fake orgasm estacional. LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

AGUANTE EL OTOÑO CARACHO!!!!

Besooooos!

Julia dijo...

Dejémosno de joder. Primavera eran las de antes, las de 22 grados, ponele. Acá hace 30º en este preciso momento, a las 18 horas. Ese calor es de verano, por el amor de buda. Con el calentamiento las estaciones ya no existen. Es calor o frío. Si vamos a estar festejando cada vez que cambia el clima viviríamos en pedo, porque hace una semana me morí de calor.

Y adhiero a lo que dice Gaby: mosquitos de mierda, así no se puede dormir, che.

Pero a mi lo que más me enerva es el día del estudiante. ¿Hay que festejar por seguir con esta tortura? ¿Eh?

Gaby dijo...

Ok, sobra un verbo, en fin... elijan uno y listo ¬¬

Julia dijo...

18:13 pero no quería ser tan detallista

Julia dijo...

Gaby, dejá de sumar comentarios al pedo

Julia dijo...

Ya demasiado con liderar el podio antorcheril

Julia dijo...

No hace falta que aclares cada uno de tus comentarios

Gaby dijo...

Hace 30º en Córdoba??? Por Zeus, acá está re primaveral en serio, debe hacer 22º como mucho, ahora está bajando más incluso.

Gaby dijo...

Shulia: leeero, leeeero! Soy la antorchita NUMBER ONE!!!

Julia dijo...

Sep pero hay viento. No se sufre tanto. Pero el viento es muy molesto.

Menna dijo...

Pero está bien celebrar al menos un par de días al año después de tantos disgustos que nos dio el gobierno, el trabajo... en fin, el día a día.

Julia, hay gente que sí merece tener día del estudiante... U_U

Por otro lado, seré anormal... pero amo cagarme de calor jajaja, adoro el verano, pero detesto la playa y meterme al agua.

Erica dijo...

jajajaja me encanta ver tanta alegría escapando por tus poros! ;)


Beso

Bella dijo...

Jajajajaja adhiero con todos, ADORO EL OTOÑO Y EL INVIERNO, aguante la nieve y el frío... Siempre me quejo y me quejé y me quejaré del calor y la humedad y los bichos Y LAS GORDAS GRASIENTAS CON LOS COLGAJOS AL AIRE... pero no me van a negar que no es relindo ver flores por todos lados y tener fines de semana soleados para ir a alguna parte sin tener chuchos? Eh? Eeeeeehhh??

Jejejeje arriba los corazones chicos jajajajaja (?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ayyyy odio el calor y la humedad por Dios, no te deja pensar!!!!!!!! grrrrrrrr

por suerte aca hay bastante menos humedad que por alla. pero agarrate para lo que te espera a vos, mi querida. ahí si vas a conocer la humedat. jojojo.

beshosh, oh, beshosh

Etienne dijo...

A mi me gusta el calor y me la banco!!

Etienne dijo...

...pero en lo que estoy de acuerdo con las descocadas de ahi arriba es la güevada esa del amor y el calorcito y la primavera y los besitos y toda esa pelotudez...

Etienne dijo...

Porque en definitiva, uno no va a andar esperando 365 dias para enamorarse si lo puede hacer en cualquier momento...
(nótese la sutileza del verbo)

GABU dijo...

Al fin dieron resultado todas las maldiciones juntas que vengo haciendo desde hace una fucking semana y se viene el fresquete again!!!!

¡¡AGUANTE EL FRÌO CARAJO!!!

P.D.:Làstima que ayer hizo calorcito que sino se iban a meter los festejos en el ojete manga de imberbes!!!

**Aviso que para mañana dicen que habrà una mìnima de 6º graditos,YUPI!!!
Igual,mejor ir preparàndose para cuando el calor tome enviòn y se enzañe con nosotros... :S

BESITUSS

GABU dijo...

Ademàs mi me parece que es màs lindo andar a los apretujonazos cuando hace frìo y darse calorcito mutuamente y no andar pegoteàndose todo chivado y con la piel pringosa...

Digo,no??

Eugenia.- dijo...

La parte mas cool (?????) es la del desfile de puberes que se dieron su primer pedo atomico con vino berreta a las 10am.

Menna dijo...

Yo me porto bien. No tomo, salgo tranqui y no demasiado porque no me gusta que los demás estén en pedo -.-'

Ahora sí, es una gilada eso del amor y blah, blah... pero amo la primavera porque me saca de la depre y/o amargura que acostumbro tener =P Adoro el verano porque es en vacaciones y vienen las fiestas :D

Y repito, me ENCAAAAAAANNNNTA morirme de calor, aunque casi nunca lo sufro aún cuando la temperatura marca 36ºC

LaVieEnRose dijo...

jajajaja!

feliz primavera cecil :P