4.9.09

Haciendo amigos con Cecil [vol.2]

Llego con mis 140 páginas para fotocopiar. Empujo la puerta del local y ahí estaba él: el clásico energúmeno que mientras espera algo en cualquier lugar público vocifera órdenes a su teléfono celular como si a todos los presentes nos interesara saber que él pidió expresamente que compraran albahaca. La empleada estaba tratando de arreglar el pedido del energúmeno que había salido mal. Hacéselo hacer de nuevo, energúmeno miserable. Respiro profundo y me enzenizo mientras pierdo lastimosamente mi tiempo esperando que el otro que atiende al público se desocupe. El celular del parlanchín vociferador sigue sonando. Mirá, Fulano [mira su reloj pulsera], en quince minutos andá a casa, que te tengo que decir una cosa [oh, cuánto misterio ooooohhhh... contanos, por favor, contanos, que no voy a poder dormir nunca más de la intriga]. Corta. Vuelve a sonar. Yo ya estoy echando raíces en el suelo y la chica sigue tratando de arreglar lo inarreglable con un cutter. Trato de no escuchar nada de lo que dice esta vez. Cuando corta, la chica le avisa que se va a hacer blablablabla. No escucho, no me interesa. Quiero que me atiendan ya. Quiero incrustarle a este infeliz el celular en la tráquea. Me aferro a mis 140 paginitas y quiero llorar. No lloro, of course, porque los hombres de antes no usaban gomina y no lloraban porque eran bien recontramachos. Me río por las asociaciones estúpidas que hace mi mente/cerebro y como el teléfono había dejado de sonar y la chica se había ido, el energúmeno piensa que sólo porque sonrío me puede hablar. Va a decir algo pero me salva el empleado que me pregunta qué quiero. Tantas cosas... primero, quiero que este fanfarrón gritón se quede mudo ya mismo y luego quiero una copia de esto. Creo que sólo dije en voz alta esto último y extendí la pila de papeles.
Energúmeno.vociferador: Son como 150 páginas, ¿no?
Cecil [mirada fija-fulminante mode ON]: No. Son 140.
Energúmeno.vociferador: Ah, bueno... casi...
Cecil: Ajá.
Energúmeno.vociferador: Es como un libro.
Cecil: No.
Energúmeno.vociferador: Y ¿qué es?
Cecil: [no te importa qué es, pero sólo te voy a contestar para que seas post] Son dos capítulos de una tesis.
Energúmeno.vociferador: ¿Una qué?
Cecil [inmutable]: Una tesis.
Energúmeno.vociferador: Ah...
Cecil [dejá de fingir que entendiste y callate]: ...
Energúmeno.vociferador: ¿Y la escribiste vos sola?
Cecil: No. La mitad la robé de internet y la otra mitad la escribió mi mamá...
Energúmeno.vociferador: ...

Por fin, hubo silencio. Me sonreí ampliamente por el triunfo en una batalla tan encarnizada [?]. Me entregaron mis fotocopias, pagué y me fui sin volver a escuchar ni una palabra más del energúmeno entrometido.

30 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

Doy asco =)

Gaby dijo...

Yyyyy, triple de Manu Ginóbili! Te quiero Manuuuuuuuuuuuu!

Hernán dijo...

ajajajajaaja usté es casi [kw] tan buena como yo para hacer amigos.

=P


Besos

Hernán dijo...

Nononononon, ahora me vas a oir Gaby.

El pri es mío, porque claramente usurpaste el podio con comentarios que nada que ver con el post.

Exijo igualdad de trato!!!!


=P

Gaby dijo...

[no te importa qué es, pero sólo te voy a contestar para que seas post]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ

JUUUUUUUAAAAJUAJAUAJUAJUAAAA!!!

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Estaba escribiendo el comentario, H. =P

Julia dijo...

Felicitaciones por las 140 páginas de tesis que escribiste solita. Ahora el pobre idiota va a contar que, en una fotocopiadora, conoció [kw] a una chica que se robó la mitad de su tesis y que su madre hizo el resto, y la gente le va a responder: serádedió, como está esta juventú!
Vas a ser parte del mito urbano de la tesis robadas ¬¬

Julia dijo...

dejen de pelear, bobitos!

Menna dijo...

Mi papá es como ese hombre -.- y no lo tolero!

