27.4.09

testigos de buddha, la mar en coche y mi abuela en polainas

preparo el mate. enciendo la computadora y me dispongo a escribir un post. suena el timbre. por regla general [?], no respondo al timbre, a menos que esté esperando a alguien. pero ahora que puedo ver quién está en la puerta sintonizando [?] el canal 96 en mi tv, la curiosidad puede más. por supuesto, como la rata avara del administrador no se digna a cambiar la cámara la imagen se ven borrosa. así y todo, logro divisar unos maletines que me hacen sospechar que se trata de testigos de jehová. cambio de canal y sigo. vuelve a sonar el timbre. atiendo por el portero eléctrico:

fanática.religiosa: hola, soy susana y vengo a traer un mensaje de esperanza. a veces nos preguntamos que nos deparará el futurooooblablablablablablablablablabla. usted qué opina sobre esto?

cecil: [silencio] para eso tocaste el timbre dos veces? DOS veces? eh?

fanática.religiosa: ah, porque me equivoqué. usted que opina sobre esto?

cecil: pará. susana de dónde?

fanática.religiosa: susana de tapiales [ponele, dijo otra cosa pero da igual]. es bastante lejos de acá pero...

cecil: pero ya te cansaste de importunar a tus propios vecinos. te pregunto a quién representás, no de dónde sos, susana...

fanática.religiosa: somos testigos de jehová y mostramos qué dice la biblia sobre el futuro...

cecil: por el amor de buddha, susana. viene el apocalipsis, eso lo sabemos todos.

fanática.religiosa: emmmm bueno...

cecil: chau susana

mañana mismo empiezo a tocar timbres a nombre del mismísimo buddha, pidiendo una colaboración para que la fundación 'felices las ceciles'  solvente los cursos de conversión de espónjidos y ameboides en sujetos normales, el curso de apoyo al pajero empedernido y tantas otras cosas que queremos hacer por la humanidad toda y no podemos porque carecemos de metálico. no jodamos más.

56 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Ya la veo!, Cecil con pollera negra larga, camisa de mangas cortas, blanca y anteojitos, hablando de buddhay los pajeros....

Artus Jorguín dijo...

Cecil, una pregunta. Jules, haría lo propio en Córdoba?
Necesita Ud., ayudantes? Recuerde q' Gaby es su PRIMERA seguidora. Ya sabemos, quién es su PRIMER seguidor...
Saúdos, pastora-Cecil.

Julia dijo...

jajajaja. Excelente!

Chem, Susana dice que la Biblia habla del futuro?... no será que vendía la revista "predicciones"? O es una versión de la biblia por Horangel?.

Vamos a por el vil metal amiga, yo te secundo, así solventamos nuestros maravillosos (?) proyectos.

Julia dijo...

Lo de anunciarle el apocalipsis fue lo más! =)

Artus Jorguín dijo...

Jules, deberás vestir en forma recatada y los rulitos "retenerlos" con una hebilla y peinado ad-hoc.

Artus Jorguín dijo...

Gaby, se durmió.
Jules, podés cantar el PRI.

Julia dijo...

Nooo, los rulitos al viento.. garpan!

cecil dijo...

priiiiiiiiiiiiii


herejes


caro mode OFF

Artus Jorguín dijo...

Sí, pero para hacer proselitismo-pseudo-religioso tal vez, no.

Artus Jorguín dijo...

Cómo es eso, la dueña del blog, cantando PRI??!!

cecil dijo...

no sé. caro es la inventora [?] de cantar pri en tu propio post. yo sólo la sigo =P

Julia dijo...

mis rulos son una experiencia religiosa (?)

Julia dijo...

el comentario 13 es el nuevo priiiiii

Julia dijo...

(eso fue un claro homenaje a mi amiga personal Sweet Carolain)

Gaby dijo...

IGI BAR IGI BAR BAR.BAR IGI UL IGI UL BAR.BAR IGI BAR.BAR.BAR

Artus Jorguín dijo...

Yo de esa experiencia religiosa, NO tengo ninguna certeza(prueba) :P

Artus Jorguín dijo...

Gaby, estará poseída??

cecil dijo...

gaby no está poseída, pero si no supiera de qué se trata, le tendría miedo =P

Artus Jorguín dijo...

