8.7.09

que satán salve a la emperatriz

Creo que finalmente lo entendí. Por un pequeñísimo error interpretativo, cuando el pueblo [léase: la “clase media” a la que le habían metido la mano en los bolsillos] golpeaba cacerolas en las calles y vociferaba el lema ‘que se vayan todos’, los políticos argentinos entendieron: ‘que se vayan pocos’. Es lógico que no escucharan del todo bien entre tanto cacerolazo. Entonces, creyeron que todo se calmaría si se iban algunos y los otros se reacomodaban hasta el infinito. Con una tenacidad envidiable, siguieron ocupando más o menos los mismos lugares y los mismos que les habían gritado en la cara siguieron votándolos. Como el pueblo [léase: la “clase media” que se calmó como si los nuevos gobiernos encarnaran a la mismísima madre Teresa de Calcuta] no les dijo lo contrario, ellos creyeron que todo estaba bien y que los loquitos que se quejaban eran una minoría inflada por los medios mentirosos.

Por eso, cuando en las pasadas elecciones un amplio porcentaje de ciudadanos castigó [sic] con su voto a la Emperatriz Kristina I y a sus candidatos fantasmales, ella malinterpretó el gesto. Como la gente igual votó más de lo mismo, pensó que si movía a sus títeres mafiosos de lugar, nadie iba a notarlo y todos iban a pensar: ‘oh, por fin acusó recibo y está cambiando’. La Emperatriz nos subestima porque no sabemos elegir y seguramente piensa que la gripe es el castigo que los dioses le envían al pueblo argentino por haberle dado la espalda. Como si esto fuera poco, Duhalde sale de su escondrijo para hacer leña del árbol caído y ver qué tajada puede acaparar esta vez.

Y todo vuelve a empezar. Moebius mode ON.

Ya llegará el día en el que los muertos vivos que ahora resurgen de sus cuevas estén realmente muertos y el perverso hijo del matrimonio presidencial [que agita desde las sombras] tome por fin posesión de la tierra que sus padres no terminarán de corromper del todo por necios, ciegos y sordos.

[gracias julia por el antorcha.boy que nos mira desde la esquina inferior derecha de este blog y nos promete justicia]

25 comentarios:

Menna dijo...

PRIIIII :D

Menna dijo...

Me hiciste acordar a mi mamá que, cuando vio la noticia, dijo en un tono un poco desesperante:

-¡¡¡Siempre los mismos de siempre!!!-

Le respondí que aunque se postularan no creía que la gente los volverá a votar.

-Sí, Melina. Sí. La gente no aprende y se olvida. Este país siempre es así-

Me quedé con la duda. La verdad la veré en unos años más. Ah... me da tristeza que en las elecciones presidenciales me toque votar.

¿Será posible que no tenga una opción más o menos como la gente?

Lo que decís es verdad.

¡Y menos mal que CFK dijo que no iban a haber cambios en el gabinete!

Algo se trae entre manos. Esa cenita de camaradería no me inspiró confianza. Ni un poquito ¡Qué querés que te diga!

¡Que satán se lleve consigo a la emperatriz!

cecil dijo...

menna: me parece que ya agotaron todas las atrocidades que podían traer entre manos. son perversos pero predecibles.

a lo mejor no te acordás porque eras chiquita [ay, parezco mi abuela], pero cuando duhalde asumió esa presidencia forzada prometió cosas que no cumplió y luego le dejó todo a kirchner.

después desapareció de escena. ahora vuelve y no es casual. todos los que ahora fueron por separado, se van a juntar para el 2011. y la gente los va a votar. es un hecho penoso, pero un hecho al fin.

a lo mejor me postulo yo, a ver si me votan =P

slds

Miss Fiamma dijo...

Sucederá el día en que los Bosques de Palermo avancen sobre nosotros... lo hará quien no haya nacido de mujer.

ja ja ja

Todo ya ha sucedido, pero como los que votan a esta gente no han leído los clásicos, así nos va.

Que "Satarsa" salve a la emperatrizadora.

Me gustó el "antorchamuñequito" que queda fijo en la pantalla. ¿Como lo puso ahí´?
besos

D.I.E.G.O. dijo...

Moebius mode on ¡me encantó! siiiii!
La última perversidad, fue el intento de genocio, de hacernos ir a votar en plena epidemia.
Si, que satán la siente a su izquierda, en lo posible sobre un brasero.

cecil dijo...

miss fiamma: si la manga de bestias que los votó hubiera leído a los clásicos...

probablemente no hubiera entendido un pepino, como mis espónjidos =P

el pequeño antorcha.boy ha sido un regalo de Julia. hay que alojarlo en algún lugar [tipo googlepages] y se inserta una sarasa en el html de la plantilla. la que sabe es julia ¬¬

besos

cecil dijo...

diego: esta yegua nos quería matar a todos, nos quiere ver caer de a uno como moscas.

que el brasero esté encendido, por favor =) no vaya a ser que satán sea argentino y se le haya acabado el kerosene [?]

slds

Menna dijo...

No, Cecil.

Todavía hay unos pedazos de tierra para vender a yankeelandia, Francia, España e Inglaterra.
Todavía falta el depósito de unos cuantos miles por los pozos de agua en el norte para los chilenos...
Todavía hay demasiadas atrocidades por cometer.

No sólo Dhualde prometió cosas... desde 1810 que absolutamente todos los políticos prometen el oro y el moro... y nos dan el oro de los tontos.

Es tan triste la decadencia política propia y extranjera...

Me lleno de tristeza, pero qué le voy a hacer.

