2.4.09

situaciones que me dan muchas ganas de morirme

situación 1

alumno: vi el video que puso en la página. no es divertido...

cecil: ajá. primero, para qué te parás a decirme eso. segundo, si mi función en la vida fuera entretenerte, vendría con una nariz roja de payaso y te contaría chistes verdes... entendés?

situación 2

espónjido está copiando un esquema que yo misma voy haciendo en el pizarrón mientras hablo. me doy vuelta para completarlo y escucho:

espónjido: profe... me entrará el esquema acá? [sospecho que señalaba la hoja, porque fingí no escuchar]

cecil: ...

espónjido [insistente]: profe... me entrará el esquema acá?

cecil: ...

espónjido.insistente osa levantarse de su asiento y acercarse para mostrarme la hoja. pongo mi mejor cara de el.grito.de.munch y le digo:

cecil: por el amor de de buddha, ya te escuché pero te estoy ignorando por tu propio bien. si a la edad que tenés no podés decidir por vos mismo si algo entra o no en la hoja, te equivocaste de escuela: acá no hay jardín de infantes.

me estoy poniendo mayor. es es evidente. si esto les parece poco, multipliquen estas situaciones por 9876543321 y tendrán un bellísimo [?] panorama de mi día laboral.

un día, me va a salir lo de la muerte súbita in situ y ahí los quiero ver.

42 comentarios:

Erica dijo...

Prrrrrriiiiiii

Hernán dijo...

pri


muejejejeje


=P

Hernán dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


'sa2[gun

=P

Erica dijo...

muejejeje sorry Hernán.

Muuuuy divertidas ambas situaciones...

Ahora, dale no seas mala, ¡contáte un chiste verde!


Besos

Hernán dijo...

No cecil, no se está poniendo mayor. Pienso que con el paso del tiempo uno tolera cada vez menos la idiotez que nos rodea y pierde cada vez más rápido la paciencia.

Algo así como un low battery de tolerancia [?]

Besos

bimbO y La MuñECa. dijo...

otra situaciòn:

prof. raùl: bueno chicos, la càtedra recomienda los textos de las ediciones de amorrortu (editorial), pero yo siempre lei las de lòpez ballesteros, que dicen lo mismo pero a la palabra "xxxx" la traducen como "zzzz", pero ustedes compren las de amorrortu!

alumno mononeuronal: y usted cual recomienda?

porqué hacen esas preguntas?
que vida tan chata..

saludos cecil

Julia dijo...

ja, ja. Y nunca entendió que vos lo estabas ignorando. Pobrecito

No reniegues Cecil y descargate en tu blog.
Yo vivo situaciones "parecidas" pero con gente grande. Estoy convencida que la gente no escucha. Si no, no se explica que repregunten sobre lo que ya les dijiste o sobre lo que es obvio

Ana dijo...

Vamos, ánimo... que cada día te estás ganando un poquito más el cielo!

Vivi dijo...

qué pacienciaaaaaaaaa
son terribles los pibes, eh!

Etienne dijo...

Tranqui Cecil, los espónjidos tienen esa costumbre de preguntar idioteces, ignorar lo obvio y desconocer el miedo ante situaciones en las que arriesgan su vida.
Beso!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay por Dios que densoo, te das cuenta, son como moscardones gigantes, que aspiraron ray en mal estado, por lo bobo, claro.
jojojo


exijo mi gato, ya!

Paloma dijo...

Siendo alumna puedo decirte que esa clase de pelotudos (si, único adjetivo del que son merecedores) vuelven densamente insoportable la clase, y alteran al docente, al grupo y hasta a los textos.

Hay veces que un par de caras de culo de sus propios compañeros los callan más rápido que un par de amonestaciones, solo a veces.

Un beso, enooorme!

wanderlust dijo...

combustión espontánea


no sería lo más apropiado para vos?

máx dijo...

Mi querida cecil, cecil, cecil... decime por favor si entra este comentario acá!!

Teneles paciencia, son niño en pleno proceso educativo [?]
Ya me imagino el cuadro: martin fierro de pe a pa, quien sabe donde estra eso???

Missie dijo...

Seeeee.. Ni siquiera pueden en una efímera ráfaga de lucidez mental, identificar el sagaz rayo de ignorancia que uno les espeta, cual veloz lanza...el infierno está acá..no hay dudas, y su tortuosa e implacable málefica evidencia es la corporización demoníaca en cada uno de esos infantes y-o adolescentes engendros-engendritos que día a día uno debe enfrentar.. en finnnn... por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...y la de ésta bendita profesión elegida que tanto amo (Amo???)...

Gaby dijo...

Oh, los espónjidos (cómo prendió esa palabrita :), qué sería de nuestra vida sin los espónjidos? Paciencia, oh, Cecil, pronto podrás vivir de las regalías de tus textos más famosos (¬¬, apurate).

