29.7.09

nos taparon los espónjidos

Por mucho menos que esto, mis pobres alumnos son objeto de mi ira más desbocada. No podés hacer eso en un titular de la portada de un supuesto diario. En realidad, no podés hacerlo en ningún lado [pero mucho menos donde se vea de ese modo] y tener el tupé de llamarte periodista y de cobrar por ello. La única explicación posible para esta aberración anticultural es que, para abaratar costos, infobosta profesional esté contratando monitos semianalfabetos para tipear las notas.
Hubiera preferido que nos tapara el agua, que nos azotara una invasión de cucarachas dragónicas que nos calcinaran con sus efluvios. Pero no. El apocalipsis tiene cara de espónjido y ha llegado galopando en las falanges tipeadoras de este infeliz.

Nota de Editor [?]: Si sos vecino, amigo, conocido o el almacenero de confianza del sujeto responsable de ese titular, se ruega tengas a bien no venir a cacarear sandeces por aquí. Con esa energía, andate hasta la librería más cercana, comprale un diccionario y regaláselo. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.

32 comentarios:

Hernán dijo...

Por el amor de buddha!!! Qué hace usted leyendo esas cosas!!! ¿Qué computadoras anda usurpando?? =P

Besos

Menna dijo...

Como no lo dijeron... PRIII

Menna dijo...

No, Cecil. Lo que sea, menos cucarachas... por un pelín no les tengo fobia.

Ahora, qué vergüenza lo que hizo ese supuesto periodista... me quedé sin palabras.

Gaby dijo...

Noooooooooo, PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Gaby dijo...

Por todos los dioses está el iconito de Cuenteando, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué kawaii, loca, qué kawaii!!!

Jajajajaj!

Hernán dijo...

Ojo al piojo. Los muchachos de infobosta "profesional" corrigieron el desliz en el cuerpo de la nota, pero la url sigue distorCionada

Etienne dijo...

Antorcha al editor, al escritor, al periodista, al responsable del host, al programador del antivirus, al del corrector de texto, al ....

Antorchaaaaaa!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PLiiiiiii

priiiiiiiiiiiii

que h de p! boluda, y le garpan, te das cuenta, NO HAY JUSTICIA!!!!!

tremendo!!!!!!!

Ana dijo...

Es tremendo. Me espantan las faltas de ortografía que aparecen en los medios. Diarios, revistas, incluso en la TV. Yo digo, más allá del horror del periodista que comete el error, no hay correctores?!?!

Julia dijo...

jajajajaja tus notas de pie son mortales

que pedazo de bestia, y pensar que le pagan.. maldito espónjido

Vir dijo...

no se puede creer!!!!son bestias!
xD! el departamento de edición...bien gracias
durísimo!
beso

Tyler Durden dijo...

Ahhh como te entiendo....sin ir más lejos, ayer leí en un titular de TN "nosequecosa bla bla bla vamos HABER"

O SEA.

siempre lo dije; en este mundo o estudiás, o te hacés amigos.

GABU dijo...

"...una invasión de cucarachas dragónicas..."
juassssssssssssssssssssssss!!!

CECIL,vamos a seguir pidièndole peras al olmo ¿?

P.D.:Yo te dirìa que directamente nos apersonemos allì donde INFOBOSTA fomenta espònjidos y los empalemos a antorchamiento limpioooooooooo!!!

BESETES IRACUNDOS
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

talita dijo...

Me llegó esto, no se porque a mi, debe ser que no tiperaron o entraron por error. Cumplo en enviarlo. No le digo, hasta me dan ternurita...

Organización de Espónjidos con Puestos de Relativamente Acomodados(OEPRA):
Estimada Cecil:
le pedimo por estes medios que por fabor no nos aga mas mala de la puvlicidad que ud dice que nosotro acemo mal.
con fraterno saludo
lo espon(g)idos con sentimiento.
...

Beya dijo...

¿Y no será por eso que está entre comillas? Digo, quizás además de una manera de decir, es una manera de "escribir" :)

Cecil dijo...

hernán: 'puf hágase cargo =P

Cecil dijo...

menna: ojalá el que hizo eso también se hubiera quedado sin palabras


antorrrrrrchaaaaaaaaaaa =P

Cecil dijo...

gaby: viste tu favicon y te quedaste ciega? comentá el post, hacé el favor 'mv


jajajaja

besos

Cecil dijo...

etienne: antorchaaaaaaaaaaa!!!

[léase en tono de mel gibson haciendo de william wallace, última escena cuando grita 'fredooooooom']

Cecil dijo...

caro: sep, le pagan a él mientras yo estoy confinada a ganarme la vida alfabetizando espónjidos. la vida no es justa. =P


besos

Cecil dijo...

ana: no, no hay correctores. por eso, los licenciados en letras sin contactos debemos morirnos en las aulas, aun cuando no nos formamos inicialmente para eso.

muchas editoriales más o menos pequeñas tampoc tienen correctores. es para abaratar costos, vio?

Cecil dijo...

julia: jajaja gracias =)

sí, a ese tipo le pagan. matémosle =P

Cecil dijo...

vir: no se puede creer, pero ahí está =(

antorchaaaaaaaaa jajaja

Cecil dijo...

tyler: no me extraña en absoluto.

yo estudié, pero porque mi mamá me ocultó que era mejor tener amigos. maldita grrrr

slds

Cecil dijo...

gabu: sí, pidamosle peras al olmo cuando el olmo se las dé de medio de comunicación. ya sé que no se puede esperar nada de esta gente, pero no pueden ser tan descarados grrrrrrr


besos!!

Cecil dijo...

talita:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

clap clap clap clap

[qué tan doloroso fue escribir al esponjid-style, eh? jajaja]

brishaaaaaante

besos

Cecil dijo...

beya: estaba tan fuera de mí [?] que olvidé el comentario sobre el uso de las comillas que hacen en ese "diario". al principio, pensé que la habían puesto entre comillas a propósito, pero no. le ponen comillas mal a todo. grrrrrrrrrr

besos

Living dead dijo...

Cuánto dice que está el dólar? Tres cuánto?

Beya dijo...

Tengo una especial para usted.
Hoy, 4 de agosto, en la web del diario Clarín, debajo del videíto de la última película de Cameron Díaz, se lee:

"La desición más difícil", protagonizada por Cameron Diaz, Abigail Breslin, Alec Baldwin y Joan Cusack.

A la hoguera directo :)

Cecil dijo...

ay, beya

salí corriendo [?] a capturar la imagen que me decís y los muy guachos ya lo cambiaron =(


mejor así, no? ¬¬

talita dijo...

la pucha, te están siguiendo, matador!!!!

Beya dijo...

¿Ya lo cambiaron? A ver...
Yo lo veo igual. Abrí la pág de nuevo y está igual. No hablo en el texto, eh, hablo como pie del videíto.