21.8.09

yo poderoso [?]

Los espónjidos fingen que están haciendo una evaluación escrita. Yo finjo que los vigilo, mientras en mi mente voy anotando en borrador qué debo escribir en el capítulo que me falta del marco teórico. Estoy tan ensimismada en mí misma, que no percibo que un espónjido altamente molesto se acerca enarbolando su hoja. Me muestra con el dedo una cosa que había garabateado ahí y simultáneamente me pregunta: ¿Le puedo poner 'soy' ahí? Porque si no, queda mal.
Dudo. ¿Lo estrangulo con mis propias manos? ¿Me corto in situ la yugular con un cutter? ¿Le pego con el borrador en el cráneo hasta hacerle una hendidura profunda? ¿Le escupo un ojo y hago comoquenomedicuenta? Mientras me debato, le sonrío. Le sonrío tanto que mi única respuesta parece ser una carcajada larga, sonora. Cuando se me agota la risa, le digo: Hacé lo que a vos te parezca mejor. Me mira estupefacto. Le echo una mirada fija.fulminante. Vuelve a su lugar calladito.
La consigna era conjugar el verbo 'poder' para determinar si era irregular o no, lo cual era ya de por sí una suerte de 'hagamos como que no lo sabemos, aunque lo vimos en clase como cuarenta y ocho veces'. Lo que el espónjido señalaba insistentemente con su dedito pretendía ser un inicio de esa conjugación y decía: 'yo poderoso'.
Ahora me arrepiento. Tendría que haberle dejado la hendidura en el cráneo. ¿Quién me va a pagar la terapia? ¿Eh?

45 comentarios:

Hernán dijo...

priiiiiiiii

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIII

Hernán dijo...

bissssss

Gaby dijo...

Amo a yo poderoso!

Hernán dijo...

terrrrr

Cecil dijo...

jjajajajajajajajajaj


ahora mátenseN

Cecil dijo...

vamos, chicos, queremos ver peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Gaby dijo...

¬¬ qué fue ese bissss?




Aaaaaaaaaaaaaaah, traigan el código blogger, acá hay un problema aaaaaaaaaaaaah...

Hernán dijo...

ajajaajajajajaj


eso no se haceeee

jugás con nuestra psiquis (?)

=P

Gaby dijo...

Opviamente vale mi PRI, porque Hernán no comentó sobre el post, las reglas son BIEN CLARITAS ¬¬

Hernán dijo...

Gaby, nos está engrupiendo

Sólo nos quiere por los comentarios

=P

Hernán dijo...

no obstante, el pri es mío =P

Cecil dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

sólo los quiero por los comentarios


hernán me descubrió =(


=P

Gaby dijo...

Hernán: claro, por qué pensás que nos avisa?

El PRI válido es el mío, ya que TODAVÍA no has hecho ningún comentario sobre el post 'mv.

Gaby dijo...

Bueno... basta... ya no discuto más... la gente va a pensar que no tengo vida... oh 'sa1'gun

Cecil dijo...

jajajaja vamos vamos... somos tres que no tenemos vida

oh yeah =P

Cecil dijo...

estaría bueno que alguien comentara el post, by the way


digo, si no, de aquí en más publico un punto o algún signito y ya fue ¬¬

Gaby dijo...

'puf

Gaby dijo...

Pero yo comenté, Zezil, dije que amaba a yo poderoso y es una anécdota que contaré de 3/4 perfil cuando hagan un programa sobre tu vida en Canal (a).

Hernán no dijo nada, profe... (Hernán estoy señalándote con el índice y sacándote la lengua =P)

Cecil dijo...

es una anécdota que contaré de 3/4 perfil cuando hagan un programa sobre tu vida en Canal (a).


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ok ok, me convenciste. vale tu pri a falta del comentario correspondiente de mr burns.

Gaby dijo...

:D

Señores, he sido PRIIII nuevamente!

Gracias, público, gracias, me merezco este aplauso por mi larga trayectoria. Me merezco el Martín Fierro de platino como Mirtha 'mv.

Julia dijo...

¿Qué pasó acá?

Cecil dijo...

No sé, Julia. Están loquitos. Yo estoy trabajando en mi tesis ¬¬

Gaby dijo...

Nada, loco, todo bien, eh, todo bien...

Entendeme Shulia, es la crisis post desilusión... qué le vamo'a'hacé'...

Julia dijo...

JAJAJAJAJA
que pescado el espónjido. Hasta me dio ternura [?]

