7.9.09

Espónjidos con micrófono

Dos mañanas por semana, suelo tomar el mismo colectivo conducido por el mismo chofer [Oh, Heráclito, te pido disculpas: bien sé que no tomamos dos veces el mismo colectivo y que sus aguas son siempre otras y otras...]. Decía [?], este sujeto [no Heráclito, sino el chofer mencionado ut supra] tiene la espantosa mala costumbre de hacernos escuchar a todos las sandeces que cada mañana dice Ari Paluch a los gritos [Ari, por qué gritás tanto a esa hora de la mañana, decime...]. Yo apuesto a que muchísimas personas deben escuchar ese programa de radio en sus casas, en el trabajo y deben asentir con la cabeza a cada cosa que dice este señor, porque esos gritos y esa necia contundencia sólo pueden emanar de alguien que se siente la voz del pueblo. Y me asusta. Mucho.
Normalmente, trato de no prestar mucha atención. Hago un recorrido que a esa hora de la mañana no suele durar más de cinco minutos, así que la mayor parte de las veces, logro bajar del vehículo sin que siquiera una de sus palabras atraviese mis tímpanos. No obstante ello, no siempre tengo esa capacidad [?] y me veo expuesta a frases como las de hoy.
Ari estaba despotricando en contra de quienes organizaron el partido en Rosario. Además de repetir muchas veces la frase 'ya no podemos ni organizar un partido de fútbol' [no podemos quiénes, Ari, ¿vas a usar eso también para generar bronca y pánico colectivo al pedo, como la otra vez?] tuvo el tupé de anunciar: "y ahora voy a decir una frase que me van a escuchar mucho estos días: 'en este país, se cumple con el que jode y se jode con el que cumple'". [sarcasm mode ON] Oooooohhhhh, ovacionen, señores, al nuevo gran pensador latinoamericano. Pero qué ingenio, qué juego de palabras, qué precisión, qué derroche de inteligencia [sarcasm mode OFF].
Dejémonos de joder, por el amor del mismísimo Buddha. Estoy tan harta de ver cómo se festejan y se pagan las berretadas infinitas de los otros, que me dan muchas ganas de colgar todos guantes y dedicarme al dolce farniente; total, da lo mismo. Los espónjidos nos han invadido, finalmente, y ya no hay vuelta atrás.

Nota al pie: Por favor, fanáticos delirantes de Ari Paluch, abstenerse de venir a insultarme por este post. Ya sé que van a decir que mientras el gran Ari nos abre los ojos a todos, yo me amparo en el anonimato para criticarlo descaradamente. Obvio que eso es porque estoy acá, frustrada con mi vidita gris y triste y no sé a quién echarle la culpa de todas mis frustraciones. Ahora, si alguien se sabe algún insulto nuevo, no sé... lo vemos [?]. Desde ya, muchas gracias [?].

40 comentarios:

Juan dijo...

PRIIIIII!!!!!!!!!! E.E

Julia dijo...

Delicias del transporte público =P

Estamos invadidos, ya lo sabemos, y no hay vuelta atrás.
Pero lo peor no es lo que este señor dice, sino quienes repiten como verdades absolutas lo que dicen en los medios.

¿Vendrán los insultadores anónimos? ¬¬

Julia dijo...

El pri de Juan no vale porque no comentó

así que


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Caro dijo...

1) Por tu salud, cambiá urgentemente de colectivo. Es mejor uno que te deje a 15 cuadras que escuchar a la mañana gritos (de Ari o de quien sea).
2) Después de esto, podes tener la misma "suerte" que tuviste con Guillermo.

Menna dijo...

'en este país, se cumple con el que jode y se jode con el que cumple'

Eso me parece totalmente real, aunque no es el descubrimiento de América y tampoco hay que estar gritándolo como si lo fuera -mucho menos a la mañana-

Cecil dijo...

juan: nadie te quita el pri [?] pero parece que te lo van a invalidar ante la ausencia del comentario propiamente dicho [?]

Cecil dijo...

julia: igual, ese colectivero me cae bien... es macanudo [?] si vienen los insultadores, no podrán ser anónimos jajaja

que hagan lo que quieran ¬¬ esta vez dudo que alguien me convenza ¬¬

besos!

Cecil dijo...

caro: 1) che, son dos mañanas nomás y me da material para post jajaja igual, podría tomarme uno diez minutos antes, que es algo que hago a veces

2) jajajajaja no creo que ari tenga la misma actitud que guillermo ¬¬ pero igual ya aviso que no voy a la radio ni ebria =P

Cecil dijo...

menna: exactamente. eso ya lo sabemos y no pasa sólo acá, obviamente. pero de ahí a decirlo y repetirlo como si fuera una genialidad, no da.

besos

Menna dijo...

