27.8.09

como una media sucia

Si algo tienen nuestros políticos es la magnífica habilidad de la ubicuidad. Parece que fue ayer nomás [?] cuando todos se alzaban en contra de la siempre segundona Patricia Bullrich, porque cambiaba de partido como de bombacha. Luego, su habilidad camaléonica fue opacada por el veloz Borocotó, que ni lerdo ni perezoso, no dio tiempo a que el cadáver se enfriara para pasarse descaradamente a la vereda de enfrente -que siempre, de todas maneras, es la misma-, acto que le valió el añadido de un nuevo verbo de uso común en el dialecto rioplatense. Eso es trascender, canejo [?]. Ahora, es el turno de la señora con cara de caballo [tiene cara de caballo, no jodamos]. Darse vuelta como una media roñosa y rastrera parece ser una suerte de hito en la carrera de todo político.
Si lo pensamos un poco [?], Patricia fue una precursora. Mientras todos la tachaban de lábil e inconsistente, ella se puso todas las camisetas, apareció en todas las listas, con la misma cara de póker de siempre. Incluso, recuerdo [porque yo era muy pequeña] verla tratando de justificar en cada cambio que sí, que esa vez había visto la luz y que antes había actuado cegada por el dios de los errores.
Volvé, Patricia. Total, todos vuelven: los que dijeron que jamás iban a volver, los que nunca se fueron y esperaron a que dejaran de llover cacerolas para asomar la cabeza, los que hicieron como que se iban, pero siguen ahí jodiendo. Volvé, Patricia. Total, siempre vas a encontrar un pánfilo que te vote, como votan a todos estos, que no hacen otra cosa que reírse sin pudores en nuestras caras de ciudadanos libres.
Mientras sigamos conformándonos con votar medias sucias, ellos van a seguir jugando al camaleón. ¿Dónde están Gianola y su cruzada por la media más blanca, cuando más se los necesita?

17 comentarios:

Menna dijo...

PRIII...

Que nadie lo niegue jaja

Menna dijo...

Sí, es una vergüenza, pero esa la perdieron hace rato nuestros políticos.
Total, por lo único que se pelean es por "a ver quien se queda con el pedazo más grande de la torta".

Trissstísimo.

Artus dijo...

Comentario "maldito": cecil eso de, "porque yo era muy pequeña". Vamos!! sí ya todos sabemos q' estás frisando los 30!! :P

Venís votando desde 1998, tenés unos 11 años de votante. Ya peinas canas :D

Vamos!!, cecil... :D


:P
:P
:P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

pero claro mi querida, el tema es que ellos siempre van a estar en alguna lista, y haciendo lo mismo porque sin dudas les resulta, el tema pasa por nosotros, por darnos cuenta de una vez por todas, y votar mas a conciencia.
Creo haber dicho esto mismo en aquel post de las elecciones del 28 de junio, en donde se debatia si votar o no votar, siempre hay que votar, pero alguna vez, deberia ser a conciencia.

beshosh

Menna dijo...

Sweet, yo tengo que votar en el 2011.
Estoy leyendo a full los supuestos "proyectos", hasta de los partidos más desconocidos. Y por más conciencia y buena voluntad que le estoy poniendo, podría jurarte que me dan vergüenza la mayoría de los que están postulados.

Gaby dijo...

Aaaaaaaaajajajaja, noooooo, Menna, no hagas eso, andá a vivir la vida, que te rompan el corazón varias veces, mandate macanas, comé kilos de chocolate si es necesario (diría emborrachate, pero soy abstemia) pero nooooooooo, no hagas eso, ajajajajajaja! Viví la vida, que solo tenés 17 una vez (¬¬ opvio, no?).

En fin... chemmm, acá levanto un poco la tapa del tupper y pregunto... ¿quién es esta señora con cara de cabasho? Ahmm? Quiené'?

Saludos!

Juan Ignacio dijo...

Panqueques, son todos panqueques!
(aunque realmente dudo mucho que alguna media sucia este leyendo este mail, le digo)

ÉSTA ES PARA VOS PANQUEQUEEE

Sebastian dijo...

Cecil, tenes que ver esto....

http://www.taringa.net/posts/offtopic/3259240/C5N-y-el-Monkey-Island.html

Cecil dijo...

sebastián: allá voy... ¿vos te hacés responsable? =P

Cecil dijo...

noooooooooooooooo
nooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooo


me quiero moriiiiiiiirrrrrr


y esa es la "información" que doña rosa le repite a sus nietos para asustarlos


está claro que los de c5n merecen morir empalados por antorchas

Cecil dijo...

luego respondo los comentarios, sólo quería decir:

artus: te viiiiiii grrrrr =P

sabé que medir un metro cincuenta me da chapa para cumplir 30 y seguir diciendo que soy chiquita =P jajajaja

Juan Ignacio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

Por el amor de budaah

Cecil dijo...

ustedes quieren que yo me mate???


voy a tener que escribir sobre esta gente, eh. me están buscando =P

y que quede claro que ni ebria ni severamente intoxicada voy a conocer a esa gente eh

[pobrecita, se creía que la invitaban a todos lados]

Julia dijo...

Hago la misma pregunta de Gaby.. ¿Quién es la doña con cara de caballo? Porque creo que no se trata de Sarah Jessica Parker =P

Cecil dijo...

jajajaja no no no, no es sara jessica parker, aunque es más agraciada que la señora maría del carmen alarcón. googleen y vean =P



chicas, yo vivo en un tupper... ¿ustedes dónde? si están jodiendo con esta mina desde hace unos cuantos días 'puf

Gaby dijo...

En serio? Yo lo único que veo son los del campo, Krestina que no sé que hace (ni ella sabe, pobre), la cumbre en Bariloche y poco más :S.

Menna dijo...

Gaby yo lo vi toda la semana. Me tenía harta esa mujer...