13.6.09

en carrera por la antorcha de oro .09

la fundación ‘felices las ceciles’ quiere agradecer a todos los que compartieron sus anécdotas antorcheriles con el distinguido público lector. pensemos que cada anécdota contribuyó a poner a un espónjido, a un energúmeno o a un perfecto hijo de puta en su lugar y eso, ya de por sí, es un invalorable premio [blablablabla].

ahora bien, a continuación citaremos las historias seleccionadas que consideramos dignas de figurar en los anales del movimiento antorcheril. para conocer al ganador final de la antorcha de oro, procederemos del siguiente modo: los lectores votarán la historia que crean más representativa del espíritu de este blog, teniendo en cuenta que no pueden votarse a sí mismos y que no pueden votar más de una vez, aunque pueden incluir en su voto a más de una historia. consignarán su voto en los comentarios de este post [no en otro, no me hagan enardecer] hasta el 16 de junio inclusive. al mismo tiempo, cecil en persona elegirá a su propio ganador y otorgará menciones especiales en el caso de que lo considere pertinente. los ganadores se darán a conocer el miércoles 17 de junio.

entonces, habrá dos ganadores de la antorcha de oro: uno elegido por ustedes y otro elegido por cecil, quien además otorgará menciones porque, al fin y al cabo, este es su blog, qué tanto. los seleccionados, entonces, son los siguientes [se consignan en orden de llegada]:

1. La Lola y su arrebato verbal justiciero con amenazas piromaníacas incluidas.

2. Gaby, ubicando espónjidos alumnos desubicaditos y torpes.

3. Sweet Carolain, a los antorchazos limpios con la cajera que se quería ir.

4. Menna, enfrentando dignamente a nefastos profesores como digna pichona de la antorcha.

5. Zombie! contra los forros perversos de la burocracia argentina.

6. Ana, ubicando magistralmente energúmenos bestiales, cual digna discípula del mismísimo buddha.

7. Gabu, poniendo en su lugar al loquito delirante de las criollitas.

8. Fernando y su balde justiciero de escombros, dándole a los administradores de consorcios un poco de su propia medicina.

9. Monegasco, vociferando improperios contra Macri en plena avenida Triunvirato.

10. Ella también [y su madre, clap clap] y su defensa de pobres desvalidos ante los ataques de espónjidos siniestros.

11. Pili, la reina de los trámites, amenazando cecilísticamente a los empleados que holgazanean con la excusa de que ‘no hay sistema’.

12. KarmaKiller y su respuesta ubica-huequitas-modernosas, brillante como el fuego de la antorcha.

13. Virginia, una madre a pura antorcha, poniendo en su lugar [sumario incluido, clap clap clap] a vetusta y perversa directora de escuela.

dos salvedades: en la historia de Sac-nite queda claro el atropello [hemos hablado del tema de los conductores que atropellan los derechos de los peatones] pero no la reacción justiciera. en la historia de Pandemia, si bien hay hoguera, la víctima es un pobre gatito muerto; es cierto que cecil tiene impulsos de hacer eso con su gato cada vez que arruina o rompe algo, pero finalmente no lo hace, porque ama a los gatitos.

¡a votar!

[para los que llegan tarde: las historias pueden leerse aquí.]

56 comentarios:

cecil dijo...

creo que no me olvidé de ninguna. si esto fuera así, por favor, avisen, que fue idiotez galopante y no exclusión deliberada.

desde ya, muchas gracias.

Ana dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiii!

Ana dijo...

Porque el tuyo no cuenta, quiero imaginar...

Ana dijo...

Y no me vengan con que no leí porque leí todo, eh? Que nadie me quiera serruchar el piso...

Zombie! dijo...

Quintaaaaaaaaaaaaaa
Oh si, por si no lo saben el quinto comentario es el mas true de todos.

No voto, viva! viva la anarquia (?)

O votaria por el de la chabona que golpeo incautos en la escuela, si ese... No me acuerdo el nik.

