28.9.09

Necesitamos menos críticos [?]

No contentos con el slogan mentiroso que reza: "destapá felicidad", ahora los responsables del área publicitaria de Coca-Cola se dedican a vender su bebida estrella utilizando como instrumento una arenga a la esponjidez indiscrimada. En la publicidad, muestran a una chica sola en el cine, succionando sorbos de la versión light de la bebiba entre lágrimas de la más pura emoción [?]. La voz en off del crítico de cine suena en forma contundente: la película es un bodrio pero a la chica la emociona igual, digamos. El remate sostiene: 'Necesitamos menos críticos. Necesitamos disfrutar más'.
Ante eso, yo me pregunto: ¿eh? ¿Disfrutamos más en la ignorancia? ¿Disfrutamos más sin poner a funcionar la capacidad de razonar? ¿Somos tan imbéciles que no podemos darnos cuenta de que puede gustarnos una película, aun cuando esté llena de lugares comunes y sea absolutamente predecible? ¿Necesitamos que coca-cola nos libere y legitime nuestro derecho a gozar de alguna idiotez?
Parece que sí. Parece que pensar está out porque funciona como obstáculo para alcanzar la felicidad [?]. Está muy bien: sigamos fomentando la esponjidez a mansalva, destapemos felicidad [?] y terminemos babeando como entes cuasi.animados, aplaudiendo las ocurrencias de Tinelli y las peleas de los Gatos de turno. La vida es bella [?].

26 comentarios:

Bella dijo...

Priiiiiiiiiii!

Pliiiiiiiii!

=D

Bella dijo...

ahora sí, después de disfrutar de la gloria (?), les digo que me importa un bledo, yo voy a seguir criticando todo!!!

Yeaaaaaaaaaah!

Bella dijo...

abajo con los que se visten mal y no se peinan y tienen caras feas o unicejas!!

abajo con la cocalai y todas esas sandeces, yo critico cuando se me da la gana y soy feliz!!

basta de querer encasillar a la gente!

Menna dijo...

Hay gente que es feliz aún dentro de su ignorancia...

Que necesitamos menos gente que critique y más que se ponga media pila para hacer algo, es verdad...

Pero igualmente, como en todos los posts sobre publicidades, sólo es una estrategia comercial.

Por otro lado, la cara de la chica es como de unos años trás... no sé, me parece... ¿O es que estoy mirando demasiado "Volver"?

Julia dijo...

¡Bravo! ¡Aplausos! Excelente.
Una vez más dijiste lo que me pasa por la mente cuando veo esas pedorradas pero no las puedo poner en tan sabias palabras.

Necesitamos menos publicistas espónjidos. Y menos espónjidos, claro.

La Maga dijo...

Coca-cola es sagaz. No se trata de una crítica a la crítica. Lo rescatable es deplorar de lo culturoso. Hay una soberbia muy endeble en sentirnos más perspicaces que los demás: Si el orgulloso supiera el ridículo que hace, por soberbia, sería humilde.

Buenas Noches.

Gaby dijo...

Estemmm, yo tengo una crítica ¬¬, en lugar de Gatos usaría Vedetonga no sé, es más insultante me parece.

Besos, oh, Cecil, dé señales de vida porfi!

Erica dijo...

Qué gran verdad, ya lo decía el tango: "¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...
¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!..."


Beso

Winter dijo...

Por favor, gatos de dos patas!
Y viva la Nada.

GABU dijo...

Esa publicidad parece que la tiene conmigo,cada vez que paso delante de la caja boba ¡ZAS! la pasan!!!

P.D.:Yo preferirìa ver hasta quedar disecada mentalmente (màs todavìa) esa publicidàt y que TINEYIS desaparezca de una puta vez,dònde firmo?? :S

BESOS LOBOTOMIZADOS

Etienne dijo...

Te critico, te critico!!

Etienne dijo...

Es muy mala, muy cursi y muy inútil esa propaganda!!
Porque yo no tomo ese jarabe perforaestómagos y sin embargo, me embeleso con cualquier bodrio fílmico que pasen por la tele...

