16.8.09

luchas intestinas

La televisión nos acostumbró a ser testigos involuntarios de las charlas fingidas de mujeres constipadas. Las escuchamos revelar con cierta culpa su "problema" en frases como: "viste que en invierno tomo menos agua, como más guisos" [sic] y, por suerte, siempre estaba allí lista alguna amiga, alguna hermana o alguna otra que le sugería beber la mágica pócima que le había permitido a ella conjurar el fantasma abominable de la constipación que, por obra y gracia del poder del eufemismo, hoy conocemos como 'tránsito lento'.
Sin embargo, la crisis nos afecta a todos [?]. Aparentemente, las mujeres han decidido inmolarse en pos de la economía familiar y han dejado de comprar el brebaje infecto. Sobrellevan esta tragedia con el mayor estoicismo posible: la procesión va, justamente, por dentro. Por eso, ya no les basta con la recomendación de una amiga. No, señores, ahora es el marido el que la incentiva a comprar el famosos yogurcito, utilizando como argumento central de su perorata el hecho de que la familia "quiere verla bien y feliz" [?].
A qué clase de retardado le hablan estas publicidades es un misterio que, todavía, no he logrado dilucidar. Dejen de mentirnos: si la señora anda por la vida con cara de malatendida, el constipado es el marido. La sola idea de que la felicidad se esconda en un potecito de yogur me da ganas de arrancarme los globos oculares de cuajo para incrustármelos en las orejas.
El día que dejemos de venerar 'la panza chata' todos estos estafadores se quedarán sin empleo y el mundo será, no mejor, pero sí más justo [?].

27 comentarios:

Caro dijo...

Otra vez Pri???
Priiiii!!!!!!!!!
Y ahora no hay excusas.
Las mujeres somos constipadas pq nos da vergüenza (o incomoda) ir a un baño que no es el nuetro.
Bueno, al menos a mi me incomoda.
Y ciertas publicidades me constipan.

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Ay, ay, yo sé de alguien que usa el yogurcito para inspirarse ¬¬... maldita!

Besos, Caro apócrifa, tu PRI no vale nadaaaaaaaaaaaaaaaa!

Julia dijo...

Vi esa publicidad y sentí vergüenza ajena. Qué ganas de joder con el temita. "Si vos estás contenta, todos estas contentos". Claro, tan básicas somos las mujeres que lo único que nos pone feliz [además de que la casa huela a limpio y la ropa blanca] es que caguemos regularmente.
Matémosles

Brillante post.. y me re cago en el tránsito lento [cuak]

Menna dijo...

Bueno, pero no hay duda de que la mayoría que sufren de constipación somos mujeres, aunque no lo digamos públicamente.
Pero igual, de vez en cuando un hombre debería ser el protagonista de esas publicidades, porque la mayoría no es el todo -.-

Eugenia.- dijo...

Yo no confío en la gente que no dice 'cagar', 'defecar' o términos similares, ese gesto con la mano cerca de la panza y la sugerencia de "Tomate un bidoncito del yogurcito este"... Es sospechoso.

Juan Ignacio dijo...

Aguantes las panzas gordas!
y las pantuflas...

Ana dijo...

La idea de que toda la familia va a hacer fuerza para que ella haga fuerza (cuac) es, como mínimo, ridícula...

Yo me quiero imaginar la cara de mi marido si lo recibo una tarde contándole que hoy no cagué! Otra que ir a comprarme el yogurth... se va de casa!

Priscila M. dijo...

Yo creia que la unica pesadilla de las mujeres eran los dolores menstruales ¿Cuando se puso de moda el transito lento?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jjjjaj es cierto yo la ví, y tambien se ve a toda la familia comiendo el yogur, realmennte es inspirador jajjaj

Genial!

Etienne dijo...

Chem, ya había comentado pero el tránsito lento de la conexión hizo que se perdieran mis frases célebres.
Por favor, que nadie tire la cadenaaaaaa!!

GABU dijo...

CECIL,yo no le prendo sirios pascuales a "SAN ACHATAME LA PANCITA",pero si algùn producto publicita estos beneficios (?) posibles,lo compro YA!!
jajajajjjaajja

P.D.:En cuanto al yogurcete para la evacuaciòn,doy fe de que hay vaaaaaaaaaarios que los consumen de calladitos,eh?!

BESITU

Karmakiller dijo...

Mucho mate,
menos preocupación,
salga a correr.

Bajará todo, (absolutamente todo) lo que hay en el vientre.

me salió el doctor xumari alfaro, pagdón!

Cecil dijo...

caro: es cierto ¬¬ es difícil ser mujer

igual, te digo, algunas pueden. no sé cómo hacen ¬¬

Cecil dijo...

gaby: eh? el yogur para inspirarse? me muero ya mismo

Cecil dijo...

Sí vale el pri de caro, gaby, dejá de amenazar lectores, por el amor de buddha

Cecil dijo...

julia: claro, ese es el perverso metamensaje. para que las muejeres estamos de mal humor solamente cuando: a)no cagamos, b) estamos malatendidas o no atendidas at all.

un horror


besos!

Cecil dijo...

menna: por qué no hay duda? hiciste una encuesta? =P

besos

Cecil dijo...

eugenia: jajaja yo tampoco confío. menos en los del yogurcito, que son como una secta. =P

Cecil dijo...

juan ignacio: sí, las pantuflas oooobvio. lo de las panzas ¬¬ basta con no buscar la chatez [?] como si fuera el santo grial, ponele

Cecil dijo...

ana: claaaaaaro. no le digas eso a tu marido, que me dejás a la criatura sin padre jajajaj

Cecil dijo...

priscila: ¬¬ cuando se dieron cuenta de que ya no podían inventar un ibuevanol nuevo =P

Cecil dijo...

caro: jajajaja no vi que tooooda la familia tomaba el yogur. no se debe poder entrar a ese baño jajaja puaaaaaaaaajjj


besos

Cecil dijo...

etienne: jajajaja nadie tira la cadena, quédese tranquilo [?]

Cecil dijo...

gabu: seguro que muchos los consumen en silencio ¬¬ si probás estos productos, este funciona de verdad? lo probaste? =P


besos

Cecil dijo...

karmakiller: claaaaaaro, todas esas sugerencias son más baratas y más sanas que el yogur del demonio jajaja


besos