30.8.09

los espónjidos y google: una relación tortuosa

Es de público conocimiento que los espónjidos tienden a confundir los usos de los objetos más triviales. En aquello que nosotros percibimos un 'buscador de información' que se rige de acuerdo con ciertas variables, ellos ven una suerte de oráculo en el que la pitonisa se ha convertido en el mero titilar de un cursor. Entonces, si nosotros queremos buscar, por ejemplo, información sobre sinónimos, iremos directamente a la página de la RAE o googlearemos algo así como 'sinónimos miedo'. Ellos no. El espónjido promedio le pregunta a google eso que quiere saber, tal y como se formula en su caótica mente: 'necesito cosas usadas de juegos de salas', escribe un infeliz. Otro cree que encontrará por aquí algo relacionado con un tema tan escabroso como 'matar gente con una lupa'.
¿Qué clase de atrofiado unineuronal necesita buscar frases para tarjetas de aniversario de un funeral? De hecho, ¿qué clase de pervertido sigue revolviendo el dolor de los otros, enviándoles una tarjeta que recuerda el aniversario de una muerte, aun cuando no puede escribirla por sí mismo? ¿Qué clase de información obtiene el retardado que busca 'prende la compu y no veo nada en el monitor'? ¿Es tan difícil pensar en función de palabras clave? Parece que sí. Parece que los espónjidos nos van a tapar sin remedio y ya nada podremos hacer, que no sea aislarnos, tapiar nuestras puertas y no respirar nunca más el mismo aire enrarecido que les ha atrofiado sus cuasineuronas.
Lo único positivo del asunto [?] es que, muy de a poco, estamos haciendo patria: ya se habla de los espónjidos por allí y algunos vienen a buscar información sobre esta especie nefasta. Al mismo tiempo, hemos marcado un hito en la historia [?] y ya hay gente buscando las pérfidas e increíbles aventuras del patito de hule de usadasdecerca.
Y al brutito que buscaba cómo traducir 'o ese gordito no juega' le digo: podés poner algo así como 'or that fat little boy doesn't play', aunque sería muchísimo más acertado que escribieras 'i must cut my fingers off before it's too late' o 'i shouldn't be allowed to type words other people could read'. And that's all, folks.

18 comentarios:

Hernán dijo...

pri

Hernán dijo...

Una madre que conozco suele decir: 'preguntá en internet'

=P

Hernán dijo...

y para que no queden dudas, hago el podio completo y que venga mai melodi a hacer bardo.

=P

andreita dijo...

jajaja! Es increible la cantidad de pavadas q somos capaces de "preguntarle" al amigo Gugle... para mi q la gente cree q hay una persona del año del otro lado del monitor, trabajando las 24 hrs los 365 dias ...

*antorcheada* rules para los espónjidos!!

(:

Bisou!

Gaby dijo...

Mai melodi está en un estado tal que no puede ni decir ay :(.

Esa gente que le hace preguntas a Gúgul como si fuera una personita de verdat, realmente me deja pasmada. Y sip, Cecil, es difícil pensar en función de palabras clave, ya no se enseña metodología del aprendizaje, que era donde uno aprendía a hacer esas palabritas al margen.

En fin... la educación, vistesssss?

Besos!

Gaby dijo...

Ah, ejem... vieron los Cecilitos, no? Vieron quién está arriba, no? Vieron por cuántos mensajes, no?






Ai nid a laif, rait nau!

Artus dijo...

Gaby
Yo no quiero meter baza, pero si estás 1ra. como comentadora, es porq' cecil sabe q' si quiere recibir muñequitos, alfileteros y otras bellas nanualidades; debe mantenerte contenta :P

Artus (aka A.Jorguin)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pliiiiiiiii

priiiiiii

ajajjajjaj me mataron las frases finales.

Dentro de poco vamos a ver antropologos estudiando sus restos, -si tenemos suerte y alguno de estos especímenes finiquita su existencia de modo natural, sino no nos quedará otra que hacer justicia, todo sea por la ciencia.-
:D:D:D


la vida misma.

beshosh.

Julia dijo...

La búsqueda del patito de hule no la hice yo, porque como me lo gané y lo tengo arriba del amplificador y lo veo absolutamente todos los días, no lo tengo que andar buscando, ¿viste?

¡Porque es patito es mío y se los gané a todos! ¡lero lero!

=P

PD: cierto que ya no tengo a quién enrostrárselo, pero a Hernán todavía le duele [?]

GABU dijo...

A veces me pregunto si la gente (?) cree que guglù es sìmil la làmpara de Aladino...

P.D.:No nos estaremos tomando demasiado en serio las bùsquedas internèsticas (?)
Yo,por si las moscas voy a consultarle a SAN GUGLÙ para que me desasne... ¬¬?
jajjjjjjajjjja

BESOP

Bella dijo...

En Internet está todo, che, y los espónjidos se lo toman muy a pecho.

Horacio dijo...

claro, uno prende la compu y el otro no ve nada en el monitor porque está en otra habitación

Erica dijo...

Al de "matando gente con una lupa" le doy un premio! jajajajaj

von Eisberg dijo...

Hola, soy Toti. Llegué a este blog por casualidad buscando en Gúguel "cómo sacarse los mocos con una cuchara". Está re-bueno tu blog. Bueno, ahora sigo navegando porque tengo que hacer la tarea. Barra de búsqueda de Gúguel: "complete a mano sobre el mapa los nombres de los principales afluentes del río Amazonas". Buscar. Click.

D.I.E.G.O. dijo...

el que mira y no comenta corre el riesgo de que una antorcha encendida le gratine el cráneo en tres segundos
Antorcha, no una lupa, todo bien!
Si los espongidos no fueron nutridos con proteínas y estimulados con sabiduría serán, eso espongidos, nada mas

máx dijo...

patito de hule usadas de cerca es alguien de acá, no me jodan! jajaja

Cecil dijo...

von eisberg: jajajajaja me moriiiiiiiiiiiii jajajajaja


máx: nadie salió a hacerse cargo, así que considero que ya es una leyenda [?]

Julia dijo...

Máx, es alguien que me envidia [?]

:P