6.5.09

volver al futuro

hecho n° 1: kirchner, en un estado de desesperación claramente visible, nos amenaza con un retroceso al año 2001.

hecho n° 2: tinelli empieza nuevamente su programa, emulando al doctor frankenstein: aprende a reutilizar elementos que creíamos muertos y -en claro estado de descomposición-, y nos lleva sin escalas a 1989.

hecho n° 3: macri pretende descalificar el derecho a huelga de los trabajadores del gremio docente, retrotrayéndonos, como mínimo, a la década del treinta.

si kirchner, tinelli y macri se hubieran puesto de acuerdo, estarían en carrera para el premio nobel. si tan sólo hubieran acordado una fecha precisa, tendríamos en nuestro poder la máquina del tiempo. podríamos utilizarla para viajar a un pasado en el que todos ellos no existían y el futuro estaba lleno de promesas y no de figuritas repetidas hasta el hartazgo.

casi.

27 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIII!

Gaby dijo...

Matémoslos, Cecil, matémoslos a todos, incluyendo a ud. sabe quién.

Lady Gaby quiere sannnngre.

Besos!

Julia dijo...

Lady Gaby está poseída! :O

Tendríamos que hacer como en Lost ¬¬

Sólo necesitamos viajar en el tiempo y una bomba de hidrógeno.

Brillante post, btw.

besos, oh Cecil!

Miss Fiamma dijo...

Un asco.
Aunque... si dejáramos que Tinelli hiciera su trabajo y los docentes se dejaran de molestar, toda nuestra sociedad se transformaría (sin fisuras) en una casta de mononeuronales disfuncionados y votantes. Esto resolvería casi todo el dilema:
1. no habría más docentes que protesten ni que no protesten ni un carajo
2. K se instalaría en el poder sion que nada ni nadie se lo impida
3. Tinelli (y esa amiga suya que escribe literatura) serían los gurúes que nos mantedrían con vida.

Juro que a veces no la entiendo, Cecil. Si todo esto es tan simple...

Ah, M Grondona ocuparía el puesto de over-all-head. Y todos felices porque la tradición clásica seguiría vigente.

Dante´s World dijo...

Que loco cada vez que escucho alguna noticia de argentina tengo la sensacion de que eso le lei en algun lado ... como que me repitiesen las cosas ... y despues se lo comento a mi mujer y me dice: si amor en 7mo grado ... te acordas? en tu manual santillana....

Se va a hacer alguna otra cosa y me deja sola como una idiota ... que al fin cae y va en su busqueda y con toda la intriga la indago: y me decis por que corno estabas estudiando historia?, a lo que me responde: a ver amor, ser profesora de historia es mas facil que enseñar las tablas de multiplicar ... (cara de what?) ... viste alguna vez algo mas repetitivo y ciclico? ...


Comentario Cholulo: desde el otro lado del oceano somos varias en la misma oficina (hotel) que la leemos ... y si una se olvida ... antorchazo! (o lo que es mas conocido como watashhhh!!!!)

un saludo

Monegasco dijo...

macri, flor de turro. por empezar le cago 800 mangos a mi vieja del sueldo, vaya a saber por que. despues, por pintar el colegio en el que trabaja pasaron 150 lucas de presupuesto, esta por sacar los cursos de post titulo para docentes y la lista sigue...

kirchner y tinelli se emperran en perpetrarse en sus lugares... y lo peor es que lo estan logrando!

besos, gran post!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajjaj PRIIIIIIIIIIIIIII

es cierto, inventaron la maquina del tiempo que usaban en Odisea de burbujas, vamos carajo!!!!!!!!

Pili dijo...

Este Deja Vú no me gusta... Lo único que espero es que no vuelva Bobi Goma.
Saludos.

Menna dijo...

Yo estoy en contra de los excesivos paros docentes...

Living dead dijo...

1-Si Kirchner quiere miedo de verdad, que se mire al espejo o que la mire a Cristina en bolas.

2-Para ser sincero, ese que canta guarangadas en lo de Tinelli me hace morir de risa.

3-Si los docentes hacen huelga y suman a esos días los tres meses y pico de vacaciones que tienen, el resultado es el que tan bien plasmaste en tu post anterior.

He dicho.

Beso

Erica dijo...

Me uno a Gaby, ¡matémos a todos!



Besos

GABU dijo...

