17.6.09

premios antorcha .09: la ceremonia

ha llegado el momento de premiar a los devotos más devotos de la antorcha, que han amenizado nuestras horas de ocio con sus desopilantes [?] anécdotas justicieras. como bien sabe la concurrencia, cecil iba a decidir de cuerpo presente a sus ganadores mientras el público lector elegiría al suyo. asimismo, cecil le ha pedido a la fundación un nuevo esfuerzo de producción, porque ahora se le cantó que quiere entregar menciones.

premio.antorcha.oro

después de mucho cavilar, cecil ha decidido por voto unánime que el ganador del primer premio es el señor Fernando: su anécdota combina justicia verbal y física  en clara armonía con la filosofía [?] de la antorcha [pobrecita, ahora creía que era una filosofía].

el público lector ha decidido [según los votos contabilizados por el tesorero de la fundación] que la anécdota de la cajera que se quería ir de Sweet Carolain fuera la ganadora. así que felicitamos a la licenciada, reconociendo que es una de las primeras fervientes enarboladoras de antorchas. congratulaciones, estimada.

al mismo tiempo, hemos decidido otorgar menciones especiales. la primera mención es para Ana [brillante lo que hacés con los colectiveros]. la segunda es para Karmakiller [su anécdota es muy clap clap clap], La Lola [por vociferadora piromaníaca] y Vir [porque las directoras de escuelas deben recibir su merecido]. queremos incluir en la segunda mención la anécdota cruel de Gaby, pero es claro que ella reclamará para sí el título de segunda princesa [ese es el que te otorgamos, pero tené a bien llevarte el que dice ‘mención’ sin chistar].

mencion.antorcha la fundación ‘felices las ceciles’ quiere agradecer a todos su participación. siempre es reconfortante saber que hay más gente loca en el mundo. imagínense las cosas que podríamos hacer si nos uniéramos [perdón, se me piantó un lagrimón].

¡felicitantorchas a todos!

[nota de la producción: llévense sus premios. cecil promete que para la próxima entrega hará un cursito de photoshop acelerado. desde ya muchas gracias.]

24 comentarios:

Hernán dijo...

Matanga dijo la changa


Me llevo todo


PRI!!!


=P

cecil dijo...

'matanga dijo la changa'


WTF?


abuelo, sos vos?


=P

La Lola dijo...

Ohhh muchas gracias Cecil. Me encantó mi título de Vociferadora Piromaníaca. El lunes voy a buscar mi sillón. Llevo la mención y una antorcha por las dudas.
Besos.

Ella también dijo...

Felicidaaadeees a todoooos!

-me dejaron afuera :(-

Ajajaja, muchas gracias por dejarme participar Cecil, y muchas gracias a todos los que participaron porque cada vez que entraba y leía me ponía de muy buen humor.

Abrazos.

Etienne dijo...

Yo no voté porque me parecieron todas dignas de una antorcha.

Yo no participé porque soy medio gil y todo el mundo me pasa por arriba.

Yo felicito a los ganadores, a los mencionados (?) y a la segunda princesa, además de todos los que participaron (o sea, en resumen, a todos)

Ah, y lo de Hernán es muy de los Simpsons...

Besos!!

Gaby dijo...

Ay, ay, acá la princesa se lleva su premio...

y a todos los que no ganaron nada: chusma, chusma =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajja

PRIIII herejes pri

ejem, A pesar de haber estado bajo la lupa porque mis votos fueron sospechados de fraude por el contador de la fundación, qUiero que sepan que no me importa nada y que me llevo raudamente mi premio para mis pagos, y quienes quieran, pueden leer una anecdota muy digna de antorcha, que estoy, en estos días, compartiendo en mi blog.

ajjajj Herejes, la antorcha de oro es mía.

Igual felicito a Fernando y los mencionados porque sus antorchas fueron dignas tambien, pero no tanto como la mía. muejejeje

I loviu all, y gracias por votarme, sí, a los anonimos tambien, H. ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Dije, porque suS HISTORIAS fueron dignas de antorchas, ¬¬

ok?

nadie vio nada. ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

es el abuelo, se supo, se supo, ajjjajajaj

Vir dijo...

