3.6.09

la amistad según paris

paris hilton va a protagonizar un reality-show en el que elegirá a una nueva mejor amiga. parece que lejos han quedado los tiempos en los que uno hacía amigos según las afinidades, los gustos o, simplemente, sobre la base de la coincidencia en algún lugar específico.

llevando al extremo el axioma que reza ‘el que tiene plata, hace lo que quiere’, paris busca, fundamentalmente, incondicionalidad. las catorce postulantes no harán de la amistad un culto, sino, más bien, una carrera: deben estar disponibles todo el tiempo, acompañarla a fiestas y a eventos sin buscar fama, cargar las bolsas de sus compras, someterse a sus caprichos y humillaciones. la pobre pánfila que logre llegar hasta el final será, entonces, su nueva mejor amiga, por lo menos, hasta que llegue el momento de hacer un nuevo programa.

se me ocurre que sería mucho más eficaz en términos de marketing del programa que, en lugar de mentir, dijeran directamente qué está buscando paris. aumentaría el morbo de las descerebradas que lo mirarán extasiadas, soñando ser ellas mismas una de las postulantes, si dijeran de frente:

paris busca una esclava que finja quererla y que se deje maltratar de mil maneras diferentes

requisitos: no tener autoestima, demostrar vocación de servicio, haber perdido materia gris en algún accidente de tránsito o haber nacido con carencia de ella y tener la capacidad de tomar el lugar del sometido en vínculo sado-masoquista. cocoritas buscando fama rápida, abstenerse.

el mundo se está poniendo tan, pero tan berreta, que los jinetes del apocalipsis vienen de a pie porque les afanaron los caballos en el camino. pero a lo mejor tenemos suerte [?] y los satélites que nos acercan esta clase de cosas decidan suicidarse de vergüenza en forma espontánea, antes de que sea demasiado tarde.

24 comentarios:

Gaby dijo...

pri!

Gaby dijo...

Nunca creí que llegaría el día en que Paris Hilton también apareciera en UDC. Oh, creo que lo he visto todo, el universo puede implotar si así está escrito =).

Pero pensémoslo un momento: esas personas que se postulan para amigas-esclavas, durante un tiempo van a tener de todo (lo material, no hinchen con lo que importa es lo de adentro, sarasa, sarasa), de TODO, gente, de TODO... Sé que diría que no, que jamás me sometería a semejante estupidez, pero lo pensaría durante unos segundos al menos... solo pa' soñar cómo sería ser ricachona =D.

Besos!

La Lola dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo que ud dice Comandante Cecil. Pero lo de los jinetes del apocalipsis me pareció tan pero tan sublime que debo sacarme el sombrero.
Listo, ya está, me lo saqué
Le mando un beso y un abrazo revolucionario.
Hasta las antorchas, siempre!

Etienne dijo...

Nada, nada...

Las que vayan quedando en el camino deberían ser castigadas a toda una eternidad de mirarse a sí mismas en ese programa.

Y la que gane, me ofrezco en persona a machacarle la lengua con la tarjeta de crédito, a golpearle la cara con las bolsas del shopping, a humillarlas obligándolas a comprar en la salada y finalmente, ya cerca de fin de mes y con el sueldo agotado, antorchearlas en plena costanera...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIiiiiiiiiii

ajajjj permitime que te diga que 'los jinetes del apocalipsis vienen de a pie porque les afanaron los caballos en el camino' es cierto, y además, es bri llan te jajaj

ge nial!

Claro, lo que busca paris, es un smiders. jajja nada mas y nada menos.

vir dijo...

No se a que le tengo más miedito, si a que se me caiga la antorcha encendida y me gratine el cráneo si no pongo el comentario rápido o a ser convocada por la producción del nuevo programa de paris hilton por considerarme ideal porque admiro a las putitontas y me gustan los chihuahuas que se llaman tinkerbell!!!
Aparte...pagan por eso?



Beso:)

Menna dijo...

Increíble, repugnante... pero cierto.

Missie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Missie dijo...

Dejo a un costadete la elevada repugnacia y vergüenza ajena que en éste momento siento y entonces..humm.. si los satélites decidieran, por alguna injusta extraña razón cósmica no suicidarse... no podríamos en un loable acto de solidaridad y nobleza universal antorcheril, suicidarlos nosotros y así evitarles y evitarnos éstas tannnnnn bellamenteeee enriquecedoras noticias?????

Julia dijo...

Que hdp esta mina. Que haga un concurso de lacayos, directamente.

El anuncio con el final de cocoritas buscando fama rápida, abstenerse, es brillante, pero como ya lo señaló mi amiga personal Sweet Carolain, remate final de el mundo se está poniendo tan, pero tan berreta, que los jinetes del apocalipsis vienen de a pie porque les afanaron los caballos en el camino, es una genialidad!

besos, oh, cada día más sabia, Cecil.

Julia dijo...

anteponer la palabra "el" a "remate"

muchas gracias.

GABU dijo...

Me anotarìa en ese reality tan sòlo para ponerle todo la garra,fingir lo mà que pueda y ganarlo opCvio...

P.D.:Y una vez que las càmaras se apaguen la pongo en cuatro patitas a la HILTON y le meto flor de zapaterìa en el tujes!!

Que minita despreciable por Diorrrrrrrr!!!

BESUTIS

Ana dijo...

Pero claro! Mientras te iba leyendo, pensaba eso: "en realidad está buscando una mucama de lujo". Y lo dijiste vos mejor que yo. Qué tipa descerebrada (pero peor: pensá que va a haber gente que lo mire).

cecil dijo...

gaby: jajajaja en UDC aparece todo, tarde o temprano =P


estimo que los que idean este programa juegan precisamente con las ganas de ser ricachona de las pobres pánfilas que van =P


besos

cecil dijo...

la lola: oh, le agradezco. me doy cuenta de que me acostumbro fácil a tanto elogio jajaja

hasta las antorchas, siempre!

besos

cecil dijo...

etienne: eso sería prácticamente el nivarna en la tierra

se me hace agua la boca =P

slds

cecil dijo...

caro: jajaja agradézcole =)


claramente busca un smithers... habrá que ver si la chica en cuestión debe hacerle, además, favores sexuales [?]


besos

cecil dijo...

vir: jajajaj

si el chichuaua de paris se llama tinkerbell me pego un tiro entre los ojos

rait nau =P

besos

cecil dijo...

menna: más cierto, echale agua [?]

=P

cecil dijo...

missie: y sí... total, qué puede salir estropear unos cuantos satélites, eh? jajaja

besos

cecil dijo...

julia: es que busca lacayos, es así


le agradezco inmensamente sus elogios =)


besos

cecil dijo...

gabu: claro, esa es mi unica esperanza: que alguien se anote para molerla a palos sin piedad


matémosle ya =P

besos

cecil dijo...

ana: va a haber gente que lo mire, postulantes y se va a generar mucho pero mucho dinero a su alrededor

tristísimo =(

La espina dijo...

Pero porr favor, reality CHow buscando un cerebro para la paris hilton - se postulan desde jirafas hasta chimpanceS, se les aplica la operacion stereotaxica y van sacando pedacitos de seso hasta que lleguen a formar uno entero, en una de esas la mina llena un poco el alma vacia esa que se le refleja en esos ojos llenos de eco emocional.
Que lo pario, plastico y mas plastico