1.6.09

mosquita morite

UDC repudia, casi desde sus orígenes, a la yegua malparida. sin embargo, creemos [?] que ha llegado el momento de pronunciarnos en contra de las prácticas de otro espécimen igualmente nefasto e irritante: la mosquita muerta.

podría afirmarse que la mosquita muerta es un subtipo de la yegua malparida, pero mucho más perverso y siniestro porque, a diferencia de la otra, la mosquita muerta pestañea y hace pucheritos con el firme propósito de generar en el otro los más puros sentimientos de compasión, lástima y/o comprensión. cuando su víctima ha caído en sus redes, cual viuda negra, no duda en decapitarlo con sus propias manos, en clavarle un puñal por la espalda ni en realizar en su contra cualquier acto que lo perjudique, si con ello, ella obtiene lo que quiere.

las mujeres tenemos un sentido especial para detectar a una mosquita muerta a kilómetros de distancia. podemos oler sus lagrimitas hipócritas antes de que sean expulsadas por los lagrimales; podemos anticipar el momento en el que va a revolear todo por los aires con un mohín caprichoso, sólo para, luego, hacer una salida dramática llorando a los gritos como si alguien le hubiera pegado. como ya lo sabíamos y como no esperamos nada limpio de ellas, estas ridiculeces nos tienen sin cuidado. los hombres, en cambio, suelen caer, sospecho que por dos razones. primero, porque no les entra en la cabeza que una mina arme semejante obrita de teatro berreta para obtener lo que quiere; segundo, porque hay pocas circunstancias tan incómodas como la de tener que tolerar a una minita que llora por cualquier cosa.

poco le importa a la mosquita lo que los demás piensen de ella. sus armas preferidas son la ostentación de carita de yo-no-fui, los latiguillos que la muestran tonta y víctima a la vez de la gente “mala” que le tiene “bronca” y toda clase de comentarios respecto de la mala suerte que tiene en la vida. cuando creó el clima adecuado, cuando cree que ya nadie duda de sus incapacidades, ese es el momento en el que da el zarpazo final, la estocada mortal que la elevará sobre el resto de los mortales [?] en la consecución de sus objetivos.

consideramos que los mecanismos de la mosquita muerta deben ser repudiados, atacados y erradicados de la faz de la tierra. por ello, pequeño saltamontes, debes estar alerta: no caer en su maraña de engaños y de victimizaciones sin fin es la clave. no legitimemos el accionar de esta especie subhumana aberrante porque, en algún momento de la vida, se ceñirá sobre nosotros su tenebrosa sombra manipuladora. y andá a cantarle a gardel.

36 comentarios:

Hernán dijo...

La mosquita muerta es una yegua malparida sin aires de diva [?]: esa es mi teoría ¬¬

Besos

Hernán dijo...

Caramba, no voy a dejar pasar la oportunidad.



PRI

Hernán dijo...

y medalla de bronce también


=P

Hernán dijo...

Ahora, más en serio. La mosquita muerta me genera más rechazo por esa doble cara que tiene: parece una persona buena y tranquila [?], pero resulta ser en el fondo una yegua malparida.

La yegua malparida es yegua y lo hace notar. No lo disimula. Al menos es sincera (comillas por favor) en ese aspecto.

Artus J dijo...

¿Por q' será q' no me preocupan las mosquitas muertas, ni las yeguas malparidas? Habré llegado a un estado de nirvana-mujeril? Ohmmm.....

Psicologa con problemas dijo...

lamentablemente No son las peores!! peor son yeguas y la frase YO NO FUI es patetica!!

TucuMALA

jUaNm dijo...

Comprás un envase de Raid y listo no¿?

:P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiiiiiii

me encanto! me pongo emouyon!!

te juro que hace muy pocos meses, padecí a una mosquita muerta así, in soo por ta ble, histerica sobre todo.
Y claro que los boludos caen, y cómo caen! se comen todas las lagrimitas, y los berrinches de nena de 4 años.
Por supuesto, tiempo despues,de haberlo dado todo por la mosquita muerta, como un hidalgo, el mismo boludo se queda mas vació, y solo que un hongo, y preguntandose por qué?. Por ser alto pelotudo te pasa, [y por pajero poseedor de un alto complejo berreta de héroe de telenovela].

ay ay ay que recuerdos, mi Dior. Me dan ganas de tomarme un avión, y patalearle bien el orto así llora con motivo.