Evidentemente el "yo puedo" nunca se le cruzó por la mente, porque es un inútil, y por ende, los inútiles se caracterizan por no poder, justamente :P

Quizás también, el pichón de bestia bruta, está influenciado por tanta película de superhéroes, que fantansea con tener superpoderes y sentirse poderoso y lo traicionó el inconsciente.

No me asombra que te le hayas reído en la cara, pero lo que me dejó estupefacta [?] es que no hayas compartido el episodio, in situ, con el resto de la clase. Por qué yo hubiera tenido que explicar de qué carajo me reía tanto y sumar risas al suceso, así lo gastan al espónjido de por vida. Es algo digo de gaste.

Julia dijo...

digno de gaste, dije, claramente. Hay una "n" invisible, pero está ¬¬

:P

¡dején de pelear por el pri, bobitos!

Hernán dijo...

Esto es inaudito. No hay seguridad jurídica en el país. Ya ni siquiera valen los PRI's

=P

Hernán dijo...

Pero era recontra difícil el verbo, cecil.

Mire si lo conjugaba así:

yo podo
tu podas
el poda
nos. podamos
vos. podais
ellos podan

=P

Julia dijo...

No se por qué puse "por qué" en lugar de "porque".. sepa disculpar el lapsus. Se ve que entre tanta pregunta, se me chispoteó.

Decía, entonces "Porque yo hubiera tenido que explicar" en lugar de "por qué".

¡Cómo me molesta equivocarme! ¬¬

Hernán dijo...

y eso es para Gaby, para que me devuelva el PRI.

y para rulitos, que me pelea.

=P

Hernán dijo...

y ya basta. 30 comentarios infantiles, y me recuerda que somos gente grande de 30 años y no podemos hacer estas cosas. O sí.

=P

Julia dijo...

Yo no te peleo, amigo Hernán.

Cecil dijo...

claro que podemos... adultos responsables dejan miles de comentarios en blogs importantes y usan este espacio como chat... quién nos va a prohibir a nosotros, que somos unos pelagatos, hacer lo mismo, eh? =P

Julia dijo...

Se me pianta un lagrimón, hace mucho que no me decían "rulitos"

Cecil dijo...

Y YO NO TENGO 30 AÑOS


que quede bien, pero bien, clarito

Julia dijo...

Y me voy a emocionar mucho más si mi amigo Hernán llegara a comentar de nuevo en mi blog. ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ah bueno estamos todos bien locos bien jjjajj

me parece que la terapia deberia ser grupal, si quieren, les mando el tel 'zilb, de una psicologa excelennnnnnnnnnte que conozco jojoj

'zilb.

lalalalala


PRI
PLIIIIIIIIIII

Menna dijo...

Matalo, matalo, matalo.
Matalo, matalo, matalo.
Matalo, matalo, matalo.
Matalo, matalo, matalo.
Matalo, matalo, matalo.

Gaby dijo...

Estemmmm, gentemmm... estamos mal, seamos treiteañeros o no (Zezil, te voy a gastar tanto el día de tus 30, muaaaaaaaaaaaahahahaha).

Hernancito, las leyes aplicadas son las vigentes en el código Blogger, buscalas y verás ¬¬. Mi PRI fue convalidado por la dueña del blog LERO-LEROOOOOOOOOOOOOO =P

Gaby dijo...

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 40!!!!!

Quizá los 39 comentarios más esponjeriles de Usadas. Menna fue la única que hasta ahora enarboló (?) una opinión coherente.

Julia dijo...

¿Perdón?. ¿Y mi comentario?. Fue elaborado, che, qué te pasa ¬¬

Gaby dijo...

...cri...cri...cri...

oh, my God, creo que finalmente los asustamos...

Comenten, che! Que la anécdota está buena... no se asusten... creo que es inútil... el daño ya está hecho...

:(

Gaby dijo...

Che rulitos... =P

von Eisberg dijo...

Yo pedo
Tú pedas
Él peda
Nosotros pedemos
Ustedes pedan
Ellos pedan

No, pará, así no era. A ver: que yo pedase, que tú pederres. Uy, Dió, ¿cómo era? Yo hubiere poderosiado, tú habrías pedorrosienta. Ay, no. Es muy difícil, señorita. No puedo.

Cecil dijo...

jajajajajajajajajajaj


'poderosiado' es buenísimo jajajaja

si me ponía yo pedo, te juro que le cortaba la yugular con la hoja