5.7.09

en el país de los ciegos

Últimamente, me genera una bronca inaudita asistir al espectáculo de veneración de ciertos sujetos que, si bien uno podría decir que son bastante hábiles en lo suyo, no son de ningún modo talentos fuera de serie, ni genios revelados, ni nada que se acerque siquiera a un nivel de excelencia mínimo que justifique esa veneración.

Sabemos que la calidad de un producto determinado rara vez tiene que ver con la popularidad. Sin embargo, me resulta altamente perturbador percibir con qué sandeces y espejitos de colores mal pintados la gente se deja encantar. Estoy cansada de que me recomienden cosas que no resisten ni un pequeño acto escarbatorio. El mero intento de raspar un poco la superficie con la uña del dedo meñique desmorona la fachada y deja ver que detrás de tanta parafernalia no hay nada que no sea un rejunte de lugares comunes o el alarde desfachatado de una necedad escalofriante.

Pero es lo que la gente [así de amorfa e impersonal] quiere, parece. Veneremos a los tuertos, que esto recién empieza.

19 comentarios:

cecil dijo...

hace semanas que blogger se me hace el torerito [cfr. sweet carolain] y no me publica los post programados


por el amor de buddha, que alguien me diga por qué!!!!

CATTO dijo...

Emmmm...

Pri?


che, da nombres!!!

CATTO dijo...

Bah... supongo que en posteo debe estar inspirado en algo específico y no por todas las berretadas que ya todos sabemos.

Gaby dijo...

Nommmmmmmmmmmmmmmmmbres, Cecil, el pueblo quiere nommmmmmmmmmmmbres =)!

Julia dijo...

nombres!! y quiero saber que te recomendaron!

Gaby dijo...

Decí, decí: ¿leíste a Coelho? ¿Algún autorcito argentino de la última década, digamos... Pablo de Santis o el tarado de Birmajer? ¿Fuiste a ver al teatro a Pablo Echarri?

Nommmmmmmmmmmmmmbres plissss, no nos dejes así!

Menna dijo...

También pido nombres.

La asociación libre que pueda llegar a hacer puede no tener nada que ver con tu artículo Cecil.

NOMBRES, NOMBRES, NOMBRES

Bueno, suficiente. Demasiada emoción ¿No? Jaja

Etienne dijo...

Sutileza para decir que no hay nada nuevo bajo el sol de las creaciones consumistas.
Y una directa para decir que los consumidores impulsivos e irreflexivos son unos pelotud**...

Genial!

Ah, si me explicás cómo se programa una entrada, yo te explico porqué Blogger está rebelándose...

Missie dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh..qué vil crueldad..
sí,síiiiii..el pueblo quiere saber...

GABU dijo...

Yo por si las moscas venerarìa al tuerto y al ciego... ¿Por què no?

P.D.:A ver si por venerar a uno,se alza el otro y nos quedamos sin el pan y sin la torta CECIL!!!

Èste ìspa da pa' todo,eh?!

BESITUP Y BUEN LUNES :)

Ana dijo...

Puta madre... no soy nada original pero ni bien leí esto pensé "necesito nombres/ejemplos"!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PLIIIIIIIIII

El pli, es el nuevo PRi. es mas chinolo, pero bue...


mira, blogger, es muy de cuarta cuando quiere, vamos a hacerle una visita, y si no coopera.. zanja jajjja

Che, pero que te recomendaron?, we want to know!


el pueblo quiere saber,

el pueblo quiere saber.

Beso

cecil dijo...

¿hace falta que yo dé nombres?

hay cientos de casos, vamos, no se hagan los que no saben ¬¬

un caso que sí nombré en este blog es el de la "escritora" florencia bonelli. como ella, hay muchos otros a los que les pagan y a quienes veneran por escribir/ hacer cosas que cualquiera de nosotros bien podría escribir/ hacer.

no me refería a nadie en particular.

cecil dijo...

catorce!!!

cecil dijo...

aprovecho para comentar [?] que anoche soñé que era testigo ocular de una especie de robo perpetrado por gabriela michetti [que en mi sueño, caminaba] y dos secuaces [?]. no me acuerdo bien a quién querían desbancar, pero gabriela vino a verme [?] para que no la buchoneara. luego me desperté, así que no sé bien qué hice.

me perturba a lot soñar con michetti :S

Living dead dijo...

Yo también soñé con Michetti...y estaba sin corpiño, con bombachita de encaje y portaligas.

No caminaba, pero me dejaba "acomodarla" como yo prefiriese...

Si, ya sé.

Tengo problemitas.

En cuanto al post en sí: Arjona?
Aldahazi? Messi? Fabbiani? Alfonsín?

Besos

Gaby dijo...

:S

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

cheeeeee los secuaces, eran macri y de narvaez? ajjaajjj genial, tus sueños son re reveladores!!!!!!!!!!

Karmakiller dijo...

A mi me lo hacen con las pelis. Un dolor de bolas...