29.4.09

si este no es el purgatorio, el purgatorio dónde está

néstor vocifera enardecido. néstor nos amenaza y reflota el concepto de voto licuadora que hizo que otrora el señor de las patillas fuera reelecto. néstor cree que somos bobitos, o que tenemos cuatro años y que, por eso, no nos damos cuenta del golpe bajo y alarmista, de que nadie que realmente quisiera el bien de todo el pueblo argentino se pararía frente a un micrófono a gritar peroratas apocalípticas.

nacha, poseída por el espíritu de ester goris y el de evita, se suma a las amenazas, mientras planifica sus merecidas [?] vacaciones en la polinesia. nacha no es una improvisada en materia política como muchos creen, pero parece creer que intranquilizarnos a todos es la mejor manera de llegar a hacer algo bueno [?] por nosotros.

como si asustarnos con el cuco del fantasma del 2001 no fuera suficiente para nuestros frágiles aparatos psíquicos; como si no tuviéramos la mente ocupada, además, en cuidar que no nos roben/ nos violen/ nos secuestren/ nos maten, nos bombardean con enfermedades atroces. descacharricemos, usemos off, usemos barbijos, tubos de oxígeno [por la polución, señores], tengamos cuidado con el paludismo, la peste bubónica, la fiebre amarilla porque en breve las tres van a mutar y a unirse formando un combo superexplosivo que finalmente acabará con la humanidad toda, de un plumazo.

por supuesto, todo esto se nos dice en no más de tres minutos, brevemente, ultrasintéticamente, porque la idea no es informar, es asustar, generar pánico. quien se aterroriza no puede pensar. quien no puede pensar no puede elegir. quien no puede elegir no es otra cosa que un esclavo. así de simple; así de complejo y miserable.

pero quédense tranquilos, que todavía nos faltan nuevas amenazas de flagelos del pasado. podría aparecer una versión .09 de la lepra, mezclada con el virus del ébola, así que, si no te pica un mosquito y no te pescás la gripe de porky, igual se te van a caer pedazos del cuerpo por doquier. no descartemos una nueva bomba nuclear: si puede volver el 2001, ¿por qué no puede volver hiroshima? ¿eh?

apostemos a ver cuál es la próxima catástrofe que nos va a tocar. apostemos, mientras estemos vivos.

post-scriptum: no pensaron que mientras decidiera qué hacer con el blog iba a dejar de escribir, no?

36 comentarios:

Gaby dijo...

Pri!

Gaby dijo...

Mmmm, la próxima catástrofe podría ser... que una escritora, que ambas conocemos, ganara el Nobel, ¿qué te parece? ¿Apostamos?

No llames a las catástrofes, vienen zoooolitaaaaas!

Besos

cecil dijo...

jajaja no gaby, eso no va a pasar

si esa bestia infame ganara el nobel, yo misma me pago el pasaje a estocolmo [ahí se entregan, no?] y armo un piquete que ni te cuento


la antorcha va a ser poco =P

besos

Gaby dijo...

Ah, ah, noooooooooo, claro que no pensamos eso, solo NOS desesperamos por hacer el pri ¬¬.

La fundación "Felices las Ceciles" debería empezar la campaña, "Encontremoslé un novio a Gaby pronto"... voy a suicidarme y vuelvo =(.

cecil dijo...

para los que leen efectivamente los comentarios:

me parece que estaría bueno que fueran a leer los comentarios del post de los testigos de jehová. que nuestra ignorancia no nos haga ser prejuiciosos.

gracias =)

Gaby dijo...

Uuuuuh, si, si esa catástrofe llegara a ocurrir, ud. sabe perfectamente que la antorcha sería poco. Simplemente había que destruir la Tierra por completo, la raza humana ya no merece vivir.

By the way, esa jugada patotera del kirchnerismo es... patotera, como siempre lo fueron, gente idiota [-(.

cecil dijo...

gaby: estamos en eso. ahora, empezá a insistirle a quien ya sabemos para que presente a los amigos. yo hago lo propio, pero si le rompemos mucho las bolas, lo vamos a conseguir =P

Gaby dijo...

Es que ya lo hice!!!!! Ay, mirá, mirá, dejemos de hablar de esto, que parece un chat ¬¬

Artus Jorguín dijo...

Cecil, antes de seguir. La lepra era causada por una bacteria. Mis conocimiento en este campo no son exactos, pero creo q' no podrías re-combinar un virus con una bacteria.

El noño de siempre, lo siento.

Artus Jorguín dijo...

Cecil, creo q' cometí un "fallido". Si mal no recuerdo, unos de los virus más estudiado es el del tabaco - T4 - y creo q' se lo incorporó a ADN de bacterias. Mañana veré algo...

Saúdos y perdón por el fallido.

Etienne dijo...

A mi me gustan las catástrofes climáticas... ¿No podemos votar para que nos arrase una combinación de monzones, trombas de agua, inundaciones y terremotos? Es que la naturaleza es más original para purgar...

Erica dijo...

Mmm no olvidemos la viruela y la peste negra.


Prefiero no hablar de las amenazas del primer caballero para mantener la calma.


Besos

Julia dijo...

Y pensar que otrora se anunciaba que el virus que nos iba a exterminar era el hiv.

Missie dijo...