GABU dijo...

Ahhhhhhhhh!!!

Una nueva (?)

Ahora los gaturrientos pulgosos que aparecen en cuanto quilombete se genera,estan chochas con el nuevo bautizo de "tigres de bengala"!!

PorelamordeDior dejemos en paz a todas las especies,son tujes con precio y listo el posho!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

para para, no te lo voy a permitir, no te lo voy a permitir.. (zulma mode on)

a mi tinelli me causa gracias, bueno en realidad el no, pero estoy tan aburrida que los gatos peleando me causan gracia, y me hago cargo, llalala, me hago cargo.

(zulma mode off)

nooooo esa publicidad es lo menos. sobretodo porque la lagrima es re mentirosa. esas son lágrimas de cocodrilo... (?)

Perdon, estoy haciendo ayuno hace 5 horas... sepan entender.


lalalallalllll

GaTo Detke dijo...

Buenos días, en esta ocasión simplemente voy a agradecer la existencia que su blog, le reguero no confunda este comentario con una estúpida adulación, pero sucede que son incontables las veces que puteo y recontraputeo a publicidades y pelotudeces como esta (cabe destacar que a mi no me sale hacerlo con su clase). Bueno la cuestión es que he llegado al punto en que comencé a sospechar que por ahí el mundo era así y yo debía ser el único gil que no “disfrutaba” lo que disfrutan los demás, justo en ese momento me topo con este post que en cierto modo me dicen “dale nene no seas boludo somos muchos los que detestamos esta esponjidez (con su permiso) y ya van a caer… ya van a caer”

Sin más saluda atte.

Don Eusebio “Gato” Sotomayor Detke.

Cecil dijo...

bella:

keyphrase: abajo con los que se visten mal y no se peinan y tienen caras feas o unicejas!!

jajajajajaja

ojo eh, que a mí me gusta la cocalait, que se sepa =P

besos!

Cecil dijo...

menna: yo estoy convencida [?] de que la ignorancia hace a la felicidad. si yo viviera como mi gatito, por ejemplo, sería de lo más feliz =S

el tema es que del 'darse cuenta' no hay retorno posible

dejá de mirar volveeeeerrrrrrr

besos

Cecil dijo...

julia: es de público conocimiento que le leo la mente ¬¬

necesitamos claramente menos espónjidos, pero dejemos algunos así podemos mofarnos de ellos =P

besos!

Cecil dijo...

la maga: está claro que nada de lo que hace coca-cola respecto de su publicidad es casual. yo creo que mucha más gente de la que uno piensa se da cuenta, pero nos bombardean hasta tal punto, que esas cosas se naturalizan y dejan de llamarnos la atención.

se me ocurre, nomás

besos

Cecil dijo...

gaby: jajaja es que las palabras terminadas en '-tonga' me suenan mal =P no puedo usarlas aunque quiera jaja

besos!

Cecil dijo...

erica: tal cual. los poetas del tango la tenían muy, pero muy clara =)

besos!

Cecil dijo...

winter: jajaja disculpe, tiene razón... claro que gatos de dos patas y no esos mononos como el de su avatar =)

besos

Cecil dijo...

gabu: la información que nos provees en tus comentarios me dejan pasmada... 'tigres de bengala'? ya no saben qué más prostituir grrrr

yo también prefiría ver durante horas la publicidad si con eso erradicamos a Tinelli... igual ahora que tengo cable, me da igual =P

besos!

Cecil dijo...

etienne: jajajaja claro, entonces para usted todo mal con esa publicidad... atenta como pocas cosas contra su esencia ontológica [?]

besos

Cecil dijo...

caro/zulma: quedate tranquila, que tenemos tinelli para rato... está muy bien que se haga cargo de sus gustos =P

ayuno de 5 horas? whyyyyyy?

que te sea leve [?]

besos

Cecil dijo...

gato detke: oh, le agradezco =)

claro que somos muchos los que no disfrutamos del alarde de la esponjidez... no se sienta solo y vaya consiguiendo sus antorchas, que ya llegará nuestra hora [?]

besos