22.8.09

venganza [?]

Durante poco más de dos años, padecí las miserabilidades más atroces del propietario del departamento que alquilaba y la inoperancia infinita de los usureros de la inmobiliaria.
Durante poco más de dos años, mascullé improperios más o menos silenciosamente [?], murmuré maldiciones súmeras contra ellos y deseé con todas mis fuerzas que, una vez que saliera de allí, un meteorito se le incrustara en medio del living.
Por supuesto, el meteorito brilla por su ausencia. Sin embargo, lo que sigue presente es el enorme cartel que dice: 'Se alquila'. En cinco meses, cambió de inmobiliaria e incluso creo que el muy sucio finalmente contrató a alguien para que lo pintara -porque sí, pretendía volver a alquilarlo sin pintarlo siquiera-. Algunas personas vienen a verlo y se van. Y no vuelven.
Evidentemente, haber repetido como mantra las frases: 'ya te vas a arrepentir no de haberme valorado como inquilina' y 'ahora se lo vas a alquilar a Magoya' ha rendido sus frutos.
Yo me tendría miedo si fuera ustedes. Ustedes hagan lo que quieran, pero a las pruebas me remito [?].

Nota al pie: Como mi aparato psíquico necesita imperiosamente cambiar de empleo, me ofrezco a engualichar lugares con la sola fuerza de mis antorchazos verbales. Haga su pedido en los próximos cinco minutos y recibirá de regalo, gratis y sin cargo, un hermoso ejemplar medio raído de La guerra y la paz, así tiene en qué entretenerse mientras espera sentado a que la maldición surta su efecto. Desde ya, muchas gracias.

16 comentarios:

Hernán dijo...

pri!!!!

Hernán dijo...

estoy dentro de los 5 minutos

Hernán dijo...

qué me gano, eh?


=P

Claudia dijo...

como quien dice no se valora lo que se tiene hasta que se lo pierde, a ver a donde le habra quedado el ego al tipo este ahora que no tiene a nadie para exprimir..

cuantos ejemplares de la guerra y la paz medio raidos tenes para repartir..?

vale mi prii.. yo comente!!! na na na na =)

PRII

Cecil dijo...

justamente eso iba a decir. según la profesora Gaby, el pri tiene valor si y solo si luego el comentador realiza efectivamente un comentario sobre el post.

Hernán, no sé dentro de qué cinco minutos estás... hiciste el pedido? a quien hay que engualichar? eh?

Claudia, ya me voy a cruzar con el maldito dueño muejeje los ejemplares medio raídos se consiguen, no se haga problema :)

Fiamma dijo...

Suena efectivo, pero para que el gancho sea más efectivo, mejor ofrecer algo que pese menos de dos kilos y tenga menos de 500 p´´aginas (para que la metáfora del "esperá sentado" no resulte tan violenta).
¿No queré' que le pongamo' Fastix en la cerradura y listo ? :)

Cecil dijo...

jajajajja si si si si si si si


podemos hacer eso?

oh, fiamma, me he emocionado ante la posibilidad de perpetrar tan perverso pero sencillo plan :P

ahora, lo de La guerra y la paz, es para que los potenciales clientes no me jodan casi cinco minutos con preguntas del tipo: ¿falta mucho? ¿para cuándo?

besos

Vir dijo...

me perdí el ejemplar de la guerra y la paz...
el pri de hernán igual no vale
te recomendaría unas cuantas películas que ví que explican como hacer para enfurecer al malvado dueño pero...vamos a ir todas presas!
beso

Cecil dijo...

vir: no, no, hacé tu pedido, que el ejemplar te lo mando igual [ahí no dice dentro de qué cinco minutos =P]

ojo, no podemos ir todas presas, debemos turnarnos... si no quién nos lleva puchos y tarjetas de teléfono, eh?

besos!

Gaby dijo...

Ay, soy la profe Gaby :). Claro, el Pri debe ser efectivizado (?) mediante el comentario posterior del post a que se refiere dicho Pri. De lo contrario, el Pri será dado por vacante hasta que otro comentador haga su PRI y lo convalide con un comentario apropiado.

Ay, disculpen, ya que Cecil se dedica a vender sus servicios como gualichera (?), yo ofrezco mis servicios como creadora de muñequitos vudú. Cualquier cosita, ya saben dónde ubicarme, si?

Una vez, vi en una novela, quizá con Grecia Colmenares, que la "mala" le escribía CRETINO a uno (que no me acuerdo quién era) en el espejo del baño con lápiz de labios, yo le hubiera hecho eso, pero en las paredes. Y si me decían algo le respondía: oopss... es que se me resbaló el lapiz de labios... Cretino!

Saludos!

Etienne dijo...

Tengo una vecina que se merecería un gualicho...

A cuánto cotiza el conjuro básico?
Y el combo familiar?

Yo meto el PLIIIIIII!!!!!!!!

Ana dijo...

Es que es así: todo vuelve en esta vida. Y si encima hay una "brujita" haciendo fuerza del otro lado, peor!

Bella dijo...

Jajajajajaaja bien ahí!
Te lo puedo cambiar por "Anna Karenina", que el mío lo perdí? :'(

Horacio dijo...

jajaja le enterraste un sapo???

Julia dijo...

Por vía epistolar le mando mi encargo. ¿Cuánto cobra?

Cecil dijo...

aaaaajajajajaja no se me ocurrió enterrarle un sapo. hubiera sido lo más.


julia, a usté no le cobro nada =) ya me lo voy a cobrar cuando necesite hospedaje por sus pagos jajajaja =P