Ella también dijo...

Hoooolaaaa!

Voto por el 5 y ya había hecho declaraciones en mi comentario, no es por que hubo un asomo de que "la chabona que golpeó incautos en la escuela" sea yo.

Aaaajajajajajajjaajjaa.

Eeen fin, abrazos.

Anónimo dijo...

He aqui mi voto!
votos (?)
La 3 de Sweet Carolain y la 8 de Fernando me parecieron dignas de premio antorcheril!
Ya lo decia un sabio: ¨No solo hay que saber antorchear, sino hacer un relato digno de tamaña hazaña¨

Menna dijo...

Creo que el 6 y el 8 son los mejores.

Me encantó cómo enfrentó Fernando al señor que no le daba bola a su novia.

Y Ana, mis aplausos para ella.

cecil dijo...

no, ana, mi pri no vale =P de hecho, no dije pri... nótese el detalle =P


hasta el momento tenemos:

1 voto para Ella también
1 voto para Zombie!
1 voto para Sweet Carolain
1 voto para Ana
2 votos para Fernando



y la cosa recién empieza [pero contar todo junto después va a ser un garrón. he dicho]

Marianela dijo...

bueno aca va mi voto!

el orden no importa...todos fueron muy buenos y con ellos me senti identificada, asi que para Ana (6), Pili (11), Fernando (8).

Igualmente todos menos la del gato incinerado que me dio mucho odioy eso que detesto los gatos pero mas detesto el maltrato animal vivos o muertos, me resultaron muy buenas.


A Mena con su profe de historia, si te sirve de consuelo profesores sin cerebro padecimos todos alguna vez, cuando me recibi de diseñador grafico mi profesora se llevo los trabajos a su casa para revisarlos con detenimiento y poner la nota y tras una extensa dedicatoria alagando mi trabajo, mi investigacion y lo mucho que le gusto tenerme de alumna puso su sello su firma y la calificacion y a modo de lacre una hermosa mancha de mate en mi TESIS!

eso es todo, por hoy, creo.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIII

che vale que me vote a mi mismo o es autobombo descarado jajjaj

Bueno, ok si no me voto a mí, voto a la zomba y a ana.

besos justicieros

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pero dale che, voten por el 3! dale!!

cuidado al cruzar dijo...

voto por karmakiller

Ricardo Tribin dijo...

Voy por lo bueno, el orden y el respeto en el que el cambio arranca por uno mismo.

Saludos

máx dijo...

che, yo propuese a julia, no entran las historias mas antiguas y conocidas?

Pandemia dijo...

Mi voto a Fermando

Conta Dora dijo...

Carolain rules! Voto la 3 (es radical Caro???)

Besos!

Julia dijo...

¡Que grande Máx! mi historia ubicando a un desubicadito fue posteada en este blog.
Y no se de que otra historias habla él. Conta Máx, contá. =P
Llegué tarde. Ufa. Quería escribir una historia de cuando ubiqué a un profesor. Bah, no se si lo ubiqué, pero dije algo que no debería haber dicho pero mis compañeros me apoyaron porque tenía razón. Y como no tuve tiempo pensé en citar el post de diógenes, pero ni eso pude. Sniff.

Voto por Sweet.

Saludos

Julia dijo...

Máx tiene razón, yo inauguré el uso de la antorcha por consejos de Cecil. Aprendan, herejes.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che puedo incluir a gaby en mi voto, puedo, puedo, puedo? dí que sí, anda, dí que siiiiiiiiiiiiii

yo dijo...

mi voto para el 1, la lola.
la banco a muerte.
saludos cecil, de una fiel servidora.

Artus J dijo...

Mi voto:
1. n°8 Fernando
2. n°6 Ana

Nada más, saúdos cecil.
Cuando haya premios antorchas de Platino o Rhodio, concursaré :P

Gaby dijo...

Acá dejo mi voto para karmakiller, brillante ubicación de huequitas =).