Besos!

cecil dijo...

erica: eeeepaaaa cómo le birlaste el pri jejeje

cecil dijo...

hernán: te dormiste... hacete cargo: erica fue más veloz 'mv

ok. el tema es que si tengo low battery de tolerancia voy a tener que matar a alguno. y me van a echar. entonces, de qué voy a vivir, eh? =P

besos

cecil dijo...

erica: había un gallego frotando una moneda contra la pared. viene otro y le pregunta: oye, manuel... qué haces?
manuel responde: estoy gastando dinero [cuaaaaaaaaaak]


perdón, pero no sé chistes verdes
=( pero le puse onda =P

besos

cecil dijo...

bimbo y la muñeca: en todas las clases, siempre hay un infeliz que hace eso. me gustaría saber por qué... habrá uno de esos cada diez de los otros? ¬¬

besos

cecil dijo...

julia: oh, dar clase es muy parecido a atender gente en cualquier negocio, porque la gente es la misma imbécil en todos lados =(

por lo menos, tengo posts [?]

besos, oh julia

cecil dijo...

ana: ufff =( es mucho pedir una porción de cielo en la tierra? jajajaja

cecil dijo...

vivi: paciencia es poco... el esfuerzo de contención que hay que hacer es inhumano

cecil dijo...

etienne: jajajaja tal cual

qué hago? los mato y ya?


besos

cecil dijo...

caro: yo les voy a hacer aspirar raid en mal estado ¬¬

pará, cheeee... no me morí, igual si querés el gato te lo mando =P me tiene harrrrrrrrrrta


besos

cecil dijo...

paloma: gracias por tu comentario, ya que gracias a él probamos que no todos los alumnos son así. hay esperanza... entonces [?]

a esa clase de pelotudos, suelo empalarlos simbólicamente de diversas formas... a veces funciona =P


besos!

cecil dijo...

missie: aaaaaaaaaahhhhhhh vos me entendés entonces. el tema es que yo no elegí la profesión, sino más bien, la profesión se me impone. yo sólo quiero escapar =P

cecil dijo...

wanderlust: sería maravilloso. pero no me sale, por eso le pongo fichas a la muerte súbita =P

cecil dijo...

máx: volviste!!!

no tengo más paciencia. necesito comprar tres toneladas de paciencia nueva yaaaaaaaaa

cecil dijo...

gaby: jajaja la palabra 'espónjido' sale con fritas je je

ok. me apuro... a ver si tengo suerte ¬¬

besos!

las pebbles tampoco se comen, no?

GABU dijo...

Mmmmm... CECIL,estas demasiado INtolerante con esos borregos,no??

P.D.:Por si las moscas no les des la espalda... ¬¬
jajajajjajjaj

BECHUP

Menna dijo...

Hoy pasó lo mismo en mi grado.
La profe de matemáticas estaba explicando algo de 9no (estoy en 2 de polimodal)... y una chica empezó profe no entiendo esto, profe no entiendo aquello... Me dieron unas ganas de decirle bien en la cara que se callara la boca porque mi cerebro no era capaz de tolerar esa clase de preguntas que asshh! Encima, cuando tuvimos que escribir el dichoso ejercicio, la misma persona preguntó:

-Profe ¿Me entrará en este espacio?-

Sí, igual a lo que te pasó. Mi mente no podía concentrarse por culpa de ella que saltaba con cada idiotez!
Para colmar mi paciencia, al corregir los resultados, otra chica, decía los resultados al mismo tiempo que la profesora ¡Qué insoportable! Me daban ganas de decirle:

-Ya está. Ya entendimos todos que sos magnífica (?) en matemáticas. Entonces, te suplico que tomes la postura de cerrar la boca para que los demás puedan responder-

Me ponen furiosa esas situaciones, además no deja que nadie responda ¡Ni cuando el profe elige a otro! ¡Ella dice la respuesta igual!

Julia dijo...

Buenísimo el chiste que le contaste a Erica. Me recuerda a aquel cuento donde un gallego se acerca a la caja de un banco, con un minino, adorable como el tuyo pero en versión cachorrito, en sus manos, y le espeta al cajero:
- que me das el dinero o aprieto el gatillo.

=P

maniática dijo...

cuando te salga lo de la muerte súbita, no te olvides de agregarle la gran resurrección zombie y

¡comeles el cerebro!

aunque supongo que te quedarás con hambre

Gaby dijo...

O.O las pebbles no se comen

:D

La pequeña Menna te está tomando como un role model, sabelo, pronto va a salir con su antorchita :).

Erica dijo...

Muy bueno el chiste, y el de Julia too.

¿Querés que te enseñe uno verde, pero con bastante clase? ¿Sí? Ok.

Naufragio. Única sobreviviente queda tirada desnuda en una isla. Cuando se despierta, descubre que está rodeada de indios. Se levanta e intenta encontrar una forma de demostrar su buenas intenciones para que los indios no la maten. A unos metros ve una flor, se inclina para agarrarla y se le escapa un pedo, corta la flor y se la ofrece al que considera el cacique. El indio mira la flor, la mira a ella y le dice: "indio no querer flor, indio querer cornetita! [cuack!!]



:P

cecil dijo...

gabu: siiiiiii, te juro que los mataría sin remordimiento =P


je je je siempre de frente =P

besos!

cecil dijo...

menna: yo suelo interceptar a esos alumnos. para hablar, hay que tener permiso, si no, pasa eso: sólo uno habla y los demás pavean =)


besos

cecil dijo...

julia: el chiste del gatillo es tan bueno como el que conté =P [cuaaaaaac jajajaja]

besos

cecil dijo...

maniática: jajaja seguro me quedo con hambre, pero se van a llevar un julepe de aquellos =P

cecil dijo...

gaby: menos mal que me avisaste =P

je je je la antorcha hace patria =P


besos

cecil dijo...

erica: jajajajjaja


que no nos agarre el síndrome corona =P

=)