CECIL,lamento pecar de pesimista pero mientras los que habitamos èste paìs sigamos con esas ganitas alocadas de continuar creyendo discursos vacìos y dàndole espacio a los mismos personajes patèticos,nada cambiarà!!

P.D.:Y dale que va!!! Si total parece que nos gusta escuchar mentiras en lugar de promesas!!
Y el cìrculo del vicio NUNCA tendrà fin...

Si,ya sè que con palabras no se soluciona nada,pero al menos yo no votè a ninguna de las mierdas que años anteriores nos gobernaron y ahora muchìsimo menos!!

BESO.

Pandemia dijo...

hay alguien que no alcanzó a pulsar el botón a los 108 minutos y nos pasan tragedias como estas 'puf

carajo, hay que encontrar al Tinelli de hace 20 años y lograr que nunca empiece el programa ¿podremos hacerlo? ¿cambiaremos el presente? la variable cecil, la va-ria-ble.

en el 89 yo tenía 3 añitos, y me sentaba en una hamaca y mi mamá no me dejaba comer chocolate =(
me crucé una nena de 10 años que le decían laurita y quería ser escritora... pintaba grossa la chiquita.

La Griega dijo...

Buen post!!!
miss fiamma excelente comentario.
Lamento que aún haya gente que diga que los docentes tienen 3 meses de vacaciones y que en ese punto planten su disconformidad con el reclamo, estaría bueno que se informaran un poco mas.al menos sería un poco mas justo discutir sobre el tema, sabiendo de que estamos hablando.
lamento que los medios que apoyan casi silenciosamente a macri, hayan puesto en contra de los docentes a mucha gente, que parece le es mas comodo pensar por otros y no por si mismos. estoy muy triste con el tema

cecil dijo...

gaby: epa. es cierto que estaba inusitadamente belicosa. yo no tengo nada que ver eh

que conste en actas


besos =)

cecil dijo...

julia: jajaja me olvidé de aclarar que ningún ser humano, salvo en la isla de Lost, había logrado viajar en el tiempo

néstor no será la cara oculta de jacob, no? ¬¬

besos

cecil dijo...

miss fiamma: brillante su comentario.

cuando Grondona aprenda latín en serio, no lo para nadie [?]

su proyección me dio miedito. sépalo =P

besos

cecil dijo...

dante's world: su mujer tiene razón, por lo menos, en lo que a nosotros respecta. maldito círculo vicioso.

aiiii me encantó el comentario cholulo. me siento importante =)


besos

cecil dijo...

monegasco: oh, le agradezco =)

tremendo. cómo que le cagó 800 pesos del sueldo? cómo que sumadre no fue antorcha en mano a la escuela, eh?


besos

cecil dijo...

caro: jajajaja si se hubieran puesto de acuerdo, argentina primer mundo hubiera sido una realidad consumada [?]

besos

cecil dijo...

pili: si vuelve bobi goma o si vuelven 'las deigors' [alguien se acuerda de esa aberración?], te juro que me pego un balazo en la boca =P

besos

cecil dijo...

menna: pará. ese es otro tema. yo tampoco creo que haciendo paro se solucionen las cosas. al contrario, se colabora con la brutalidad del pueblo. pero también es cierto que pareciera que a los gobiernos, los único que les molesta es que la gente deje de trabajar. es complejo el asunto ¬¬

cecil dijo...

living dead:
1. eso le generaría miedo sólo a él. el tema es asustarnos a nosotros.
2. claro
3. la situación del post anterior no tiene nada que ver con las huelgas. tiene que ver con que los mismos gobiernos que denigran a los docentes, no invierten un peso en la formación docente.
eso de que los docentes tienen tres meses de vacaciones es una mentira y lo sabemos todos. y de última, tampoco tiene que ver con el paro.

=S

cecil dijo...

erica: bueno, de vos esperamos enarbolación de antorcha indiscriminada =P

besos

cecil dijo...

gabu: yo tampoco los voté pero los padecemos igual. estoy de acuerdo en que mientras alguna gente crea discursos que sabemos que no son consecuentes con la realidad, nada va a cambiar =(.

qué tristeza

besos =)

cecil dijo...

pandemia: eso te pasa por ser joven 'mv jajaja pobrecita, le pintó la envidia =P

y logró ser escritora la chiquita esa? será tan grossa como a los diez? jajajaj

besos

cecil dijo...

Ale, la griega: oh, gracias =)

a mí también me resulta preocupante que mucha gente todavía piense, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

me uno a su preocupación =(

besos