25.8.09

de cómo enriquecerse a costa de la estupidez de los demás

1. Transforme su apariencia de modo tal que, de lejos y sin anteojos, una vieja pueda confundirla con algún personaje de amplia trayectoria televisiva [Susana Giménez, rinde].
2. Consiga media hora en algún canal de cable [preferentemente, Utílisima].
3. Escoja un nombre elocuente para su programa. Piense que el título es un poderoso imán atrae ameboides. Debe ser breve, conciso, esperanzador y susceptible de ser entenido por un nene bobito de cuatro años. Por ejemplo: Mujeres independientes; Yo sé que sola puedo, Ernesto; Te odio, Raúl; Mi opinión vale.
4. No se devane los sesos tratando de llevar a la pantalla productos innovadores: el nicho al que apuntamos sólo quiere llegar al éxtasis escuchando lugares comunes y remanidos sin ningún tipo de fundamento.
5. Es muy importante nuclear a sus potenciales televidentes en lugares amplios y cerrados para someterlos a sus peroratas lavadoras de cerebro. Sabemos que es un gasto extra, pero nunca subestime los delirios que surgen gracias al poder de masificación.
6. Mienta descaradamente. Dígale a una caterva de gorditas cincuentonas que son hermosas, que pueden encontrar el trabajo que quieran y que es suficiente con proponerse que las cosas cambien para que efectivamente lo hagan.
7. Escriba uno o más libros repitiendo las sandeces que les dice todo el tiempo.
8. Finja empatía: disimule el gesto de asco que puja por asomar en su rostro cuando alguna admiradora se le acerca. Hágale creer que usted se siente igual que ella y esconda la cartera carísima que adquirió gracias a que esa analfabeta funcional compró su libro.
9. Fomente la participación del público bajo la absurda promesa de que usted puede ayudarlos a resolver sus problemas, simplemente por haber escuchado el relato de sus desgracias por treinta segundos.
10. Si nada de eso funcionara o funcionase, postúlese a Presidente de algún país con veleidades de primera potencia. Esa nunca falla.

29 comentarios:

Gaby dijo...

PRI?

Gaby dijo...

Oh, pri! Y eso que estaba distraída ¬¬.

Gaby dijo...

11. Tenga una cancioncita tan patética que no deja fuerzas ni para reirse.

PD: la copia a Su es tremenda, Lorna debería decir algo ¬¬. Hasta tiene un escritorio con un teléfono antiguo (?), un portarretratos y una libretita para anotar quién sabe qué.

Besos oh Cecil, esperemos que las seguidoras no se molesten ¬¬.

Menna dijo...

¿Esa no es la b***** que dice por América: ¡Señora! Pare de sufrir o algo así?

La foto del canal está bastante retocada...

Si tengo que elegir a alguien que gane "fama" rápidamente, me quedo con Zulma Lobato jajaja.

Claudia dijo...

como te diste cuenta de que te corneaba tu marido con tu amiga?.. "me pidieron un trio" jeje

me mato la cara de la momia atenta escuchando los consejos del programa


para el final del programa podria rematar con un "la vida es una caja de chocolates nunca sabes lo..
run woman run (super quemado pero inoxidable)

lo de los sueños los matas vos misma y no los demas la verdad me gusto
y si, esperemos que no salte nadie ¬¬

Gaby dijo...

Jujujujuju ^_^ peor es la que dice "me tratan de vieja ridícula" jujujujuju!

Claudia dijo...

jeje si pobre
"quiero publicar un libro y mi flia se me mata de risa..

señora:

paso 1 comprese tintura para el pelo en gran cantidad

paso 2 eche a su marido de la casa y una vez concretada la separacion solicite el divorcio y posterior separacion de bienes

paso 3 hijo que se le ria hijo que no come

ahora si señora, a soñar se ha dicho y con el total apoyo de sus hijos publique su bendito libro
porque "la vida es de color de rosa" y sino siempre esta barney el dinosaurio para recordarnoslo

oh god por favor cecil pasa el segundo programa que me muero de ganas de verlo..jeje

GABU dijo...

Me cae tremendamente mal la narda esa de STAMATEAS!!

Y sòlo acotarìa que estoy 100% de acuerdo con la sugerencia de MENNA,ZULMA a estas alturas se merece mucho màs que 15' de fama...

Decì que no tengo time,que si no le armo un clù de fans a la ZULMY!!

