21.7.09

galimatías o de cómo la lluvia copiosa afecta a personas con problemitas

Mientras el mundo se debate [?] en la dilucidación de las manías sexuales de Berlusconi y en Almagro se repite una vez más un episodio de 'Tomando rehenes por la pizza y la birra', noto que los lectores de este blog no apoyan los posts de contenido positivo. No me dejan ser buena, que se sepa.
No obstante ello [?], estaba pensando que sería maravilloso que un blog pequeño como este ganara un premio, ponele. Sería algo así como reafirmar que los chiquititos podemos tener algún tipo de poder o algo así o que la unión hace la fuerza. Entonces, si alguien pensara o pensase eso, estaría re bueno que hiciera click en el link de la segunda columna y tuviera a bien registrarse y votar por este blog. Si ganamos [pobrecita, se creía que alguien la iba a votar de verdad], podemos festejar haciendo una mega fiesta de la antorcha, por ejemplo.
En otro orden de cosas, si bien el diluvio espantoso que ha caído hoy dilató el asunto, en breve [mañana, ponele] estaremos en condiciones de resolver este asuntillo que quedó pendiente.

26 comentarios:

Menna dijo...

PRIII =D

Menna dijo...

Yo ya había votado hace bastante Cecil =D

Cecil dijo...

:O

pero, cuchame bien... tengo sólo dos votos... o sea, uno de es una gente que me avisó por mail que me votaba y el otro viene a ser tuyo? eso me estás diciendo?


gracias menna, sos la primera en la lista de invitados a la fiesta

Gaby dijo...

Pero es que hay que registrarse... ufa =(... me siento acovachada =P

PRIIIIIIIIIIIIIIIII

Menna dijo...

No sé... yo no me había registrado y le di a las 5 estrellas.
Como me acordé que ya estaba registrada hace tiempo entré en la cuenta y no me deja otra vez, por lo que quizás es el voto que se contó.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PLIiiiiiii

que conste en actaas que yo te voté hace yato, o al menos eso creo ¬¬ porque me registre, y te deje hasta un comentario. Ahora, yo puse mi blog hace semanas, y JAMAS ME APROBARON LA SOLICITUD. así que espero que gane, :D

besos

Cecil dijo...

caro, vi tu comentario pero no votaste... vaya y vote, no sea hereja [?]

gaby, qué te cuesta registrarte, decime ¬¬

=P

pedigüeña mode OFF

Living dead dijo...

Sabés qué pasa?
Cuando te ponés buena, te ponés cursi.

Una onda "...ay! los oprimidos! Uy! Los explotados! Hey! La libertad!..."

Sos más creativa, original y divertida cuando sos mala y ácida que cuando desplegás banderas que todos saben que existen pero que a nadie le importan más allá del bienestar personal o del entorno cercano.

Te voto moralmente. Y en el próximo golpe de estado, hago lobby en los lugares adecuados para que te nombren ministro de educación.

Beso

Gaby dijo...

PUF, ya voté, quiero mis nueces RAIT NAAAAAAAAU!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

siiiiii, ya volví, y voté :D:D:D la vida misma!!!!!!!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Perdón, qué es eso de la covacha, quiero ya mi invitación. 'mv 'mn 'sa1

Cecil dijo...

vos sos parte de la covacha, caro


=P así de prepo nomás, te guste o no

sabelo =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay pero qué emocion, sniff..
clap clap clap ':c

Gaby dijo...

Me cachis! No dejen el comentario 13 pliss!

Se me descalabra el universo ¬¬

Gaby dijo...

Jajaja, Caro, sip, vos sos una acovachada más, así de una lo decidimos entre todas, jajajaja!

Missie dijo...

Lestooo, acabo de registrarme (aún medio dormidaaaa, por eso , que conste en actas, voy a verificar en unos minutines, porque el número de votos se resistía a cambiar..) , votado y.. comentado!!!

Confirmo y vuelvo!

Missie dijo...

Pero por todas las celestiales divinidades pasadas por agua!! Porquéeeeeeeeeeee no suma el voto?????????????? AHHHHHHHHHHHHH!!! Mañana averiguo!!!

(Ah, y me olvidaba...y sí, siiiii..queremos novedades sobre ese asuntito, eh!!

Vir dijo...

Y las novedades sobre es asuntillo??
El pueblo quiere saber de que se trata cecil...
( y como sigue y termina)
Beso

Cecil dijo...

ayyyyyyyyyy vi los comentarios
y los votos =)

gracias!!!

ahora no quiero ser aguafiestas, pero me parece que tienen que votar acá:

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/humor/U/


un esfuercito más, vamos vamos

todo sea por la antorcha [?]

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyyy!!!

CECIL,ni quiero hablar de la terrible lloverga que cayò!!!
Encima parece que la nevada esta pisàndonos los talones again,SHIT!!!

P.D.:A mì BERLUSCA me cae extrañamente simpàtico... Excepto cuando me viene a la mente que "MENDEZ" serìa perfectìsimamente nuestra BERLUSCA ARGENTO y me da nauseas... :S

BESOTIS

Ana dijo...

Estoy intentando entender cómo votar... me pegó la edad porque no entiendooooooooooo

Ana dijo...

Ahora sí, ya he cumplido con mi deber cívico y he votado. Puedo ir en paz.

Ana dijo...

Perdón mi pesadez, pero te están cagando! Yo ya me registré y te voté y siguen figurando dos votos...

Guille dijo...

Yo no estaba ni enterado. :S

Voto cuando llego a casa, porque me tengo q ir volando!!

Saludos!!

Guille dijo...

Ahh hte mandé nu mail ceci!!


ahora si me voy.

Julia dijo...

Después me registro para votarte. Hoy no 'mv

Caro ya está acovachada, que se sepa

estem... en que quedó el asuntillo?

No vi mi saludo en TN :P