Pero no nos lunaticemos, hay gente sensible, a la que episodios como esos, le provoca fiebre. ajajajaj














uterina, obvio.


ajjajaj me rio de la plata!!!!!!

La Lola dijo...

Estimada Cecil, lamento tener que diferir conceptualmente con ud, pero yo prefiero una yegua malparida (YMP)antes que una mosquita muerta (MM).
La YMP proclama su hija putez a los cuatro vientos y está más que orgullosa de ella, de esta manera todos sabemos con quien nos manejamos. La MM, en cambio, ejerce lo que considero uno de los actos más aberrantes de la historia: La hipocresía. Con esa miradita de yo no fui te clavan el consabido puñal en la espalda y vos no tenés cómo hacerle entender al populacho que la HDP es la MM y no vos....
Le mando un beso y dígame dónde le mando la caja de raid mata moscas y mosquitos....

Menna dijo...

Yo habito con las dos especies.

En el aula están también las que son combinación de ambas, pero que disfrutan si saben que tú sabes pero que los demás no tienen ni idea de lo que son, por lo cual te miran como diciéndote que no podrás hacer nada porque todos les creen.

Decime si no me crucé con estos seres superdotados para la estupidez.

¿Y la manipuladora algo sagaz? También llamada zorra (no en el sentido de quienes revolean la cartera)

Puedo ser yo un proyecto a futuro de esto último... espero que no sea así, pero si así ocurriera te ruego ahora que me empales sin piedad... exceptuando si no perjudico la vida ajena y sólo me enveneno a mí misma.

Gaby dijo...

Aaaaay, me pregunto... no seré yo una mosquita muerta? No sé... porque para yegua malparida no me da el cuero, pero para MM sip, oh, no sé, no sé... mi autoestima anda baja últimamente.

Igual adhiero a la campaña, eh! Matemoslesssss a todas.

Besos!

GABU dijo...

Importante no olvidar que a las moscas muertas les fascina hacer pucherito mientras hablan!!!

Ayyyyyyy!!!
Les meterìa un flor de tortazo pedazo de ninfòmanas ambulantes!!!

P.D.:CECIL,ya que se la dan de moscas muertas,hacerle honor al apodo no vendrìa mal,no???

Despuès de todo pocos reclamarìan algo que ya no hayan logrado de esta arpìa... ¬_¬

BESUS SERIAL KILLER
Sì,sì,volvieron màs que nunca!! jajajajjjja

Julia dijo...

bravo! bravísimo! brillante!

la estoy aplaudiendo de pie!


su descripción es magistral, oh Cecil.

lástima que el radar de mosquita muerta alguna vez nos falla y no las detectamos inmediatamente, pero a medida que avanza el contacto la intuición se activa y nos damos cuenta. Más vale tarde que nunca.

besos, mi estimadísima Cecil.

cecil dijo...

hernán: a mi también me produce más rechazo la MM por esa doble cara. por eso digo que me resulta más perversa que la YMP, que por lo menos tiene los ovarios para afirmar su identidad ontológica.

besos =)

cecil dijo...

artus: mmmmm ojalá te tengan sin cuidado porque no te las tenés que cruzar o porque has desarrollado la capacidad de detectarlas a la legua.

que disfrute el nirvana [?]

saludos

cecil dijo...

tucumala: ojo, que la YMP te lo dice en la cara, te caga y te avisa. la MM no. igual desde acá repudiamos a ambas =)

besos

cecil dijo...

juanM: sí, pero no lo divulgues que no sé si es legal =P

saludos

cecil dijo...

caro: percibo [?] que ha padecido los embates de la MM en carne propia. las vemos actuar todo el tiempo y a veces somos tan pánfilas que nos involucramos en la cruzada de alertar a la población sobre ellas, sin resultados.

el reino de la MM debe terminar [?]


besos

cecil dijo...

la lola: sí sí sí, yo también prefiero [?] a la YMP que tiene como única virtud no ocultar su malparidez [?].

de todas formas, ambas merecen escarnio y antorcha... igual que las garrapatas =P

besos

cecil dijo...

menna: claro, porque vos convivís con pichones de potenciales YMP y de MM... están probando que postura les queda mejor y en ella se instalarán en el futuro.


