9.8.09

officially grown up

Hasta el año pasado, mimadre se obstinaba en regalarme algo para el día del niño. No importaba qué cosa fuera, siempre había algún objeto más o menos simbólico que oficiaba como regalo del día del niño. Este año, ni siquiera se mencionó el asunto. Así que voy a considerar este día como mi ingreso oficial al páramo sombrío de la senectud.
De aquí en más, cuando algún infradotado con severas dificultades visuales me diga 'señora' en el supermercado, me voy a hacer cargo, en lugar de revolear los ojitos y responder un '¿a mí me hablás?'. Desde ahora, no voy a incautarles videojuegos a mis alumnos ni los voy a amenazar con que no aprobarán la materia si no me enseñan a jugar. A partir de este momento, no voy a pegar saltitos ni a hacer bailecitos cuando gane una discusión. Ahora, soy adulta [?].
En breve, podré disfrazar mi estupidez de senilidad, podré usurpar lugares en las filas al grito de 'me duele la cadera' y saldré por las veredas del barrio a alimentar gatitos huérfanos; les hablaré a todos los que se crucen en mi camino de cosas que no les interesan y repetiré mil veces las mismas anécdotas remanidas.
Lo que todavía no me va a salir es confundir pesos con australes, ni usar jogging con zapatos de vestir y collar de perlas, ni vociferar, sin repetir y sin soplar, mi largo itinerario por diversos consultorios médicos. Pero ya alcanzaré ese estado y seré absoluta y completamente impune, como ellas.
Tiemblen, viejitas, que Cecil se suma a sus filas antorcha en mano, con la memoria todavía intacta y su inagotable [?] sed de venganza a flor de piel.

Nota al pie: Un flagelo atroz nos acecha desde hace mucho y no hacemos nada. para erradicarlo. A partir de las 0:00 del día de la fecha, podrán leer aquí una denuncia espeluznante. No sean espónjidos y vayan a leer. De lo contrario, sus peores pesadillas se volverán realidad y se verán obligados a convivir con la concreción de todos sus miedos.

18 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiiiiii

Julia dijo...

jajajajajaja
que exagerada... no estás vieja, carajo

y Gaby te hizo un regalo por el día del niño, no te quejes

=P

Cecil dijo...

el regalo de gaby no me llegó 'mv jajajaja

he notado que cuando voy con H al supermercado me dicen 'señora'. entre eso y que mi madre hoy me ninguneó el regalo, me quiero morir [?]


jajajajaja

Hernán dijo...

¿vos estás insinuando que no vas a seguir tu ritmo natural never again?

¿ni que vas a salir brincando a llamar el ascensor?

=P

Besos

Cecil dijo...

oh, jamás voy a dejar de bailar sin música y mentir descaradamente fingiendo que sigo mi ritmo natural

yo no llamo al ascensor brincado. brinco para encender la luz con mis poderes, que no es lo mismo ¬¬

=P

Cecil dijo...

brincaNdo, dije


claramente

Ana dijo...

Bienvenida al club... porque a mí me pasó lo mismo. Y lo que es peor, todos los regalitos que podía recibir hasta el año pasado, los ha recibido Poroto. O sea que no me queda claro si además de vieja, ya soy invisible también =(

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

A mí me regalaroooooooon leero, leeerooooo!

Feliz día Cecil y nunca pero nunca dejaremos de dar saltitos, aunque sea con bastón 'ni 'ni 'ni!!!!!

Besos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che boluda, para que a mí mi madre no me regala nada desde los 12 años, me recago loco, me debe mínimo 9 años (sí, tengo 21), de días del niño, sin contar que como antes era el primer domingo de agosto, muy cerca de mi cumpleaños, me cagaban como de arriba de un puente y me hacían 2x1. Todos putos!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

me olvidé pli priiiiiii

che a ver si a vos estos herejes te dan mas bola que a mí con eso de la covacha ¬¬


pasen malditos!!!!!!!!

GABU dijo...

No sè vìcitma de què extraña confabulaciòn èste añete me pasaron como por arriba de un puente... o_O

A lo que opCviamente,exigì mi regaletes!!

La respuesta fue màs que patètica:"vos sos cualquier cosa menos una niña"

Che!!!
Media pileta que NO hay derecho a que le tiren a una semejante y contundente realidàt... :S

BESETIS Y BIENVENIDA AL CLÙ CECIL :(

arwën dijo...

Creo que haberme casado el año pasado acabó con mis regalitos.
Este año me pasó lo mismo que a vos.

Menos mal que todavía me queda Papá Noel!!

Cecil dijo...

arwen: si nos sacan papa noel, te aviso y prendemos fuego todo =P

Cecil dijo...

ana: ah no, cómo te van a ningunear a vos, que venís a ser como la única y exclusiva representante de Poroto. Vengate yaaaaaaaaa

Cecil dijo...

update:

mimadre me dice hoy: ay, te compré una pavadita [kw: pavadita]

era un "colador" para enganchar en las ollas


del día del niño, sin noticias aún =(

Cecil dijo...

gabu: jajajaja cómo es eso de: vos sos cualquier cosa...

matá al que te dijo eso ya mismo

=P

feliz día!!!!!!!!

besos

Cecil dijo...

gaby: te digo que cuando tengamos osteoporosis, la cosa del saltito se va a complicar

saltaremos mientras podamos [?]

besos

Cecil dijo...

caro: claro, sos adulta desde los 12

tumadre te está viviendo ahora [?], yo creo que es un buen momento para la venganza [?] jajaja

besos