30.5.09

rainy days and mondays always get me down

hace días que los señores de fibertel están jugando con mi frágil aparato psíquico. no puedo dejar de imaginar que dos o tres pobres esclavos de la empresa están agazapados en sus oficinas planificando pequeños ataques malévolos, con el objetivo de hacer un estudio de campo acerca del nivel de tolerancia de esta desfachatez. si podés usar el messenger, no podés navegar por internet. si podés navegar en internet, no tenés messenger. el acceso a los mails depende de variadísimas razones ilógicas y perversas.

la lluvia de este sábado triste y la pila de evaluaciones en las que unos niñitos han destrozado sin piedad los cuentos de cortázar no mejoran las cosas. si se corta el cable, me tiro desde el balcón con el cable coaxil prolijamente asegurado alrededor del cuello.

mientras tanto, me pregunto por qué desde hace días no huelo al señor de abajo. quizás haya dado resultado mi campaña ‘comprémosle un extractor a cacho’ o quizás, simplemente, mis plegarias han sido oídas por los dioses y se asfixió con un diente de ajo en mal estado. who knows.

27 comentarios:

Hernán dijo...

pri?

Hernán dijo...

¬¬

usté no se puede tirar por el balcón

¿y las rejas?

=P

cecil dijo...

parece...

y el comentario?

no lo veo... me estoy quedando ciega?

cecil dijo...

'ouch


me cagó. acepto mi derrota [?]


técnicamente, para tirarme de un balcón real, debería pedirle a un vecino que me lo prestara

el balcón francés no sirve para mis propósitos =P

cecil dijo...

se me acaba de ocurrir que podría utilizar el balcón de alguien que vive en otra ciudad para tirarme...












ahora le pregunto a caro si me presta su balcón =P

Hernán dijo...

'mv

Si quiere, en el camino se tira del avión [!] y practica desde un 5to piso.

Menna dijo...

¿Viste que no estaba tan equivocada con respecto a Fibertel?

Viví eso todo el verano... ahora anda muy lento. Me pone nerviosa que tarde mil años en entrar a la bandeja de entrada de hotmail... pero bueno, ya se solucionará. Eso espero.

Gaby dijo...

Dejen de charlar entre uds. para eso existe el msn...

Cri... cri... cri...

Gaby dijo...

Bueno, che, qué exigente lo tuyo, querés msn, querés internet, por favor, ¡sos insaciable! :S


En cuanto a señor de abajo... no llames a las desgracias a menos que quieras escribir más post para usadas.

Besos!

Gaby dijo...

A mí de Carpenters me gusta:

I'll say goodbye to love
No one ever cared if I should live or die
Time and time again the chance for love has passed me by
:'(

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIII
faibertel, es lo menos. Bueno, todos lo son.

O el viejo de abajo te corto el cable por eso tenes acceso limitado a internet o,- asomate a la ventana-, por ahi lo ves colgado del coaxil a él, y eso te genera interferencias. pensalo, ju nous.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ok, yo te dejo, pero mis rejas son bajitas, no se si llegas a tirarte eh. jojo

guadis! dijo...

Ponete ARNET que funciona de pelos!

Artus J dijo...

No Guadis, conozco gente q' no le funciona Arnet, es lo mismo q' telefónica...

Cecil, llama a fibercruel y trata de enojarte... te atiende alguna persona con acento Córdobes q' siempre, siempre, se lava las manos... Se supone q' tengo 3 Mega, sí llego a 2, debo dar gracias a dios... Merde!

Julia dijo...

El señor de abajo te echó una maldición con fibercruel! ¬¬

cecil dijo...

hernán: podría ir practicando desde un quinto piso


hay que ver si me dejan tirarme efectivamente...

o me tiran =P

cecil dijo...

menna: =( nunca me había pasado... si dura toda la semana, una oficina de fibercruel va a ser incendiada =P


y sí, esta leeeeeeeento grrr

besos

cecil dijo...

gaby: chatear en los comentarios hace que este blog sea importante... así se inflan los números... capisce?


digo, no pasa eso en los blogs importantes? =P

cecil dijo...

gaby: aiiiii sí, quiero todo y más

insaciable mode ON =P

esa canción es ultra.deprimente

buscá otra, pensá en positivo, mierda carajo [?]

besos

cecil dijo...

caro: acabo de fijarme y no está colgado de mi cable =P

además, sigo sin oler su asquerosa comida, pero hoy volvió a lanzar sus quejidos estertóreos... no quiero comprobar si vino la "novia", porque si esos sonidos son de "eso", me mato ya mismo =P

me re puedo tirar de tu balcón, sabelo =)

besos

cecil dijo...

guadis!: nooooooooo


antes me mato [?]

arnet es casi tan malo como speedy, por lo menos acá

yo no tenía estos problemas con fiber... no sé =(

cecil dijo...

artus: que trate de enojarme? estoy que me lleva el diablo =P

tengo una oficina a pocas cuadras. quiero ir y amenazarlos con una aguja de tejer

yo también noté que está demasiado lenta... nos están estafando grrr

saludos

cecil dijo...

julia: esperá que le caigan mis maldiciones y querrá no haber nacido




bueeeeeenaaaaaaaaaaa =P

Missie dijo...

Y seee...llegué deprimida del post anterior nomás, señorita Cecil ehh, pero... Uffff.. vayaaaaaa con éstos proveedores de tecnología internética...humm.. no será todo un cruel complot producto de la vil venganza en conjunto de su perfumadísimoooo vecino y esos padres adorablessssss a los cuales debe-debemos estoicamente sufrirrr a menudo (de pollo???) ????

cecil dijo...

missie: sí, yo no quería decirlo tan abiertamente, pero estoy segurísima de que es un complot en mi contra. me quieren cortar las piernas!!!! =P


besos

Etienne dijo...

Cecil, pero yo tengo fibertel y anda re q t geniallllll!!!
(me toco el izquierdo, por las dudas...........)

Tal vez debieras amenazar que te desconectas del servicio para que te den un mayor ancho de banda, ponele!

Ana dijo...

Nooo, no te tires Cecil, sos demasiado joven para morir... (¿?)