Besos y priiiiiiiiiiiiiiiiiii!

cecil dijo...

veamos:

máx, la anécdota tenía que ser contada aquí por su protagonista. si hago concursar a julia por cosas que yo sé porque su amiga, sería injusto para los demás. =)

julia, dejá de quejarte. vos ganaste un patito y te lo llevé en persona. he dicho.

ricardo, este no es el blog de carolina aguirre. somos cuatro gatos locos, así que no hace falta promocionarse por aquí.

cecil dijo...

hasta el momento, la cosa está así:

Fernando: 5 votos
Ana: 4 votos
Caro: 3 votos
Zombie!: 2 votos
KarmaKiller: 2 votos
Ella también, Pili, Gaby y La Lola: 1 voto


que alguien vaya revisando, porque soy conocida por contar como el culo. gracias =P

Artus J dijo...

cecil, contarás como el culo, pero tenés un ábaco-man a mano :P, q' trabaje algo el hombre!!

Hernán dijo...

Bueno, el estatuto me impedirá concursar, mas no votar.

Déjeme decirle, Cecil, que eso de permitir voto sábana [?] es cualquiera. Así que luego de meditar concienzudamente el asunto, mi voto es para una única anécdota: la de Fernando, por su dosis justa de ira y venganza justiciera, acompañada de la diplomacia suficiente como para no ser declarado loco. =P


Pd. paz y amor [?], desde Miami. Tribilín.

Hernán dijo...

Epa epa

Hernán dijo...

Updated scores.

1º) Fernando 6
2º) Ana 4
3º) Sweet Carolain 3
4º) Zombie 2
Karmakiller 2
6º) Gaby 1
La Lola 1
Virginia 1
Pili 1

Fdo. Ábaco-man

=P

Omelettes dijo...

Excelente la historia nª 3, mi voto es para sweer carolain

Thamaz dijo...

Todas las historias tienen una base ceciliana que las hacen dignas de formar parte de los Evangelios Antorcheriles.

Pero a la hora de elejir, sin lugar a dudas, las que mas rescatan el espíritu de la antorcha son: la de "La Lola" y la de "Fernando".

Suyo en la fe de la antorcha.
(La antorcha es DIOS y Cecil es su profeta).

Anónimo dijo...

mi madre:

mi voto es para sweet, que tiene la mejor historia de antorcheo.

Gaby dijo...

Matemos a Mr. Collins 'yey!

cuidado al cruzar dijo...

hay antorcha consuelo para los que no los vota NADIE???(YO)

Missie dijo...

Ay por todo el elevado sabio ejemplo antorcheril!!! Si que está dificilín ésto.. Humm. A verrrrr...Fernando o Ana??? (Aunque el de las Criollitas me gustó también ehh...provocó mi más bellamente málevola sonrisa ..... (otra vez hummm..) Seeeee..Por sus brillantes Cecil-destellos justicieros cual llama de la antorcha madre...Siiii!! para mí los dossss a la finallll!!!! Mis votos para la sed de ubicación de seres dignos de ser sin piedad empalados para : Ana (6) y Fernando (8).

La Lola dijo...

Me saco el sombrero con la historia de Swett Carolain y las cajeras....es más o menos lo que siento yo cuando tengo que ir a un pago facil....(irónico nombre...)
Todos mis votos, todos para la historia arriba mencionada!

me parece que estan todos locos dijo...

Yo creo que una historia digna de la antorcha de oro es la Sweet K. y otra es la de Zombie.

JoseloRock dijo...

Obvio, voto por la de caro. :D

Hernán dijo...

Boca de urna [?] del 15/06/2009 a las 19:57

1º) Fernando 8
Sweet Carolain 8
3º) Ana 5
4º) Zombie 3
5º) La Lola 2
Karmakiller 2
7º) Gaby 1
Virginia 1
Pili 1

cecil dijo...

muy bien, señor tesorero [?]

ahora, me parece que hay un par de votos un poco turbios


qué hacemos con eso? eh?

hablen ahora o callen para siempre [?]

máx dijo...

bueno, ya que mi historia no entra (julia nos vengaremos) voto por fernando y desempato.

