4.6.09

las bizarras aventuras del señor de abajo

llego a mi casa después de una ardua tarde de trabajo. sólo quiero tomarme unos mates con una berlinesa rellena de dulce de leche y darme una ducha bien caliente. pensando en eso, camino hasta la panadería. sin darme cuenta, me cruzo con el señor de abajo.

señordeabajo: vecina, ¿mañana me despierta a las seis?

cecil [por el amor de buddha, espónjido siniestro, no me hables que van a pensar que nos conocemos]: no, a las cinco y media.

señordeabajo: pero yo escucho el placard a eso de las seis.

cecil: ¿si? yo huelo tu comida a las horas más estrambóticas…

señordeabajo [haciendo un enorme ‘no-te-escucho’ en mi cara]: igual me viene bien, porque son los días que voy al gimnasio…

cecil [qué me importa, dejá de hablarme… ¿no ves que me estoy yendo?]: ah, no sabés cuánto me alegro. chau.

a partir de mañana, voy a poner mi despertador a todas las horas posibles y voy a abrir y a cerrar las puertas del placard cada vez. lo voy a desorientar de tal modo que va a andar por la calle babeando como un oligofrénico enceguecido por la luz del sol. quizás eso acabe de una vez por todas, además, con los tremebundos estertores que aun con las ventanas cerradas y el televisor prendido puedo escuchar. war is not over.

24 comentarios:

Gaby dijo...

Yyyyyyyyyyyyyyy? Yyyyyyyyyyy'

Hagan Pri, malditos, después se quejan que yo tengo muchos PRISS!


Lo de "malditos" fue con todo cariño y respeto, eh?

Kisses para todos :D

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


jojojo aca estoy gaby pero me re cagste ¬¬

ajjja yo te dije una buena forma de joderlo era el placaards. jojo

Gaby dijo...

Observaciones: el Pri de Sweet Carolain...etc. VALE

Firma: My Melody =)

La Lola dijo...

Estimada, le cuento que mi vecina de arriba tiene un marido que trabaja de noche...ponele....y ella lo espera todas las noches. Muy romántico todo si no fuese porque ese ser infame de unos cuantos años y unos cuantos kilos y un pantalon muuuuuyyyyy apretado que la ahorca usa ZAPATOS DE TACO ALTO y aparentemente baila el malambo de 1 a 3 AM.
Si ud quiere, puede seguir el ejemplo (de los tacos, no del resto por el amor de Dior)
Saludos

Menna dijo...

Jaja ¿Eso le dijiste?

¡Bien ahí!

Aunque haya hecho como si no escuchara, él sabe bien lo que hace.

Etienne dijo...

Jejejeje! Y no te ofreciste a cebarle unos mates, por las dudas...?

Julia dijo...

qué tipo de mierda. tiene el tupé de quejarse.

zapateale en la cabeza. insisto ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay que linda que sos gabyta, que linda.

:)

aprendan herejes, aprendan.

GABU dijo...

Yo creo que el tipo te esta tirando una indirecta bastante directa a esta altura,no???
juasssssssssssssssssssssss

P.D.:Ahora,que caradura de mieRRRRda!!!
Que se contrate a una "muqui" por hora para que lo despierte porque sino prontamente te pedirà el desayuno,ya me lo huelo...
jajajjajajjj

CECIL,la ANTORCHA en cualquier momento lo tendrà que aleccionar!! ¬¬


BESUS

timoblog dijo...

Uff odio que pase eso, la estupida que tengo adelante de mi casa despierta a su nena de 5 años a los gritos y me despierta a mí. Es detestable escuchar a los vecinos.

Gaby dijo...

Zoy divina, vizte Caro =)?

Monegasco dijo...

pero ese infradotado encima de que te tenes que levantar a las 6 de la matina para ir a laburar se queja de que haces ruido con el placard?????

antorcha incandescente intravenosa ya por mogolico!!!


saludos y la compadezco oh teacher

cecil dijo...

gaby: desde cuándo andás regalando pris?


se viene el apocalipsis, claramente [?]

cecil dijo...

caro: el placard es la clave [?]


pobrecito, no sabe dónde se metió muejejeje


besos

cecil dijo...

la lola: lo de los tacos lo hago todo el tiempo... voy saltando de una habitación a otra, incluso


lo demás, mejor se lo dejamos a su vecina =S

besos

cecil dijo...

menna: jajaja si =)

bien que se hizo el boludo grrrr

cecil dijo...

etienne: claro, le faltó decirme que sube a desayunar


infeliz ¬¬

cecil dijo...

julia: yo sigo zapateando, pero quizás soy muy liviana [?] y no se oye =P

besos

cecil dijo...

gabu: nooooooooo. este esperpento tiene una novia, que es una vieja como él, pero mucho más parlanchina

te digo que es una imagen horrenda de verdad =P

besos

cecil dijo...

timoblog: ayyyyyy nooooooo


matala... o esperala en bata en la puerta con una barreta amenazadora =P

mi más sentido pésame

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

te vi, estas contestando rai nau los comentario jojo

si queres te ayudo a zapatear jojojo, lo matamos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jojo, otra vez lo mande dos veces y no, no era tannnnn brillante, como para repetirlo. jojo

cecil dijo...

monegasco: claaaaaaaro... debe pensar que me levanto a esa hora infrahumana para joderle la vida, porque él es el centro del universo... entendés?


quiero molerlo a palos grrrr


besos!