7.4.09

siempre las mismas películas

basta pasar diez minutos en cualquier oficina de fiber/cablevisión/multicanal/ylamarencoche para ser espectador privilegiado de las más ridículas situaciones. invariablemente, en algún punto de la espera, veremos ingresar a una mujer que porta una cara de culo mucho peor que la de los demás y  que desborda de ira. ella no esperará su turno: empezará a vociferar las atrocidades que la empresa ha cometido para con su persona, se peleará con los empleados desde su silla, interrumpiendo el período de queja de algún otro cliente.

uno permanece allí, escuchando reclamos que se parecen demasiado, aunque cada uno tiene su propia perversa particularidad. sin embargo, ayer una señora sobrepasó todas mis expectativas. no le importó que le estuvieran facturando de más, ni que se le cortara el servicio, ni que jamás le llegara la revista. la queja era contundente: estoy harta de que pasen siempre las mismas películas, dijo una y otra vez, de mil maneras diferentes, como si el infeliz que está detrás de esos escritorios fuera el gerente de programación de eichbiou. luego se acercó hacia donde estaba yo, porque perro.que.ladra.no.muerde y al final iba a pagar la factura como dios [?] manda.

mi trámite estaba tardando más de lo esperable. la vieja se impacientaba. 'hace una hora y media que estoy acá', espetó. mi reloj marcaba que yo misma hacía casi una hora que estaba allí; ella había llegado después que yo. so... do the maths. repitió su frase una vez más. me doy vuelta y le digo: no mienta, señora. yo estoy acá desde hace una hora. usted llegó después. yo la vi con mis propios ojos. la bronca la dejó muda y se fue a sentar. punto para cecil, que logró con ello una promoción aún mejor y la promesa de que esta misma semana le hacen el cambio de domicilio de los servicios.

no sólo es fundamental enarbolar la antorcha, pequeños saltamontes, es, además imperiosamente necesario saber hacia dónde apuntarla según las circunstancias circunstanciales.

25 comentarios:

Pandemia dijo...

¿y por callar a la vieja la empresa no te regaló un mes de películas variadas, sin repetir? =P

Pandemia dijo...

¿sigue estando de moda eso de decir pri? porque me olvidé de decirlo

Pandemia dijo...

Mañana me voy a ir a quejar a la radio, porque pasaron las mismas noticias que leí en el diario =P




PD: ok, ok, no comento más

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

¿Sigue estando de moda decir
paaaandeeeemiaaaaaaaaa puuuuuuuuuuutooooooooooooo!!! cuando él nos birla el pri?

=P

Me encantó como pusiste en su lugar a la vieja ridícula que se queja de la programación. Lo de eichbiou estuvo genial jaja.

Saludos, oh, justiciera Cecil!

:)

Artus Jorguín dijo...

Ya q' nos vamos a quejar.
Están dando demasiada publicidad "paga" en los canales otrora "cerrados". No respetan los horarios de F1, deportes no masivos, los dan a la 2 ó 3 de la mañana. Me tiene HARTO el fútbol, en todos los canales.
Podrían no repetir tanto en History channel, los mismos programas.
Programas interesantes, a veces se pieden por falta de información previa (la revista es una porquería), y así puedo estar escribiendo horas, y horas,....

Una antorcha para el monopolio del cable!!!!

Saúdos.

GABU dijo...

Y pensar que el que està detràs de nosotros piensa que nuestra situaciòn es màs inùtil que la de la vejeta que observamos...

Sì,sì,perdòn!!
Tengo un dìa pesimissssssssta,carajoSSSSS!!

BESITOP CECIL

Erica dijo...

jajajaja excelente!!! No te ofrecieron trabajar para ellos? ;P



Besos!

Gaby dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj, me muero: ESTOY HARRRRRTA DE LAS MISMAS PELICULAS!!! Yo me voy a quejar de Utilísima, estoy haRRRRRta de esas chiruzas con acento no-argentino que tratan de enseñar manualidades de jardín de infantes, qué tanto.

Eeeeehmmm, ejem, apunte esa antorcha para otro lado, señorita, que a mí no me asusta 'MV.

Beso!

Zombie! dijo...

Por eso no miro tv, para eso esta la inet :P

Lo importante cecil, es azotar verbalmente a los incautos.
Y la sidra, siempre la sidra.

Saludos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII, nadie lo dijo jojo

Noooooooo sos re panqueca jajajjajj
no te podes dar vuelta así!







































salvo qeu te descuenten por 6 meses 50$, ponele jajjj























pd: ay ay ay, así estamos, :P

Anónimo dijo...

:D Muy bien, hay que ajusticiar a las polillas (palabra robada a bober) quejosas esas! si te vas a quejar quejate bien, me sacan las viejotas quejosas :S

Artus, si querés podés contratar sky.. ahh no fundió.. bue hay otras opciones satelitales :D

Menna dijo...

Me parece perfecto lo que hiciste. Si tan sólo todos nos animáramos a hacerlo cuando corresponde...

juan dijo...

JAJAJAJJ genial!!! por lo menos no es telered, que te tenés que bancar la cadena nacional de la boluda ésta... ¡incluso en los canales que no adhieren! y más cuando inauguran algo por acá cerca... hace unos días me acordé de vos cuando mi prof. de música dijo: 'Ayyy... por el amor de Alá...!' jajajajaja (observe las similitudes en el speech.:P)

cecil dijo...

pandemia: me hizo la promoción por el cable.. eso cuenta?

sí, claro que sigue de moda, cosa que usted bien sabría si frecuentara este blog como antes =(

cecil dijo...

julia: obvio que sigue de moda

oh, gracias. la vieja merecía ser puesta en su lugar 'mv


besos, oh julia migré =P

cecil dijo...

jorguin: yo creo [?] que deberíamos gestionar nuestro propio satélite: nos juntamos unos cuantos y hacemos una vaquita =P

cecil dijo...

gabu: claro, así como nosotros pensamos que el que está delante de nosotros ya no sabe cómo hacer para hacernos perder tiempo =)


besos

cecil dijo...

erica: jajaja nooooooo. no les convengo =P


besos

cecil dijo...

gaby: aaaaaaahhhhhhh hay que quemar utilísima ya ya mismo, por el amor de buddha


apuntemos la antorcha hacia allá =P


besos

cecil dijo...

zombie: azotar verbalmente a los incautos es más que importante, es la razón de mi vida [?]

la sidra y la cerveza. no se olviden de la cerveza =P

besos!

cecil dijo...

caro: entre el empleado de fibercruel que me atendió macanudamente [kw] y la vieja mentirosa, siempre me voy a poner del lado del empleado macanudo. sabelo =P

besos

cecil dijo...

anónimo: a todos nos sacan. hay que erradicarlas a punta de antorcha =P

cecil dijo...

menna: hay que animarse. liberá la cecil que hay en vos! [?]

cecil dijo...

juan: telered es lo peor de lo peor al cubo

ojo con ese profesor, capaz que lleva una bomba en la mochila =P