Tomá mate! (espero que se acepte mi voto)

Hernán dijo...

El departamento de Prevención del Fraude, dependiente de la gerencia de Asuntos Institucionales de la Fundación Felices las Ceciles, en ejercicio de sus facultades informa que:

Se han detectado algunos votos "sospechosos" en el marco del concurso Antorcha de oro 09.

Como nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, no vamos a revelar el nombre del supuesto infractor: la llamaremos S.Carolain.

































Pensándolo bien, queda muy evidente: le diremos entonces Sweet C. =P

En función de lo expuesto y a los fines de transparentar el concurso, se ha dispuesto que el ganador deberá acreditar la identidad de sus votantes presentando los siguientes elementos:

*Documento de identidad
*CUIT, CUIL o CDI
*Último resumen bancario
*Factura de gas [si tiene garrafa, se jode]
*Bucodental actualizado, y el del año 1990
*Análisis de sangre y orina completos
*Guía de teléfono en la que figure su nombre completo [si figuran las iniciales, o nombre abreviado no vale]
*Última declaración jurada de ganancias
*Libreta de calificaciones de 3er año de la secundaria
*Constancia de vacunación de su mascota [si no tiene mascota, obviamente pierde]


Todos los elementos mencionados deberán presentarse por sextuplicado. Las fotocopias deberán ser certificadas por autoridad judicial o notarial.

Si el certificante es escribano, su apellido deberá comenzar con letra W. En carácter de excepción se admitirá la letra X, siempre que el nombre comience con Ñ.

Los mismos deberán ser presentados en el plazo improrrogable de 48 minutos luego de cerrado el concurso.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che che che que andas diciendo de mi vos, eh que te pasa. Yo no voté mas que una vez eh que conste en actas. que cierta gente vote por mí, y sean compañeros de trabajo, no quiere decir que sea fraude. que conste en actas, tambien. 'mv

cecil dijo...

jajajajajajajajajajajaja
jajajjajajajajajajajajaj

se armó la pelea


caro, no me dejes muy maltrecho al tesorero =)

CATTO dijo...

Voto por Zombie, y por Fernando.

No soy zombie dijo...

Que buena la historia de zombie! me voto, digo la voto :P

No no soy zombie... :P

(Si, el aburrimiento, oh, el aburrimiento)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ah sí mi querida, te lo voy a dejar listo ajajjaaj

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

igual cecil, te voy a decir algo:

Voy por lo bueno, el orden y el respeto en el que el cambio arranca por uno mismo.

Saludos



ajajjajjajjjjjajjjajja

La Lola dijo...

Se puede votar a Ricardo que colgado de una palmera se promociona a si mismo? ES LO MAS!!!!!! Y encima es de otro país.....

Chicho dijo...

Voto la historia 3

Adrian B. dijo...

Yo voto por la historia 3

:)

Beso

Brisa dijo...

Yo la voto a Sweet Carolain! Me siento identificada con la cajera vaga. Zorras, encima que no hacen nada, se hacen las fruncidas.

ContaMadre dijo...

Voto la historia 3. No solo está bien redactada, sino que pone al descubierto la realidad que vivimos hoy los argentinos, donde nadie quiere trabajar pero todos quieren aumento de sueldo.

Saludos!

Demetry dijo...

sweet la mejor sin duda!

Hernán dijo...

Siendo las 18:27 del 16/06/2009, y luego de raid comentatoril de ignotos lectores de este blog, las posiciones están así:

1º) Sweet Carolain 13
2º) Fernando 10
3º) Zombie 5
Ana 5
5º) La Lola 2
Karmakiller 2
7º) Gaby 1
Virginia 1
Pili 1

cecil dijo...

game is over, people