Bueno, me quedo tranquilo....+_*

Gaby dijo...

Lo dejaría todo por que te quedaaaaras, mi credo, mi pasado y mi religión...

¿No es una canción pertinente, eh, eh? Me está haciendo mal esto, qué sigue, ¿Montaner? :S

No puedo creer que le hayas dicho que viene el Apocalipsis a esa mujer matancera como yo, aplausos, aplausos miles!

Besos!

Gaby dijo...

...y que más da perder si te llevas del todo mi feeeeeee...

Artus Jorguín dijo...

Acabo de escribir en el blog de Gaby, si no estaré un pelín loco; pero Gaby está "chapita"(?) :)

Menna dijo...

Arrrgghh! ¡Qué molestos que son! Encima nunca cambian de verso... No me molesta su religión... pero que rompan tanto las guindas me hace totalmente intolerante.

Y sí, todos sabemos eso que has dicho Cecil...

¿Puedo ser colaboradora en tu fundación o también soy espónjida (entera o en porcentaje)?

Saludos.

Erica dijo...

jajajaja lo del pajero mató!!!

Solución contra testigos de Jehová utilizada por mi primo: cd (creo que era de música tecno o dance) con voz deformada gritando: "abran las puertas al demonio" (o algo así), ponerlo a full cuando uno de ellos te toque el timbre. Es muy divertido.



Besos

Erica dijo...

Qué no dejaríaaaaaaaaaaaaaaaa!

Julia dijo...

Erica... si lo de pajero mató, por qué no te vi comentando mi post? Eh? :P

Gaby dijo...

Y vamos todos otra vez con los brazos arriba:

Lo dejaría todo porque te quedaaaaaaaras, mi credo, mi pasado, mi religión...

Erica dijo...

Después de todo estás rompieeeendo nuestros lazossss
y dejas en pedazos este corazónnn...!!!


Vaaaaamoooossss canten!!!!


PD: ahora voy Julia, leí y no comenté, perdón!

Gaby dijo...

[ese porque va separado= por que]

[estoy en un estado calamitoso O.O]

Miss Fiamma dijo...

Una amiga mía, sólo ponía los ojos en blanco y gritaba que era adoradora de Satán. Pero si no es "en persona" la técnica carece de resultado. Y además esta chica dejó de ser mi amiga. Pero no por eso de ser satanista.
Besos

cecil dijo...

por el amor de buddha, dejen de cantar canciones de chayanne en mi blog

quieren que me mate? eso quieren?

Erica dijo...

Ok, entonces vamos con Luismi:

No existe un lazo entre tu y yo Nada de amores Nada de nada...
Tu, la misma de ayer La incondicional
La que no espera nada Tu, la misma de ayer La que no supe amar No se por que
Vamos, prendan los encendedores!!! :P

Gaby dijo...

Tu, intensamente tuuuuuuuuuuuuu
Soledad, cariño yo que seeeeeeeeee
Tuuuuuuu, mis horas bajas tú
Un cuerpo de mujer
Un par de rosas blaaaaaaaaaaaancas

No existe un lazo entre tú y yo
No hubo promesas
Ni juramentos
Nada de nadaaaaaaaaaaaa TUUUUUUUUUUUUU la misma de asheerrrrr, la incondicionaaaaaaaal, la que no espera naaaaaaaaaaaadaaaaaaa tuuuuuuuuu

Gracias Ericaaaaaaaaaaaa :D

Hernán dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿Cómo es que aparece Chayane en un post sobre los testigos de jehová?

No es justo. Quiero mis oídos de nuevo [?] =P


Cecil, ¿tiene un pelapapas oxidado para prestarme?

=P

cecil dijo...

me mato

listo


me mato al son de:

suaaaaaaaveeeeeee, cómo me mata tu mi-ra-da/ suaaaaaveeeeeepor suerte, no me acuerdo más =P

Gaby dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por Zeus, cómo grité con Suave, no tienen idea, Vélez tiembla con esa canción...

(continúo Cecil) ...es el perfume de tu pieee-e-el, suaaaaave, son tus caricias, como siempre te soñé, como siempre te soñéeeee... Y así, no varía mucho más =)

Erica dijo...