Ajá.....catástrofes climáticas...síii..más que interesantes... y además de virus,bacterias y bichejos varios humm,no podría incluírse alguna aterradora invasión alienígena también???? (sí, siiii.. que incluya por supuesto la más variadas clases de pestes extraterrestres, ehh..)

Hernán dijo...

cecil, no podría estar más de acuerdo con lo que leo.

Salvando las distancias, esta forma de sembrar el pánico, generar miedo y casi extorsionar me hacen acordar a las religiones [algunas] que se basan en el miedo justamente para mantener a sus fieles.

Muy profundo su análisis.

Beso.

Julia dijo...

Tiene razón mi amigo personal Hernán.
El tema central es manejarnos por el miedo.
La gente está cada vez más paranoica y más pelotuda. Y es la gente que vota.
En fin, circulo vicioso, que le dicen.

juan dijo...

me sono a post cattopoliano... o a refunfuño mío del dire del antro al que concurro a diario ¬¬
pero es verdát, esa maniobra es bastante exitosa; anyway, como dijo Troy McClure:" Tal vez me recuerden de películas como ´Lepra en el estadio´" jajaja

Menna dijo...

Ay, yo sólo tengo tres palabras para Néstor, pero como son un insulto me las ahorro.

La verdad es que la crisis se nos viene encima y no es precisamente la del 2001, es la del 2009, comenzó a enloquecernos con la crisis inmobiliaria de EEUU, además todos los días aumentan los precios... pero claro, el INDEC es ciego.
Tenemos nuestro propios -y graves- problemas, que si el dengue, que si la gripe... lo peor es que en un tiempo más no vamos a poder comprar ni off ni barbijos, pero bueno, así está la cosa. Yo por el momento voy a lavarme las manos que tengo tos.

Mmm.. me falta la apuesta... ¿Catástrofe? Que Cristina sea reelecta en el 2011.. mm.. o que Menem vuelva a postularse como ya pronosticó que hará.

Gaby dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, porrr queeee Mennaaaa, porrrrrr queeeee tenías que nombrarlo a EL, guácala, guácala, me voy a lavar los ojos con alcohol y vuelvo!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo creo que un día, señores vestidos de negro, bajaran de la nave que casualmente es como el cielo que vemos, [una especie de LCD gigante], y nos van a matar a todos.

o si no la otra, es la invasion zombie.

lero lero, lero lero

GABU dijo...

Por eso yo no creo en nada de lo que vociferan a viva voz hasta que se mueran todos... :þ) P.D.:Los medios me estan inflamando los ovarios con tanto bombardeo,yo voy avisannnnndooooo... ¬¬

Despuès,cuando empiece a decapitar energùmenos,no me digan que yo no avisè,eh?! :P

POR DIORRRRRR!!!
Dònde iremos a parar [¿?]

BESOS OBSESIVOS

Living dead dijo...

La democracia -tal como se practica hoy y aquí- dista de ser la mejor forma de gobierno.

No voy a hacer un discurso de barricada, porque lo que a mí me gusta es arrasar las barricadas con topadoras y restablecer el orden...pero quiero expresar con agrado que después de un océeano que pasó bajo el puente, acuerdo en algo con vos: coincido con tu perspectiva sobre la estrategia Kirchnerista.

Beso (con barbijo anti-porcino)

Virginia dijo...

Los 4 jinetes del Apocalipsis: un mosquito, un chancho, Nestor y Cristina..
Sin palabras
Beso

cecil dijo...

jorguín: gracias por los datos =) igual era un suposición nomás. usé la lepra porque desde que vi ben-hur en mi más tierna infancia [?], me da mucha impresión =P

slds

cecil dijo...

etienne: no se me había ocurrido, pero por supuesto que podrían ser climáticas. esas sí que no se pueden parar =S

slds

cecil dijo...

erica: oh, la viruela. hay vacuna para eso, no? =S

la peste negra fue la peste bubónica o fueron dos diferentes? no me acuerdo =(

pero welcome to both =P

besos

cecil dijo...

julia: sep. igual el hiv sigue vigente. controlarlo un poco no es suficiente, estimo =(

cecil dijo...

missie: siiiiiiiiiii. pensé en una invasión extraterrestre, pero no sabía dónde meterla jaja

besos

cecil dijo...

hernán: oh, gracias. tampoco es para tanto. sólo digo lo que veo =)

besos

cecil dijo...

julia: estimo que todo lo que sirva para atontarnos genera los gobiernos que terminamos teniendo. es un poco triste.

cecil dijo...

juan: no no, yo también puedo quejarme del sistema, cheeeeee 'mv

bss

cecil dijo...

menna: oh, es cierto. esa sería una catástrofe. depende en parte de nosotros también =(

nunca ganan los que yo voto. no es justo ¬¬

besos

cecil dijo...

caro: la verdad es que eso sería mucho más entretenido que morir de gripe porcina =P

cecil dijo...

gabu: no quisiera ni pensar a dónde vamos a ir a parar, porque no me gusta nada lo que me imagino =S

besos

cecil dijo...

living dead: la estrategia kirchnerista es tan obvia y desagradable que no se puede estar de acuerdo con ella de ninguna manera, aunque seguro habrá algunos aplaudiendo.

la democracia sería una buena forma de gobierno si los que llegaran al poder quisieran realmente el bien de todos

cecil dijo...

virginia: =S dicho así, da miedito, realmente

besos