Mis felicitaciones a los winner!!!
también a la princesita y yo...es la primera vez que saco algo!!!Gracias cecil!
ahora bien???ke se hace con la mención?
besooo

Gaby dijo...

Ay, ay, hagamos un fashion emergency de la ceremonia, siiiiiiiiiiiiiii 'yey!

Gaby dijo...

Pufff, era un fashion police, no emergency :(

GABU dijo...

Ayyyyyyyyyy!!!!

Ciertooooooooooo!!!!

Me olvidè de la "ANTORCHEADA AWARDS" ¬¬?

CONGRATULATIONS a todos los winner'S

P.D.:Si digo que leì todas las anècdotas miento,asì que me gustaron todas [¿?]

BESETIS

Julia dijo...

Felicitaciones a los ganadores de las antorchas y a los "mencionados"

Julia dijo...

chem, me anoto para el cursito de photoshop acelerado ¬¬

:P

Fernando dijo...

Gracias por el premio, Cecil!

Es muy groso que la reina de la antorcha me haya elegido :-D

Por estos días ando con la mini-antorcha justiciera que saqué del blog de Puchi --> http://sidefx88.blogspot.com/2009/04/y-vos-te-cagas-en-los-discapacitados.html

Ya ajusticié con mi novia a casi 100 cerdos infectos e infractores.

Saludos!

Ana dijo...

Ay, entre que me publican los posts en las revistas y me hacen menciones especiales en blogs importantes como este, tengo un agrande que no entro por la puerta...

Gracias, Cecil! Un honor!

Beso enorme.

Menna dijo...

Felicitaciones a todos :)

A mí me encantaron Ana y Fernando :P Así que estoy más que satisfecha.

Cecil, me entregaron el boletín :D

Karmakiller dijo...

Agradezco la mención! y procedo a ponerla en mi blog.
Felicito a la ganadora (aunque está envuelta, por el frío, en un manto de sospechas).

Y a los otros participantes felicidades.

Dedico mi premio a las putas, histericas, pendejas de mierda, reinas, princesas, madres, amores de mi vida, musas, hermanas, primas, maestras, compañeras y dulces extrañas que son...todas mis mujeres.

Gracias a ellas, puedo contestar cosas así.

cecil dijo...

la lola: de nada, usted lo merece =)

ella también: su anécdota era muy buena, pero si premiaba a todos, al final no tenía sentido [?]. estese atenta que habrá más premios =)

etienne: empiece a aplicar los principios de la antorcha. que no lo atropellen más! pare de sufrir! jajaja

cecil dijo...

gaby: jajajaja quico mode ON =P

caro: congratulations =) usted es enarboladora vieja [?], lo merecía

vir: se hace lo que usted quiera. yo le diría que copiara la imagen y la pusiera en su blog con un hermoso link jajajaja o sin el link, como quiera =) congratulations

gabu: su pisoteada de criollitas era muy merecedora también. sépalo.

cecil dijo...

julia: gud. ahora necesitamos que alguien nos enseñe gratis =)

fernando: felicitaciones! clap clap clap... siga haciendo justicia por mano propia y enarbole antorchas por doquier

ana: felictaciones! ojo eh, que este no es un blog importante. la revista en la que la publicaron sí jajaja ya verán mis posts por ahí [creo] =)

menna: oh, me imagino que son puros dieces... o me equivoco?

cecil dijo...

karmakiller: felicitaciones!! su respuesta fue realmente muy buena. debería escribir un manual ¬¬

llevelo, que para eso está =)

Missie dijo...

Clap, clap y clapppppp (Y de pie un chiquitín más para mis votados..) y felicitaciones y másssss felicitaciones a los ganadores,a los mencionados, a los no mencionados también, que vaya si los disfruté, bajo la luz de justicieras antorchas varias, leyéndolos!!!!!!!!

(Hum.. harán descuentín alguno si sigue sumándose gente al cursito de photoshop ??????)