Como controlar la cálida seduccion que tienes cuando me das tus besos
aunque lo quiera evitar mil cosas me harán pensar que voy hacia ti
dejate llevar por la musica que incita nuestros cuerpos no quieren parar
deja de luchar que hay razón para que me ames nuestro destino es asi...
De nada Gaby!!!

[fue culpa de Gaby, Cecil :P]

Artus Jorguín dijo...

Aquí hay más de una q' está CHAPITA.
Lavado de oídos para todos!!

Thelma dijo...

Pueden creer que una mins hoy al teléfono se calentó porque le dije que tenia que decirme especificamente cual era la vacuna que debia aplicarse su nene? Además me dijo pendeja de mierda yo te pago !!!!!!!!!!!
Esto se está yendo al carajo porque después de unos minutos volvió a llamar para decirme lo mismo. De esa manera me dió el derecho a putearla un rato...
Cecil esto ya se fué a la mierda

Cerdos y Cerdas dijo...

bien dicho, jaja, el apocalipsis, para qué vamos a seguir discutiendo...

que pesadilla son esta gente

GABU dijo...

Dale CECIL!!!

Enarbolemos la ANTORRRRCHA JUSTICIERA en nombre de "FELICES LAS CECILES" y dicho sea de paso eliminemos a todos los testìculas de Jehovà... ¬_¬

P.D.:Tendrìan que inventar el timbre detector de infladores de ovarios compulsivos,eh?!
Ya es hora que se hagan el invento del siglo en lugar de andar desparramando plagas a lo bestia!!

Ehmmmmm,sì,sì,tengo un dìa hìper femenino... :S

BESITOPPP

Ana dijo...

Pobre mujer... después de eso se tiró desde un puente

cecil dijo...

jorguín, gaby y julia. es buenísimo que usen los comentarios como si fuera un chat, así me dan la ilusión de que este es un blog importante =P

cecil dijo...

ahora, las canciones fueron demasiado


me quiero arrancar los tímpanos =P

cecil dijo...

menna: noooooo. usted no es una espónjida. súmese a nuestras huestes nomás =)

cecil dijo...

hernán: le paso el pelapapas cuando termine de usarlo. no le molesta que le llegue manchadito de sangre ajena, no?

=P

cecil dijo...

miss fiama: jajaja yo podría haber usado ese recurso, aunque fuera una lástima no verles la cara in situ.

lo anoto para la próxima =P

cecil dijo...

erica: ouch. no me sirve ahora lo del cd. tendrías que habermelo dicho [?] cuando vivía más cerca de la puerta de entrada =P

cecil dijo...

thelma: queeeeeeeeeee? estamos todos locos?

cecil dijo...

cerdos y cerdas: y uno cree que en algún momento se van a cansar. pero no =S

cecil dijo...

gabu: bien por el día ultra femenino, porque la antorcha es medio fálica. así balanceamos la cosa =P


besos

cecil dijo...

ana: jajaja no creo. viste que son tercos como mulas =P

Anónimo dijo...

No me parecio nada simpatico el post de hoy...

Y los comentarios hablan de la ignorancia sobre el tema, la ignorancia de la vida que llevamos y todo lo que tiene que ver en cuanto a religion.

Si, soy testido de Jehova, y si, tambien Soy lectora asidua del blog.

En todos los comentarios denota la poca informacion que tienen sobre la religion, sobre la obra que hacemos, y sobre la forma que nos manejamos en nuestra vida diaria.

A veces es mas facil burlarse de lo que no conocemos, para que no se note lo poco que sabemos sobre el tema no?.

La critica sobre el otro nos hace "mas fuertes", mas "vivos" no?....

Y despues se quejan todos "que mal que estamos" " a donde vamos a ir a parar".. "ya no se va a poder salir de las casas con tantas cosas malas que estan pasando" bla bla bla ...sin ponerse a pensar dos minutos porque pasan estas cosas, y porque vez tras vez visitamos a la gente, cual es el mensaje que llevamos y el proposito de este.