Con respecto a lo anterior :P

Comimos pizza a lo loco y está todo como "top secret". Después fuimos a una heladería cara y atacamos jaja.

El mes que viene vamos a hacer un asado en la casa de una compañera con los profesores.
Igual entre nosotros arreglamos lo siguiente:

"El que se haga el loquito lo sacamos nosotros mismos afuera para evitar mayores conflictos"

De todas formas todos -hasta los quilomberos- se portan bien (Increíble, pero yo misma lo comprobé).

Vir dijo...

esteee
todas las mañanas mientras voy manejando por la 9 de julio rumbo a mi trabajo escucho a Ari...

oops

mea culpa

Cecil dijo...

noooooooooo viiiiiiiiirrrrrrr


qué me hacés????? jajajaja bueno, algún defecto tenías que tener jajajajaja =)

igual, te queremos, vir, ya sos de la casa, escuches lo que escuches jajaja

Winter dijo...

Estoy virgen. Ese sujeto me espanta porque me lo han recomendado y jamás me tropecé con él. Habrá algo del destino mezclado? Je,je
Te encontré hace poco, primer comentario. Lo tuyo un apostolado...

Etienne dijo...

Cecil, todo aquel que ha tenido una especie de revelación se está viendo en la obligación de comunicarla, y si es a los gritos y por una radio, más mejor (?) sin tener en cuenta que sus problemas no son los de uno...
O sea, yo ya sabía que los brazucas nos iban a abrochar y no por eso dejo sorditos a todos.
La primera persona del plural es para sentirse mártir y generar cómplices (??) a mansalva.
Besos oh gran Cecil!

Etienne dijo...

Che, y porqué no probás con esas orejeras de mucho peluche, ahora que hace frío...?

GABU dijo...

Ayyyyyyy!!!!

No sabìa que ese energùmeno de Paluch todavìa no pagaba impuesto al aire,por ende sigue en la radio,cuack!!

P.D.:Juro y (per) juro que èste Jueves despuès que los Paraguayos el Mièrcoles nos dejen fuera del mundial,sintonizo a èste gilastro de Paluch,asì tenga que hacerme una parabòlica en Crònica TV!!!
jajajajajajajjjj

CECIL,si no podès cambiar de transporte pùblico,fijàte que tambièn podrìamos asesinar al chofer... ¬¬

BESITU (logia killer's) ;)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiiiiiiiiiiiiiii yeah!!!!!!

DIos, recuerdo un día del niño en que estaba donando mis horas en el call center action line, y mi funcion era, entre otras, llamar a gente famosa para que donara 15 pesos rastrosos. Ese día lo llame a ari, quien me dijo gentilmente que el ya donaba 10 pesos, como si eso le impidiera donar 5 pesos mas, o sea: 15. ¬¬

Oh, la culpa y la mezquindad, oh.

Desde ese día lo odio y mucho, pero por suerte, como mi cuñado es periodista y escribe en la revista Pronto (no comments), lo escrachamos (?) en la seccion de los pecados capitales o los mandamientos o algo así, en el correspondiente a la 'avaricia'.

genial.

Le odio. ¬¬

Perpetual dijo...

Apoyo totalmente tu post "arito" es un zokete mal oliente arengado por la incultura de nuestra sociedad pero como si fuera poco en mi medio (estudio produccion de radio)se comenta que nadie se lo banca y que es la pesadilla de la gente con la que trabaja ademas de puro ego...

GaTo Detke dijo...

No se quien es Ari Paluch y dado su post y las aberraciones que emanan de dicho ser prefiero seguir en mi burbuja y no conocer a estos sujetos.

De todas maneras si conozco a las personas que repiten como loros lo que este sujeto y cualquiera de esta estirpe suele decir en la radio y/o tele.

Con mucho gusto tomare una antorcha y saldré a quemar pelados (supongo que Ari Paluch debe ser pelado) que hablan en las radios.

Saludos.

Bella dijo...

Ja! La nota al pie es lo mejor del post!

Gaby dijo...

Estemm... nunca escuché a Ari, así que no podría opinar... aaaaaaaaaaaajajajajajajjajaajaj! Es un nabo, como el 85 % de los que trabajan en los medios de comunicación.

Ah, me olvidaba, hay una muchacha, creo que se llama Victoria Vanucci o algo así ¬¬ que dice constantemente vistesssss, escuchastesssssssss, hablastessssssssss, la detesto, con el alma. Se supone que si laburás en radio (en Pop está) por lo menos sabés hablar, parece que no...

