23.5.09

el señor de abajo, otra vez

no contento con escuchar el televisor a un volumen que seguramente resulta audible en camboya, no satisfecho con hacernos oler a todos el aroma [?] a aceite quemado y a ajo que proviene de su cocina a las diez de la mañana de cualquier día, ahora el señor de abajo contamina mi espacio aéreo con una especie de lamentos estertóreos, de corte vocálico [léase: algo así como ‘eeeeeeeeeeeeeee’ e inserte aquí la imagen de homero simpson babeándose con la mera evocación de una dona].

no tengo ni la más mínima intención de averiguar qué provoca semejantes alaridos. solamente quiero que se le llene el departamento de langostas y que en lugar de agua, le salga sangre de las canillas. mientras eso sucede, escucho ofertas sobre castigos artesanales, que no sean ir saltando con las botas puestas de un lugar a otro ni zapatear a más no poder, porque eso… digamos que ya está siendo ejecutado.

18 comentarios:

Gaby dijo...

Priiiiiii

Gaby dijo...

Malditos están todos disfrutando el fin de semana largo, ¡que les garúe finito!

Gaby dijo...

aaaaaaaaay, ¿y no será...? aaaaaaaaaaaayy mis oídos, mis oídos...

Estemmm, corré las sillas arrastrándolas, jejejeje, o invitá a algún primito/vecinito/mini-espónjido y comprale unas pelotas de tenis y que jueguen contra el piso...

Y, Cecil, pliss, plissssssss, cerrá las ventanas y tapá todo con burletes... aaaaaaaaaaay tus pobrecitos oídos =(

Erica dijo...

Mmmm...tocar timbre y subir corriendo a horas intempestivas? ....ehhh pienso en algo más y te digo.


Besos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ehm bueno puedo darte un consejo para torturarlo con gritos pero es muy zarpado, ademas por ahi al viejo le gusta escucharte, y en lugar de callarse, te hace la segunda vos. jojo

cosas que pasan.

1epa!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIIII


llalalal priiiiiiiiiiii

bimbO y La MuñECa. dijo...

que hombre molesto!! yo aconsejaria mandarle cartas anònimas, con letras recortadas de diarios y/o revistas y pegadas en una hoja A4, escribiendo las mas terribles amenazas y pronosticando su no incierto futuro si sigue quemando aceite, le diria que tenga cuidado cuando sale a la calle, porque desde un balcon le pueden tirar aceite hirviendo en la cabeza!
al mejor estilo invasiones inglesas!!

cecil, que terrible lo que escribi. Digamos que una coincidencia con la realidad es pura ficciòn, y de ultima, se aconseja no realizar estas acciones en su casa (por si lee esto algùn nene, viste?). En caso de extrema necesidad de arrojarle aceite el hombre de abajo, esconderse ràpido!!

saludos cecil!!

Dante´s World dijo...

pasos a seguir: coloquese el altavoz del equipo de musica con las bocinas apolladas sobre el suelo, (a lo gaucho, ponga el parlante en el piso boca abajo) asi como este metodo sirve para que los sordos escuchen musica , pues sienten las vibraciones sonoras a travez del piso, los vecinos perciben lo mismo ....

pum pum pum ,le juro que agota menos que saltar por toda la casa.

De poseerse gato o perro puede ponerle los zapatos de taco al animal, que es lo que hacia mi amigo durante las horas de siesta de su vecino ...

junte orina de gato y esparsala con un gotero por las ranuras de la puerta de esta persona, no sabe cuanta corriente hace ... y mas si este deja la puerta abierta ... el vaho gatuno le entrara sin preambulos.

ya recordare mas gamberradas y se las comentare ...

LaVieEnRose dijo...

jajaja me acordé de la peli esa q pasan en semana santa desde q tengo uso d razón...los 10mandamientos!
hacé ruido con el placard...o llevá a un niño a jugar a la pelota...o algo con la canilla...no sé nunca viví en edificio :(

Menna dijo...

Ese hombre ¿Habrá probado un alimento más o menos verdadero?

Ajo y aceite... no me convence.

Ahora déjame pensar un castigo...

Debo hacer un llamado a la creatividad y vuelvo en el próximo post.

Julia dijo...

Zapateale con las botas en la cabeza.

Ya te lo dije ¬¬

:P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Dije, la segunda VOZZZZZZZZZZ EH, QUE QUEDE CLARO. CONSTE EN ACTAS, ARCHIVESE. JOJO

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

son todos una manga de aburridos, hay mejores formas de hacer ruido, 1epa. jojo

Pero de ultima, podes abrir y cerrar el placaard, eso no le molestaba?

ahora sí, me voy. jojo

Felipe B dijo...

haga lo de amelie con su vecino el verdulero.

maniática dijo...

el suplicio horadante de la gota del vecino de arriba

que haya siempre agua en el piso de tu baño, y también del lavadero
si gotea audiblemente, mejor
si se seca, renovala hasta que se le caigan el techo y el yeso de las paredes

La Lola dijo...

Yo tengo el mismo drama, pero con la de arriba. Pensé en dejarle notas de amenaza bajo la puerta, pensé en enfrentarla y decirle lo que pienso, y pensé en una molotov....pero no creo q sea factible. Si se le ocurre una solución, me avisa por favor?

cecil dijo...

he anotado en mi cuadernito de 'venganzas' todas las sugerencias.

ahora, alguien puede creer que el domingo a las diez de la mañana me despertó el olor a ajo que emanaba de la cocina de este energúmeno?

sí, me despertó. o sea, yo dormía y me despertó un olor aberrante

creo que estoy lista para protagonizar El perfume =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

el perfume, excelentisimo libro

che, escuchame, te imagino con las manitos del hedor dibujadas, y que te llevan dormida de la nariz. es tu mach., jajajaj