3.9.09

Haciendo amigos con Cecil

Si te mudaste a 1000 kilómetros del lugar por el que dicen que el diablo perdió el poncho [más conocido como 'la loma del culo'], no podés ofrecer tu casa para realizar una reunión. Hay gente que vive en la civilización [?] y que decide no tener auto puesto que el transporte público la lleva a todos los lugares a los que le interesa ir.
Entonces, me parece perfecto que vivas alejada de todo y que para salir de tu hogar debas depender necesariamente de tu automóvil, pero no podés poner cara de 'y de dónde salió esta desubicada', cuando alguien te explica que no va a ir porque le resulta mucho más fácil llegar a Río Pilcomayo que a tu casa.
Cada uno vive en el guetto que puede o que quiere. Pero si las explicaciones que tenés que dar para que la gente llegue a tu morada son más complejas que las de Dédalo para salir del laberinto, la desubicada sos vos. Punto.

33 comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiiiiiiiiii

PRiiiiiiiiiii

ajajajaj malditos in ior feisssssssssssss



ajajjjajajaj lalalalal

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjjj tal cual.

hay gente qeu se muda a cordoba y pretende que todos los amigos de capital federaal vengan a saludarla para el cumpleaños.. ah no?, no era eso?. ok

Bueno, igual, hay 'otra' gente que se muda a countrys en la loma del quirquincho y tambien pretende que vayan a visitarla, es muy cierto.

Cecil dijo...

caro: jajajaja pará. vos estás en córdoba. si me invitás a ir a tu casa, me saco un pasaje en avión o en micro, llego, me tomo un taxi y listo el pollo.
para llegar a la casa de esta energúmena debería tomar tres colectivos recién para llegar a la zona. de ahí en más, vas en sulki o caminás cuatro días, pasás dos garitas de vigilancia y encima tenés que andar avisando a dónde vas.

dejemonos de joder

=P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajajja pero que jodida che, decile que sería mas facil vivir en otro pais. por lo menos tenes medio mas directos.

igual de alguno que otro modo, te sirve de excusa. dale.

la vida misma.

Etienne dijo...

Si se mudó taaan lejos es porque no quiere recibir visitas pero, por cortesía, se hace la que organiza eventos...

Yo ni siquiera le doy explicaciones, si no pone un servicio de combi puerta a puerta no voy.

No insistas, dije que no!

Menna dijo...

Tenés toda la razón.

andreita dijo...

Esto me recuerda a que mis amigas -quienes en su mayoria viven en las afueras de la ciudad y yo en el centro mismo- me acusaron por años de vivir lejos, con cuentos como: "que lejos vivís, andre!" o "no nos juntamos en tu casa porque queda en la loma del ort*", etc, situacion ante la cual mi madre, que siempre tiene una pagina mas q el libro y cansada de oir la perorata, respondió sin titubeos: "ustedes son las q viven en la loma del orto! cortenla!" =)

Bisou!

Artus dijo...

cecil, puedo ser tu amigo? :) .... vivo cerca, aquí en la ciudad de bs.as.
No hay nada q' hacer, no sólo viven en un country, además dentro un tupper...

Acaso no te dijo: "pero gordi, no tenés auto,... o tu novio no puede acercarte?"

Antorcha, ya!!!

Caro dijo...

Y seguro que encima de vivir lejos es sumamente desagradable. Dos motivos más que importantes para no levantarse de la cama.

Gaby dijo...

Si alguien me responde eso que dijo Artus, los mato en ese instante, con un súper golpe casi invisible a lo Kill Bill. He dicho...

En fin... yo tampoco hago amigos en la sala de profesores... qué lugar horrible :S

Besos!

Julia dijo...

jajajajaja decile que te pague la combi y que vas encantada.

Perpetual dijo...

Ja! totalmente cierto la mayoria de mis amigos/as viven en provincia y bien lejos nada de un avellaneda, lanus sino BIEN LEJOS lease la loma del diablo o turdera,montegrande y encima como si eso fuera poco las reuniones que organizan generalmente son de noche y pretenden que me tome el tren roca ¬¬ no señor! un punto medio no es mejor y mas justo?

GABU dijo...

Yo creo que estuviste recontra RE floja CECIL!!!

Le tendrìas que haber dicho que tu MINI CUPER todavìa tiene los papeles en tràmite y no podès salir manejando por el world como si tal cosa y que ademàs tu boyfriend tiene el ALFA ROMEO en el taller mecànico porque no le llegan las pastillas de frenos desde la Penìnsula de Indochina y listopppppppppp!!!

P.D.:Y como frutilla de la invitaciòn (?) hubieras rematado con un: Gordi yo creìa que opCviamente ibas a contratar un charter para trasladarnos,creo que ahì mismito se inmolaba... ¬¬?

