20.5.09

señores padres:

por intermedio de la presente, cumplo en informarles que los docentes que tenemos una vida fuera de las instituciones en las que realizamos nuestro trabajo no tenemos ni el tiempo ni el interés de tener alumnos “de punto” [o “entre ojos”, o whatever]. eso quiere decir que si su hijo se sacó un 2,50 en una evaluación, no contestó lo que se estaba preguntando y ahí se acabó la cuestión. ojalá pudiera mentirle descaradamente y ponerle un 7 en la prueba, así no tengo que escuchar sus idioteces sin fin y no me veo obligada a tolerar a su espónjido hijo en diciembre. porque una cosa es ir a cumplir horario, a tomar café y a leer echada en un sillón y otra cosa es tener que aguantar ameboides balbuceando cosas que no saben con una temperatura ambiente de 35°. 

¿qué clase de retardado adulto puede pensar seriamente que me voy a tomar el trabajo de aplazar a un pibe solamente para molestarlo? ¿qué clase de padre con sentimientos de inferioridad cree que puede quejarse de algo que ni siquiera se tomó el trabajo de leer? decir que su hijo antes [keyword: antes] se sacaba ‘todo diez’ no es un argumento consistente. eso sucedía antes, cuando un montón de maestras estafadoras permitieron que su hijo pasara de grado sin saber escribir. yo no voy a hacer eso, porque no ando por la vida diciéndole a la gente que puede hacer cosas que, en realidad, es incapaz de hacer. aprobar a un pibe que no puede leer medio párrafo de corrido es una mentira y una estafa.

así que, le recomiendo que en lugar de quejarse por una nota, tenga en cuenta que cuando su hijo apruebe la materia, será porque lee y escribe mucho mejor que antes y que tendrá las herramientas para seguir mejorando. si tiene ganas de seguir haciéndose el matoncito de utilería, hágale juicio a las perras malparidas que tuvieron a su hijo siete años en una escuela y lo convirtieron en un analfabeto funcional.

tenga a bien no volver a molestarme con sus desarticulados enunciados de bestia infame, porque la próxima vez le voy a cortar la lengua con un cutter y la voy a poner a secarse en la entrada, para que el resto de los papis [kw] vea lo que le sucede a quienes escupen quejas infundadas como animalitos enfermos.

30 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiiiiiiiii

cecil dijo...

oh


dichosos los ojos que la ven [?]




en costa rica tiene wi fi, no?

Hernán dijo...

De tal palo, tal astilla: un espónjido hijo de una bestia infame.

Así nos vá.

Besos

Mavi dijo...

Jajaja, me río mucho con tu forma de escribir.
Hoy, mi profesora, se quejaba exactamente de lo mismo. Quizás, sea como una epidemia de padres.
Me dejo de decir tontería, y dejo de escribir, porque evidentemente, hacer comentarios no es lo mío.

Menna dijo...

Maldito navegador de internet. Ya había escrito el comentario y se cerró. Qué rabia.

En fin... era algo así:

Es verdad que hay personas con dificultades -crónicas- de aprendizaje, pero existe la otra clase de chicos a los que no se puede disculpar porque ni siquiera cumplen con el requisito de ser personas medianamente razonables o buena gente, sino que son todo lo contrario. Porque está el que lee como si tuviera seis, pero que se esfuerza por superarse... pero hay otros que te dan ganas de matarlos.

Yo tengo compañeros que aún no pueden leer tres oraciones sin pronunciar correctamente las tildes de palabras comunes como "sabía". Tampoco hacen nada para mejorar... y estoy en 2º de Polimodal.

Una vergüenza.

Menna dijo...

Ah.. una cosa más que me olvidé.

Es una pena que chicos que tienen la oportunidad que otros no, no sepan aprovechar lo que hoy pueden obtener.
Es una tristeza que tengan que usar máquinas de demolición para romper las paredes y pasar de grado.

Julia dijo...

Sep, me traje la noutbuc. El tema que cuando el negro me apantalla (?) a veces se corta la señal :P

Que madres pelotudas. Si alguna vez llego a decir algo semejante (en el caso de ser madre) o que me escuches decir que el pelo es el marco de la cara, ponele, te ruego, por el amor de buddha, que me surtas unas cuantas cachetadas hasta que reaccione. De no ser así, te autorizo a que me mates.

Besos, oh, Cecil.

Etienne dijo...

Más allá de las idioteces puntuales de los ameboides, acá lo que efectivamente rompe las esferas son los padres infectos que salen a defender causas perdidas (sus hijos) sin saber que ellos son la verdadera causa de ese destino. Léase, mal padres!!
En fin, los cancheritos, a dirección!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIi

ajajj che, para pero los animalitos enfermos no tienen la culpa.

así se hace! regalar nota es avalar la analfabetizacion generalizada que hay y cooperar a que lleguen a la facultad sin saber interpretar un texto.

la felicito.

Miss Fiamma dijo...

Dos detalles: la genética no perdona y la fruta nunca cae muy lejos del árbol ( y, siempre hay un boludo que la pisa en cuanto se pudre)
Ays, besos

Missie dijo...