Un aviso: A veces me saco MAL hablando de política/cos. Tengo convicciones muy fuertes y viendo todo lo que pasa la sangre me sube a la cabeza y me hace explotar. Así que cuando veas un arrebato de estos, pegame.

Living dead dijo...

Ayayay!!

Me puse como objetivo inclaudicable volver a ser el LD de antes comentando en tu blog...sólo humor estúpido, con alguna connotación sexual/sexista, a veces ingenuo, a veces ácido...

No más política, ideas extremas, respuestas desubicadas a otros(otro) comentaristas(a), alusiones personales, comentarios de doble lectura o significados cifrados.

Por ello, a pesar de tener varias cosas que decir acerca de tu post, sólo voy a hacer una mención liviana al extraño nuevo corte de pelo de Duhalde...Viste eso????

Un beso

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Ya llegará el día en el que los muertos vivos que ahora resurgen de sus cuevas estén realmente muertos y el perverso hijo del matrimonio presidencial [que agita desde las sombras] tome por fin posesión de la tierra que sus padres no terminarán de corromper del todo por necios, ciegos y sordos.

Noooooooooooo

esto asusta más que la predicción del fin del mundo.

Kristina parece que acomodara a sus muchachos (?) como si fueran piezas de ajedrez, pero nunca los saca del tablero. Es más que claro que todo es una terrible fantochada, y que quién maneja todo no está ocupando ningún cargo político.

Gaby dijo...

Vos decís que también podría volver... ehmmm, ehmmm... mejor no lo nombremos... es decir... ¿todo vuelve? TOOOOOOODO?

Ay, paren la cinta de Moebius, me quiero bajar :S

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

No para, si vuelve carlo' te juro que me mudo a marte, te lo firmo ya!

pero antes, salgo a matar a todos los que lo voten, lo prometo.

Euge dijo...

Prendiste fuego cualquier rastro de esperanza en mi pobre corazón con eso que decis del hijo... para colmo se reproducen los hijos de puta!! yo creía que se morian y ya, tenía mi fe puesta en que un día se iban a morir

Me encanto el antorcha boy! que por lo menos él nos de algo de justicia

Besos

Vir dijo...

el post muy pero muy bueno, parece que jugamos siempre con los mismos jugadores que solamente se cambian la camiseta. K duro todo!
Me encanta el regalito de Julia!!!
Beso grande Cecil

Etienne dijo...

Me molestó lo de las candidaturas testimoniales, me pareció una estafa.
Ahora, cuando llegan las elecciones se escucha: "Y a este quien lo conoce??" Y es por eso que se quedan siempre los mismos caras de piedra!!

Julia dijo...

Oh, acabo de ver el link de agradecimiento! de nada :D

Karmakiller dijo...

Que copado el antorcha boy!

Hecho el comentario farandulero, pasamos a la emperatriz.

Los unicos lugares donde hay emperadores es donde la gente la tiene lo suficientemente clara como para que le chupe un huevo o es lo suficientemente ignorante para que le chupe un huevo.

Sigue rotando el equipo de volley.

Pero metamosle el pecho, hagamos algo por ser libres. Y tomemos mate, que se cague la gripe.

Artus dijo...

¿Q' decir a estas alturas? Sí nuestros pensamientos coinciden, y somos más de 3, q' no los votamos. ¿Cuál es el porq' de su continuidad? Será la famosa, conjura de los necios?
En el futuro próximo se reciclarán y seguirán haciendo sus "negocios".
En cuanto a nos, seguiremos protestando, yo seguiré con mi gastritis, pero todos nosostros continuaremos trabajando y haciendo lo mejor a pesar de todos...

Larga vida a la antorcha! Aguante el antorcha-boy!!

Missie dijo...

Qué mieditoooo el último parrafín, Cecil.. El post me parece impecable , nada que agregar.. (que no me siga indignando..) .

Simpáticamente antorcheril el nuevo integrante de la página by Julia.

GABU dijo...

Al nombrar al "perverso hijo" sòlo me vino a la mente MAXIMITO que al paso que esta dando nuestra memoria dentro de poco serà presidenciable...

P.D.:Y ahì sì que me transformo en WILLIAM FOSTER ò saco pasaje a MONGOLIA de ida nomàs!!!

Ahhhhhhhh!!!
Los chochanu' del sindicato me hicieron varias y ammmmmplias sugerencias a mì y a otras maestrulis rebeldonas y quedò todo màs que clarìsimo!!
POR ESO RENUNCIÈ!!!
PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS NUNCA LES DARÈ NI MEDIA MISERABLE TAJADA DE MI SUDOR!!!

BESIP =)

Ana dijo...

Ellos son siempre los mismos, y nosotros somos medio desmemoriados. Lamentablemente no le encuentro mucha solución hasta que el cambio no empiece por nosotros...

máx dijo...

Debo decir que cuando escuché el discurso post-elecciones de la empreratriz me pareció totalmente coherente... fucking conducta.
Y en las elecciones hubo muchas cacerolas? porque me dió la impresión que tampoco escuchó bien el mensaje


(moebius: me saco el sombrero! ja! - otra: me gustó mucho el antorcha boy, no era el del mundial de fútbol?)

Matías dijo...

Me encantó eso de que la Porcina es un castigo enviado por los dioses jaja, tendremos la suerte que la emperatríz alguna vez termine en el destierro?.
Primera vez por acá, voy a seguir pasando..
Saludos,

Conta Dora dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Cecil!! Se fueron todos, pero volvieron los mismos (aunque no se parezcan por sus cambios estéticos).

Besos!