28.6.09

mucho ruido y pocas nueces

gracias a estas elecciones acabo de aprender que en lugar de llamarse ‘maría lópez’, ‘ana ibañez’ o ‘graciela pérez’ es posible que una persona se llame ‘mujer de busti’ o ‘mujer de capitanich’. me pregunto si, siguiendo esta lógica, en las próximas elecciones podremos votar por sujetos denominados ‘bodoque de grasa’, ‘bobito de la cuadra’ o ‘ladrón infame’.

ojalá eso fuera lo único vergonzoso de estos comicios. además de asistir al carnaval de barbijos y de alcoholes en gel, mientras el frío nos calaba los huesos en el patio de alguna escuela perdida en el medio de la nada misma, en otros lugares menos favorecidos, catervas de niñitos, obligados por algún adulto a emboscar a los automovilistas que pretendían estacionar al grito de ‘le cuido el auto, doña’, se congelaban hasta el tuétano por un par de monedas.

y siempre está todo tan mezclado en este país que rara vez tenemos la sensación de estar participando en algo limpio. o seré yo, que siempre le estoy buscando la quinta pata al gato.

30 comentarios:

Hernán dijo...

PRI!!!

a boca de urna


=P

Miss Fiamma dijo...

"y siempre está todo tan mezclado en este país que rara vez tenemos la sensación de estar participando en algo limpio" !!!

Comparto.
Pero creo que ellos también se dieron cuenta y por eso nos coimeaban con el alcohol en gel!!!

besos. odiémoslos.

Hernán dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaa

Marcelo Bonelli acaba de introducir un nuevo vocablo: pre-presidenciable

¿Me presta el pelapapas oxidado?

[gun

cecil dijo...

miss fiamma: entre los barbijos y los frasquitos de alcohol, parecía que estábamos en una fiesta berretona y a destiempo.

odiémosles desde lo más profundo de nuestros seres =P


besos

cecil dijo...

hernán: aiiiiii noooooooo


no escuché eso, por suerte


igual, no se arranque los tímpanos porque se va a perder escuchar muchas cosas adorables, como alguien imitando ponjitas o gruñendo como cachorro


se me ocurre



=)

Priscila M. dijo...

mujer de busti?
oh por dios!

máx dijo...

Estar participando en algo limpio??? que ilusa cecil, que la inocencia te valga... y eso que no es 28 de diciembre!

Gaby dijo...

no pude votar :(


Maldita gripe, buaaaaaaaaaaaaaaaaah 'dknife


Apenas me sostengo para escribir esto :(

Artus dijo...

Ah! Gaby, Gaby, dónde habrás estado para engriparte?! :)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che, yo no voté prq no llegue con el cambio de domicilio, por lo tanto tuve que ir a la comisaria a que me den un papelito de mierda para presentar en la jkfjdkfjwl de no se qué, que por supuesto, jamas presentaré.

Pero justo con lo que hablabamos la otra vez, de votar y no votar, hoy en Honduras hubo golpe de estado, deberíamos estar felices porque acá sucedió lo opuesto.

De igual modo, "y siempre está todo tan mezclado en este país que rara vez tenemos la sensación de estar participando en algo limpio"

eso es tan cierto!

beshosh

Veronica dijo...

Ah si, yo hoy escuché lo mismo "la mujer de Capitanich"... increible.

Caro dijo...

Lo peor de todo esto es que una vez que ya no puedan salir a la calle por sus tremendas cagadas, tendremos en las listas a las esposas de y al hijo del ex... El pequeño que vive en el pais vecino.

Etienne dijo...

A mi siempre me queda la sensación (palpable y concreta) de que algo ocultan, algo saben de antemano y no es el boca de urna.
Para mí que alguien les sopla los resultados del probable prode para jugar sus apuestas...

GABU dijo...

No,no sos vos,son ELLOS!!!

Son tan sucios y es tannnnta la lacra que los rodean ademàs de serlo opCvio que ya no es necesario separar la paja del trigo!!

Yo ni bola a las elecciones,es màs ni siquiera me calentè en ir a votar y sin embargo sentì que la mano en el upite me la metieron igual... ¬¬?


BESOPS

Anónimo dijo...

gente.. el alcohol era para consumo, por eso estaba tambien junto a las boletas en el cuarto oscuro: era una opcion suicida de ultimo minuto para evitar votar o reaccion logica posterior inmediata a leer los nombres de los candidatos en las listas y tener que elegir el peor de los males...
cecil 2011! fuera esponjidos del poder!

Ana dijo...

Viste? A mí también me impresionó mucho lo de "mujer de"... sobre todo, lo de la mujer de Capitanich. Cómo es posible que gane después de tooodo lo que hizo??

cecil dijo...

'ouch


kristina está haciendose la democrática por televisión


me quiero pegar un tiro ya

cecil dijo...

priscila: sí. parece que se llaman así, según crónica

cecil dijo...

máx: sabés que me di cuenta de que si bien no creo en nada, cada vez que votamos, algo en mí cree que algo va a cambiar... porque cuando los resultados demuestran que todo sigue igual, me deprimo levemente.

quién hubiera dicho que yo todavía tengo ciertas ingenuidades, eh?

besos

cecil dijo...

gaby: noooooooo

y vos querías votar. qué pena. a lo mejor el colorado ganó porque vos no pudiste votar.


que se mejore =)

cecil dijo...

artus: menos averigua buddha y perdona =P

cecil dijo...

caro: hacé el cambio de domicilio de una buena vez... o pensás volver? jajaja

lo de honduras es tremendo. es como si ellos hubieran activado la máquina del tiempo, como pretendían hacer acá los K =S


besos

cecil dijo...

verónica: es una desfachatez. esa, encima, se lavó las manos mientras la gente del chaco se moría por el dengue. es horrible.

cecil dijo...

caro: esperemos que el hijo de satán que vive en chile no quiera dedicarse a la política. de última, que lo haga en chile =P

cecil dijo...

etienne: si saben algo y nos hacen jugar al como si igual, es para empalarlos.

cecil dijo...

gabu: cómo que no votaste?


cómo te arreglás? pagás la irrisoria multa o vivís como si fueras anarquista?


quiero saber!!!!!


besos

cecil dijo...

anónimo: siiiiiiiiiii

postulenme... no los voy a defraudar jajaja cuak


ojalá se hubieran tomado el alcohol. hubieran sido más simpáticas, quizás =)

cecil dijo...

ana: yo me preguntaba lo mismo. o hubo tongo en el chaco o la gente está más dormida de lo que yo pensaba.

ojo, a lo mejor se la quieren sacar de encima y por eso la mandan para acá.


indignante.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

el cambio lo tengo hecho, pero la actualizacion de padron es lenta, porca miseria ¬¬

Julia dijo...

y siempre está todo tan mezclado en este país que rara vez tenemos la sensación de estar participando en algo limpio.

brillante


no más