BESIP

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pliiiiiii

PRiiiiiiiiii
boluda paraaaaaaa, ese era nuestro plan para robar a diestra y siniestra alquilaando un galpon en algun barrio abnegado, llenarlo de sillas de plastico, armar un escenario y subir a decir: tu puedes, ámate, decile a la de al lado que es una MUJER FUERTE.

y a la salida vender libros berretas, llaveros, remeras, y todo tipo de merchandaisin ajjajjj.

[mi madre se acaba de ahogar con una miga y su voz es muy graciosa jajjajaj]

no nos cagues el laburoooo!!!!!!!!!!


beshosh

Julia dijo...

Me hacer acordar a Caramelito ¬¬

:P

"Para el que cree, todo es posible"

Me suena a iglesia universal.

Cuando quieran, nos calzamos la peluca paltinada y salimos a levantarla en pala [?]

Bella dijo...

El programa donde trata el tema "El espejo" es fenomenal (?).
Se desarrolla en un teatro, con sólo un espejo en el escenario y... los excelentes consejos de la rubiona para su público de cincuentonas que la doblan en tamaño.

"No temas mirarte en el espejo..."

Karmakiller dijo...

Che, no me critique el medio de vida de muchas señoras gato en las calles de la Argentina.

El pais con mas culos en revistas despues de Zambia.

Y allá vamos, bicentenario...

Cecil dijo...

gaby: qué mal que estamos, que estamos invocando a Lorna para que venga a poner las cosas en su lugar jajaja

la canción es tremenda =P

besos!

Cecil dijo...

menna: exactamente esa 'ouch

claaaaaro, zulma lobato por lo menos no le miente a nadie que no sea a sí misma =)

besos

Cecil dijo...

claudia: jajajaja veo que también fuiste atrapada por ese imán horroroso, que te impide cambiar de canal al instante, mientras repetís para vos misma: naaaaahhhh, no puede ser jajaja

besos

Cecil dijo...

claudia 2: jajaja hijo que se ría, hijo que no come...

y que deberá padecer la condena de limpiar la casa durante dos meses jajajaja


besos

Cecil dijo...

gabu: ojo, que esta también se hizo 'de abajo'... ¿no empezó con el marido, en un galpón en flores, haciendo estas mismas cosas? me quiero morir =P


dale, hacete un ratito y armate el fans club de zulmaaaaaaa jajaja

besos

Cecil dijo...

caro: jajajjaja ya sé, ya sé... y vamos a hacerlo, que no te quepa duda [?]. pero si nos mofamos de esto antes, eludimos las sospechas a futuro... caspice? todo ha sido pensado muejejejeje


besos!

Cecil dijo...

julia: se me ocurre que si usted se sacrifica un poquito por la causa y nos permite cortarle ligeramente el cabello, podemos hacer toneladas de dinero vendiendo sus rulitos mágicos... no sé... pienselo =P


besos

Cecil dijo...

bella: jajajjaja lo viste, lo viste jajajaja

no se puede creer, es tremendo el nivel de descaro. se me ocurre que si llevamos a cabo el proyecto que tenemos con la licenciada carolina, usté podría venir como invitada, simulando ser de la rama inglesa del nuevo movimiento de liberación [?]. cualquier cosa, nos avisa jajaja


besos

Cecil dijo...

karmakiller: ser como zambia, pero con veleidades de ser europeos parece ser, justamente, nuestro karma.

en fin, triste, triste =(

besos

Psicologa con problemas dijo...

hagalo ud misma.. con sus porpias manos... que si ud. o hace...lo hara mejor!! HERMOSO!!

TucuMALA

Cecil dijo...

tucumala: jajajaja maría josé roldán era tremendaaaaaaaaa

la última vez que la padecí, estaba haciendo un programa como ese, pero lleno de floripondios... por el amor de buddha, que alguien me diga que no lo hace más =P

besos

Julia dijo...

que besuquera que estás ¬¬

:P

Cecil dijo...

ese fue un comentario que evitó comentar el post o me parece a mí? eh? eh? 'mv


=P

Vir dijo...

buenísimo!!!!!!!!!!!
me encantó!!!!
también adhiero con menna con respecto a zulma

Cecil dijo...

ya nos veo armando el fans club de zulma... estamos maaaallll jajajaja

Julia dijo...

¿Esa acusación fue para mi?

Ya comenté el post y me lo respondiste. 'mv

Cecil dijo...

jajajajajajajaja tenés razón

es la tesis, me está matando [?]

aim sou sorry, shulia

forgivmi, plis :)