Por otro lado, Cecil ¡Un milagro! Hoy, en una hora para ser más exacta, todos mis compañeros junto con 3 profesoras invitadas POR ELLOS, vamos a comer a pizza libre.
Los directivos se lo prohibieron y van a ir igual porque el pedido de mis compañeros es sincero... y es más, si hay problemas o les dicen algo ¡Las van a defender!

Te cuento esto porque todavía no puedo creerlo.

Fiamma dijo...

Sólo un apregunta: ¿contaste cuántas fotocopias * te entregaron? 140'

Maquiavelo- is- my- middle- name

* fotocopias de la Pesis esa que andás plagiando de la Interné. Una mierda, prefiero la Coca

Another Zombie dijo...

aguanten los energumenos!


ey vos el de alla, acomodate la camisa

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiii

Priiiiiiii
ay ay ay hay cada pelotudo dando vueltas realmente es lastimoso ver a los que gritan sus conversaciones por el celular cual nextel: no nos importa, sépanlo. ¬¬

Oh, la boludez, oh.

Bella dijo...

Grosa. Ya te lo dije en mi blog pero lo repito: GRO-SA.

Etienne dijo...

Varias cositas para comentar, aunq sé q no interesa, pero no importa porque soy un energúmeno del comment (?)...

La chica que atiende hace lo que puede, chem, no la maltrates...

Si uno estuviera tan interesado en saber las conversaciones de los demás, tendría un feisbuk.

Felicitaciones por la tesis y asegurate que no la fotocopeen...

Serás lo que debas ser, o serás post!!

Besos!!

Vir dijo...

felicitaciones por la tesis!!!!

grande cecil!!!

Ana dijo...

Jajajaja, sos mi ídola... "la mitad la robé de internet", jajajjaa. Sos genial, Cecil. Sé que lo sabés, pero sabelo de nuevo (¿?)

Cecil dijo...

gaby: jajajajaja y qué querés que le diga a un metiche así?

XD

Cecil dijo...

hernán: oh, sí. pero la realidad es que yo soy mucho más adorable que usted :) y si quisiera hacer amigos, los haría...


¿no? :S


besos =)

Cecil dijo...

julia: jajajaja vamos a contar el tiempo que tardamos en escuchar esa historia como mito urbano. gracias! cuesta escribir 140 paginas y todavía falta =(

pensar que yo conocí una psicóloga, que trabajaba en el conurbano con pibes abusados, y la muy yegua se recibió porque pagó que alguien le escribiera la tesis 'ouch

en fin

besos!

Cecil dijo...

menna: jajajajaja tu papá es así? cómo salís con él a la calle? jajajaja

en realidad, la responsabilidad civil de los docentes llega hasta ese punto. por eso, los directivos no les permitieron ir. si a alguno de ustedes les pasa algo, los profesores son responsables,aun cuando no estén en una actividad escolar. así que van a su riesgo, sépanlo y no hagan cosas locas =P

besos

Cecil dijo...

Fiama: jajajajaja la Pesis, me moriiiii jajajaja

la verdad, no me fijé cuántas fotocopias me dieron... que se arregle la directora de tesis, que eran para ella


total, está todo bien lo que escribí =S jajajaja

si está todo mal, me mato, aviso

besos

Cecil dijo...

another zombie: será la misma zombie de antes? :O

Cecil dijo...

caro: sep y cada vez son más y ya no se conforman con el celular. te hablan a vos también :S

besos!

Cecil dijo...

bella: aiiiii, me sonrojo =D

[pero me gusta, así que si me lo sigue diciendo, no me ofendo jajaja]


honestidad ante todo

besos

Cecil dijo...

etienne: eeehhh yo no maltraté a la pobre chica, que se vio obligada a sacar con un cutter una pelusita que había quedado en no sé qué, porque el miserable no la mandó a hacer todo de nuevo grrrr

gracias por las felicitaciones... me las re merezco [?] =)

besos

Cecil dijo...

vir: gracias! igual falta todavía =( ya se van a enterar cuando la termine, porque no me van a alcanzar las manos para escribir el post jajaja aunque a nadie le interese jajajaja

besos

Cecil dijo...

ana: aiiiii, otra más, me sonrojo

[y sigan nomás, que a mi ego le hace bien jajaja]

esta clase de gente merece esa clase de respuestas. es así [?]

besos

Belarin dijo...

Che no es por nada...pero no es "encenizo"? Y encima tarde. Me hago cargo.