No pretendo ponerme a discutir , pero como soy lectora del blog, tengo el mismo derecho que ustedes de expresar lo que pienso.

cecil dijo...

anónimo/a: mientras escribía este post, pensé: ¿y si alguno de mis lectores es testigo de jehová? la idea no era ofender gratuitamente a nadie sino simplemente contar un situación.

personalmente -y suelo decirlo muchas veces en distintos posts- creo que cada uno cree en lo que quiere o en lo que puede y actúa en consecuencia.
he tenido alumnos testigos de jehová y siempre he respetado las cosas que pueden o no hacer [en las escuelas a veces se los premia por su desempeño, por ejemplo, y ellos no pueden aceptarlo], sin importar lo que a mí me parezca.

vuelvo a decir: cada uno tiene derecho a creer y a decir lo que piensa y siente. el tema, en este caso particular, es la intromisión en el ámbito privado y esa estrategia de tirarte una pregunta en forma insistente, sin preguntarte siquiera si tenés tiempo o si te interesa. no sé si logré explicarme, pero es esa "prepotencia" la que me descoloca y me molesta, no las creencias de los demás.

el espacio de los comentarios es justamente para expresar lo que uno piensa, así que, si seguís leyendo este blog, sentite libre de hacerlo cuando quieras.

saludos

Anónimo dijo...

Voy a seguir leyendo el blog, como he comentado en alguna ocacion me gusta como escribis, y me divierte.
Se que no te hace "la diferencia" un lector mas..un lector menos.

En este caso el de ayer no me divirtio tanto, porque senti que se estaban burlando de una situacion que no es tan asi como se pinta....

Son muchos los que se "suben al tren de la critica facil y gratuita " sin tener conocimiento de lo que pensamos, de como vivimos, y como nos manejamos.

Un lector ahi dijo que vestimos con "pollera negra, camisa blanca, anteojos.." como si fuera un objeto de burla..siendo que no nos vestimos asi, que en realidad es lo de menos. Si nos vestimos prolijamente, ya que estamos haciendo una obra, y por lo tengo no hay que restarle dignidad con la apariencia.

Somos personas igual que todo el mundo, que trabajamos para mantenernos, que nos gusta estar a la moda, llevamos la misma vida que cualquier persona, solo que creemos en lo que dice la biblia, y basamos nuestra vida en los principio biblicos.Y por esto es que utilizamos de nuestro tiempo libre, para visitar a las personas e invitarlas a que conozcan mas de las enseñanzas biblicas. Esta en cada uno si respetuosamente o no, acepta o rechaza el mensaje.

Lamento si te sentiste "invsdida" por la visita, no nos enseñan eso... pero muchas veces las personalidades, niveles de educacion seglar, nacionalidades, posicion economica, etc..hace que no siempre podamos aplicar al 100% lo que se nos enseña. Aunque nos esforzamos.

gracias por respoder el comentario con el respeto que lo hiciste.

Si te voy a seguir leyendo porque te repito, me gusta como escribis.
Salvo cuando se critica sin tener pleno conocimiento del tema, a nadie le gusta cuando le atañe la situacion.

saludos, Pao.

cecil dijo...

pao: sí creo que un lector más o menos hace la diferencia. por eso, en la medida de lo posible, trato de responder uno por uno los comentarios: si alguien me lee y se toma el tiempo para comentar, merece una respuesta.

entiendo que te haya molestado el post. en tu lugar, creo que me hubiera pasado lo mismo. por eso, me parece importante tu comentario: a veces uno, por hacer una humorada, lastima a otros arbitrariamente y sin intención.

muy pocas veces me han tocado el timbre y no me han invadido. por supuesto, algunas veces, cuando vos decís que te disculpen pero que no te interesa o que no creés en eso, te agradecen que los hayas atendido y ahí se termina la cosa, en forma amena. susana repetía la misma pregunta sin escuchar lo que le decía. entiendo que la actitud del que sale a misionar depende exclusivamente de esa persona y que no todos quienes se denominen testigos de jehová son responsables por ello.

también se me ocurre que, usando otras estrategias discursivas o preparando mejor a la gente que salga a "misionar" quizás podrían ser de gran ayuda para aquellos que necesiten creer en algo. se me ocurre, nomás.

yo te agradezco a vos el tono respetuoso de tu crítica, que fue lo que hizo posible todo este intercambio.

saludos