Kisis!

Bella dijo...

Jajaja la he escuchado a la Vanucci, ex tenista, ex vedette, nueva mujer del Ogro Fabbiani y... chan chan...

¡¡¡CANTANTE DE LAS ELECTROSTARS!!!

A ver quién supera eso, eh!

Juan Ignacio dijo...

La gente escucha a Paluch por que se murio Peña...
Se podian escuchar los gritos de Dick Alfredo a las 7:30 am y te cagabas de risa igual...

Jordi Querol dijo...

Soy de España e ignoro quien carajo es el tal Ari Paluch, pero su estilo me suena. Aquí también tenemos más de un "Ari Paluch", así que paciencia y, como dicen en uno de los comentarios cambia de autobús (colectivo), por salud mental...
salud!
Jordi

Cecil dijo...

gracias por los comentarios!!!

juan ignacio: peña podía gritar, obvio... a cualquier hora incluso... pero hay una diferencia importante entre uno y otro, no? =P

Jordi: Bienvenido. Parece que hay Aris por todos lados =( La humanidad se fue al carajo

saludos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oime, gracias por los comentarios? GRACIAS POR LOS COMENTARIOS? en sserio? .

Contestá o te mato! qué gracias, ¬¬. ehhhhhhhhhh

Cecil dijo...

jajajajaj caro, sos una buchona

¬¬

Cecil dijo...

winter: si el destino evitó que tus oídos se cruzaran con él, sos afortunada jajajaja

A mí lo que me asusta es que lo escuche gente que no puede detectar lo que se está diciendo en realidad. Ari Paluch contribuye a echar leña al descontento de una manera muy básica, desde mi perspectiva, por supuesto.

Más que apostolado, lo mío es un trabajo insalubre =P

besos

Cecil dijo...

etienne:

La primera persona del plural es para sentirse mártir y generar cómplices (??) a mansalva.

clap clap clap

listo, te está llegando tu certificado de la universidad de la antorcha =P

besos

Cecil dijo...

etienne: el día que alguien me vea salir de casa con orejeras de peluche, espero que me golpee hasta dejarme inconsciente jajajaja

Cecil dijo...

gabu: nooooooo... a ver, el chofer sería matable [?] por varias razones, a saber: escucha a ari a todo volumen, tiene unos claritos imperdonables en el cabello y usa un arito grasiento. ok, pero te sonríe a esa hora de la mañana, te devuelve el saludo, no te putea si la monedita de 10 centavos no pasa y tenés que buscar otra y para bien cerca del cordón.

en mi mundo, eso es compensar =P

besos

Cecil dijo...

caro: bueno, tu testimonio me asegura que no van a venir a hablar bien de él, porque su chotez y mezquindad deben ser famosas [?]

como verás, estoy respondiendo todos los comentarios gracias a tus quejas 'mv

jajaja

besos

Cecil dijo...

perpetual: :o información ultra secreta jajajaja

por qué no me extraña ni un poco que las cosas sean como vos contás?

besos

Cecil dijo...

gato detke: oh, bienaventurados los que jamás lo han escuchado jajaja

hasta donde yo sé, ari no es pelado, pero bien puede chamuscarle el pelito a punta de antorcha... no sé, es una idea nomás =P

besos

Cecil dijo...

bella: jajajaja me parece que de aquí en más, solo posteo notas al pie jajajaja

leí electro stars y me quise morir. literalmente quiero que alguien me arranque los tímpanos con un pelapapas =P

besos

Cecil dijo...

gaby: gracias a buddha, a los teletubbies y al gram Tamerlán [?] nunca he escuchado hablar a vanucci... pero si te fijás con quien se casó, qué más podías esperar de la chica, eh?


besos

Cecil dijo...

caro:

mission accomplished =P






[bella, si lo escribí mal... i'm sorry] =P

Bella dijo...

Oiga, que tampoco desmerezco el post, pero es que la nota me hizo morir de risa :P

Las escuchaste? Pudistessssssss soportarlas??

Cecil dijo...

bella: voy a hacer una confesión extrema. una vez, haciendo zapping, las vi en el programa de viviana canosa. lo dejé porque no sabía de qué hablaban y descubrí que estaban presentando el "grupo".

antorcha para ellas ya =P

besos

Mr. Ser Andina dijo...

Siempre detesté a Ari Paluch, sobre todo a la mañana. Sobre todo las radios todas, se la pasan hablando y hablando y no resuelven nada. Música para todos.

Me gusta este blog

Beso
Andrés