Siiií...cruel genética...Y lo peor es cuando recurren a las mortalllll amenazada de decirte: .."Esto lo voy a tener que hablar directamente con el director, eh.." ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!! Peroooo por todos los celestiales y mefistofélicos divinosssssssssss entessss!!!! Peroooo andaaaá a (............ ) hablar con alguna fuerza superior para que consiga insertarte (entreeeee otras antorcherilesss cosasss..) un par de neuronas al menos, a ver si así las futuras generaciones de espónjidos de tu espléndidooooo árbol (de la sabiduría??) genealógico ,pueden heredar una ínfima parte de ellas ...

Gaby dijo...

Hay toda una generación de bobitos que morirá en el CBC, muaaaaaaaaaaaaaahahahahahahaha!

Living dead dijo...

Jamás escuché a un padre decir "La verdad es que mi hijo es un cascote, qué le vamos a hacer?..."

Aunque como correlato, muchas veces reparo en que la gente habla de otras personas diciendo "tal o cuál es muy inteligente..." dando por sentado dos enunciados erróneos: 1) Que "inteligente" es un término unívoco (invito a cualquier grupo de personas a definir la palabra y seguramente saldrán varias perspectivas distintas). 2) Que quien lo dice es inteligente, por más que se trate de una modelo que repitió tercer grado dos veces.

Yo creo en cambio que la clave del dilema estriba en que el entorno guarde respecto de uno, y por qué no, de su descendencia, un nivel de expectativas lo suficientemente bajo como para evitar la presión.

Y que la cosa (si es que hay "cosa"), fluya con naturaliudad.

Let it flow

Beso

cecil dijo...

hernán: sep. hay gente que no debería reproducirse



aiiiiii, yo no dije eso eh =(


besos

cecil dijo...

mavi: gracias! la idiotez de los padres quejosos es una pandemia =P

comente tranquila, para eso estamos

besos

cecil dijo...

menna: aiiiiiii quisiera copiar tu comentario y mandárselo a los padres por la libreta de comunicados con un remate del tipo: aprendan, perejiles


quizás lo haga ¬¬

besos

cecil dijo...

menna 2: justamente eso le decía ayer a la directora. este infeliz le sacó el lugar a otro. todavía no me explico cómo entró ¬¬

=)

cecil dijo...

julia: oh, digale al negro que la apantalle para otro lado =P


no se preocupe. yo no voy a permtir que usted diga esas sandeces. quédese tranquila =)


besos

cecil dijo...

etienne: claaaaaro. porque no hay problema en responder una duda genuina si algún padre la tiene. pero a patotear, a otro lado 'mv

besos

cecil dijo...

caro: es verdad. me disculpo públicamente con los animalitos enfermos =P

oh, gracias. es lo menos que puedo hacer =)

besos!!

GABU dijo...

CECIL... No lo pensemos màs!!!

Salgamos a ANTORRRRCHEAR de una buena vez a todos esos padres imberbes!!!

No mataremos al perro pero limitaremos la rabia... ¬¬

Ups!!
Medio fundamentalista me saliò el comment,no??
jajajajajajajajaj

CHUIKIS

cecil dijo...

miss fiamma: como siempre su comentario encierra tres grandes verdades. voy a tratar de recordarlas para no inmolarme =)


besos

cecil dijo...

missie: acá, por suerte, el director funciona como paragolpes. él mismo ya le dijo al tipo que si pensaba hablar conmigo en ese tono, que ni apareciera por la escuela


el director es lo más =P

besos

cecil dijo...

gaby: espero que sí y que no pasen a fuerza de permanencia y perseverencia =(

besos

cecil dijo...

living dead: no suelo tener bajas expectativas para mis alumnos, no importa qué tan espónjidos me parezcan. yo no soy quien para ponerles un techo y para cagarles la vida están los padres.

slds

cecil dijo...

gabu: siiiiiiiiiii matémosles =P


todo sea por tener las aulas llenas de huerfanitos =) qué tranquilidad sería eso =P


besos

Ana dijo...

Te creo... pero si yo fuese docente, me encantaría tener a alguno que otro entre ceja y ceja!

La Lola dijo...

Hoy escuche un comentario en mi trabajo, y me acordé de Ud. Cecil: Una amiga(profe de contabilidad)contaba que un padre habíase quejado con otra profe porque suponía q correjía a ojo, es decir: la cara de tal chico me gusta le pongo un 10, la cara de tal otro me recuerda a la de Marley picado por una avispa, borracho y conduciendo Operación Triunfo, le clavo un tres y q se opere.....
Creo q es excelente. No tiene lógica alguna, pero me reí mucho.
Mañana aprendo a hacer una molotov, y acabamos con la vida de los mediocres.

cecil dijo...

ana: jajaja te juro que después de tantos años, solamente querés que aprueben todos y que te dejen de joder en diciembre


pero no hay caso, se empeñan en pasar las vacaciones dentro de la escuela =P

cecil dijo...

la lola: aaaaahhhhhh eso hacen muchos, en la cara de los mismos alumnos y también me dan ganas de matarlos, sobre todo cuando pasé seis horas de mi vida leyendo minuciosamente las bestialidades que escriben los pibes.
cuando confeccione la molotov, me manda una. gracias =P

besos