ahora, pregunto: porque usás el 'tú' cuando escribís? no vivís en buenos aires?

en el dialecto rioplatense, la regla es el uso del 'vos' =)

cecil educa y entretiene [?]

besos

cecil dijo...

gaby: no, vos no sos una MM. remember que la MM es una subespecie de la YMP. si no podés ser una, no podés ser la otra... capisce?

siga buscando su identidad ontológica, que esta no es =P

besos

arriba los corazones!!! [?]

cecil dijo...

gabu: jajajaja sería genial que cumplieran efectivamente con el participio que forma parte de su nombre...

lo del pucherito es para cachetearlas sin piedad ¬¬

armemos una cruzada contra ellas rait nau

besos

cecil dijo...

julia: oh, gracias... me sonrojo =)

y si... a veces falla porque no se puede estar en guardia todo el tiempo. somos humanas =(

le he devuelto la gentileza, sépalo =)

besos

Gaby dijo...

XD

sigo buscando mi identidad ontológica, yo sigo XD

me mató, sabelo

Si lo pensamos bien una MM es una YMP que todavía no conocemos bien. Parecen inofensivas y terminan siendo de la peor calaña.

Artus J dijo...

Cecil, a esta altura puedo decir q' con las MM aplico indiferencia total. No hay nada peor para ellas, eso creo.
En cuanto a las YMP, me gusta divertirme a su costa, comúnmente las hago "rabiar", hasta ver los colores diversos q' puede tomar una piel humana. Y sí, cuando quiero soy jodido... :D

Menna dijo...

Jaja. Es que por internet me comunico con muchos españoles y se me pega la costumbre.
Además cuando escribo poemas y demás uso el tú...

Gaby dijo...

Menna hereja, usá el vos, mecachendié!

http://cuidadoalcruzar.blogspot.com dijo...

Para mi la MM es casi igual a la YMP pero una y mil veces prefiero a la YMP ( me identifico más vio?)
Beso

cecil dijo...

gaby: sip, pero ojo que la YMP es mucho menos hipócrita que la otra. la MM nunca va a reconocer sus manipulaciones sin fin ¬¬

besos

cecil dijo...

artus: clap clap muy bien, digno seguidor de la antorcha justiciera. no esperaba menos de usted =)

saludos

cecil dijo...

menna: como dice gaby, no seas hereja =P

yo también escribía poemas en la adolescencia usando el tú, pero creeme que cuando los leas muchos años después, te vas a preguntar por qué hacías eso...

peor si encima se te ocurre publicarlos =P

cecil dijo...

vir: claro. no por identificación en mi caso, pero la YMP por lo menos va de frente

besos =)

Menna dijo...

Sin embargo hice un poema -el mejor que hice- que aún usando el tú quedó casi perfecto.

No sé, me gusta escribir con tú.

Ya se me pasará... en el msn se me mezclan los dos modos. Eso llega a enloquecerme.

Menna dijo...

Con respecto al abrelatas. No tengo fuerza porque me fracturé mi brazo izquierdo (soy zurda) y ahora es el brazo más flojo, el derecho es más fuerte, pero sigue siendo débil. No sé si me explico. Además tengo un desorden terrible, porque debido a esto (y eso que ya pasaron cuatro años) cosas que tengo que hacer con la derecha, las hago con la izquierda y al revés.
Para jugar al handball es desesperante.

Picoco dijo...

Listo, cerra y vamos. He aqui el "non plus ultra" de lo que se pueda decir de la MM. No se pude decir mas ni mejor. Si hasta dan ganas de imprimirlo de a cientos y volantearlo con la esperanza de que colabore con la erradicacion de este bicho. Muy pedagogico.

Sin embargo, con pesar, una vez mas noto que las mujeres tienen una idea sobre valuada de nosotros. Siempre terminamos envenenados por estas bichas, no por boludos o buenasnoches o candidos... es peor. Directamente carecemos de la habilidad de oler la ultraintencion, o descubrir al personaje. Somos bien rusticos nosotros

cecil dijo...

picoco: oh, gracias =)


creo que en un punto es bueno que no se den cuenta, porque eso habla de la pureza de sus espíritus [?] jajajaja

igual, hay que avivarse para que la MM deje de joder =)