BESOS Y SOLUCIONES

Cecil dijo...

caro: es una excusa que se fundamenta en sí misma yey!

jejejje

Cecil dijo...

etienne: en realidad no. es de esa gente que tiene otros amigos que viven en new countries =P y tienen varios vehículos y les encanta vivir en guettos de 'gente como ellos'.

yo me mudaría alejada de todo todo, pero con la idea de no tener que interactuar con 'la gente' jajajajaj

Cecil dijo...

menna: no sé si 'toda', pero una parte, tengo =P

besos!

Cecil dijo...

andreita: jajaja claro. yo vivé hasta hace tres años más o menos en el conurbano bonaerense. pero tenía claro que yo era la que vivía en el culo del mundo respecto de mis compañeros de la facu, ponele. mi vieja sigue viviendo allá, pero yo me tomo el tren o un colectivo en la esquina de mi casa y me bajo en la esquina de la suya... no me molesta viajar una hora y media. el tema de esta gente es que se muda a lugares a los que sólo llegás en auto o en sulki jajaja

besos

Cecil dijo...

artus: jajajja puede ser mi amigo mientras yo viva en buenos aires =P pero le aviso que no me queda mucho tiempo aquí =P

como dijo gaby, si me hubiera hecho ese comentario, le pateaba los dientes [?]

besos

Cecil dijo...

caro: no es taaaan desagradable je je je pero no somos amigas, o sea, no da ir bajo ningún punto de vista =P

Cecil dijo...

gaby: es que no es lugar para nosotras... salvo que trabajáramos en los mismos lugares y ahí sí, nos haríamos un festín jajajaja


besos

Cecil dijo...

julia: jajaja no voy ni aunque contraten un par de fortachones [?] que me lleven en andas en uno de esos tronos móviles [?] jajaja

=P

Cecil dijo...

perpetual: ojo, como decía por ahí, ir hasta provincia no es tan trágico [salvo que tengas que tomarte el roca, en ese caso, no fucking way... es una de las peores experiencias de la vida =S] pero si te mudás a nordelta o a benavidez, no me jodas ¬¬

besos =)

Cecil dijo...

gabu: clap clap clap clap clap

tenés razón... estuve muy muy floja. ya mismo me anoto esto para la próxima... prometo fotos de la cara de la susodicha jajajaja


besos

Bella dijo...

La gente que vive en country ya de por sí es desubicada, pero por alguna razón creen que están en una película de Marcelo Piñeyro y que son el centro del mundo.

Lo mismo pasa cuando vos (o sea yo) vivís en provincia y los demás (o sea algunos amigos míos) viven en Capital. Cómo puede ser que yo sí me puedo trasladar pero ellos no? La distancia de viaje es la misma en ambos sentidos.

A veces creo que los antorchearía a todos, pero no siempre encuentro los fosforitos.

GaTo Detke dijo...

Estos sujetos en realidad piensa que son re grosos e importantísimos o un ser al que todos deberíamos seguir por eso buscan lugares insólitos e inhóspitos donde vivir con el solo fin de organizar eventos e invitar a todos los “amigos” y probar así la devoción de los amigos en cuestión.

La antitesis de estos sujetos son los “pachorra”, que con tal de dormir 15 minutos más se mudan a las proximidades de su lugar laboral, obviamente esto conlleva a que su casa sea tomada por sus compañeros laborales cuando hay algún partidito de fútbol, todo esto en contra de su voluntad.


Saludos.

Gaby dijo...

Jejejeje, sho pensé lo mismo 'mv, muejejejejejeeeeeeeeeee

Mana-T dijo...

Encima, si vas, después seguro te re morfás una de esas charlas de energúmenas donde los temas predilectos son cómo sacarle los bichos a los jazmines, o si los nenes del club se aburren disparándole a las lechuzas, y que no saben cómo hacer para "divertirlos" ya...

pordió... mejor no ir Cecil.

Cecil dijo...

Bella: es cierto eso. cuando uno vive en el conurbano, los de capital te hacen viajar a vos. les odio ¬¬

yo sigo viajando a provincia, pero a lugares razonables. si no, que no cuenten conmigo =P

besos!

Cecil dijo...

gato detke: claaaaro. exactamente. ninguno de los dos extremos son saludables =P

o sea, si te mudás a la loma del culo, bancate la soledad porque nadie quiere viajar seis horas para almorzar.

ahora, si uno es muy antipático y es pachorra, la cosa puede andar

saludos!

Cecil dijo...

gaby: vio? le leo la menteeeeee :P

Cecil dijo...

mana-t:eso es seguro. imaginate que no tengo nada que hablar con ellos en los diez minutos que dura un recreo...

a mí no me sacan de mi casa un fin de semana para eso ni borracha

saludos!

VJ dijo...

che, hay un post de bestiaria igual a este, si lo encuentro, te lo paso

Cecil dijo...

:O

ella también se queja de la gente que vive en la loma del orto y encima pretende que vayas a la casa?