22.4.09

oh, sombra terrible del genio de la lámpara, te invoco...

de las tres "cosas" que constituían el top three de la lista de 'cosas que realmente quiero', dos se han cumplido en muy pocos meses. una persona normal se diría a sí misma: 'bueno, ahora relajate y disfrutá'. yo, en cambio, si bien disfruto ampliamente de esas "cosas" y no dejo de sonreír cada segundo en el que tomo consciencia de que efectivamente me han sucedido, no puedo evitar concentrarme [léase: obsesionarme] en esa que falta.

podría pensar que el cumplimiento de las otras dos me llenó de una sobredimensionada esperanza. podría pensar que no tengo arreglo y que siempre quiero más. podría pensar tantas cosas al respecto; podría elaborar sesudas teorías que explicaran este fenómeno. pero quizás, para que la tercera se cumpla, sólo debo hacer lo mismo que con las primeras: un cruento acto de negación de la negación.

quiero eso. simplemente lo quiero. lo deseo.

entonces, como ya he hecho en otro momento, invoco nuevamente al genio de la lámpara: no seas canuto y no te hagas el bobito, que me debés un deseo [por ley n° 13.456 los deseos otorgados deben ser tres]. así que dejá de hacerte el graciosos, dejá de favorecer a gente que sabemos que no lo merece, cumplí con el tercer deseo y prometo que no molesto más. never more. 

28 comentarios:

CATTO dijo...

Pri?

CATTO dijo...

Bueno, los deseos que se te cumplieron no fueron solo gracias al genio genio de la lámpara, vos hiciste tu parte (¿o te vas a restar todo el mérito?).

Suerte con el que falta!!!

Seguro llegará.

Besos.

Artus Jorguín dijo...

Tranquila Cecil. Los deseos vienen - o se cumplen - cuando Uno está en el punto justo; ese q' nos hace apreciarlos en todo su valor.
Además cuanto más tarde en llegar, mayor será el gozo (creo q' me estoy pasando. Habré "sonado", como tuMadre?).
Otra cosa, debés pensar q' algunos NO tienen, ni siquiera un deseo cumplido.

Según Plauto:
Amor est vitae essentiaEl tercer deseo, ya vendrá.

Ave Cecil, imitatores plaudite!

Artus Jorguín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Genio de la lámpara dijo...

ay, qué chiquita jodida!
dos de tres es negocio, y usted no se conforma.

voy a ver qué puedo hacer con el tercero (?)
no le prometo nada, pero quédese tranquila y no me espere, que ya va a llegar solito.

saludos loquitapiromaníaca!

Pandemia dijo...

uh, me acuerdo aquella vez en que el genio se colgó comentándote y apareció en el podio.
pobre tipo ¿no sabés quién puede ser?

me alegro por los ya cumplidos. éxitos con el que falta =P

Julia dijo...

Chem, pasame el teléfono del genio así lo amenazo a muerte por el deseo que te falta y por los 3 que estoy esperando yo.
Que se piensa ese turro!

Gaby dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH









¿Te acordás de Rubén? Bueno, no pudo hacer nada 'puche, 'nube, 'pu2 y la reputsmsienksjeoiwenama madre que lo parió =(.

Basta Cecil, dos deseos es suficiente, ahora me toca a mí =(.

Besos y a ya.sabés.quién también :)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiiiiii

ay, me parece qeu ya sé cuales son esas dos, y la tercera tambien.

'enc


Pd: te intimo ya mismo a que dejes de hacerte la otaria y pases por mi blog, puf puf puf

Gaby dijo...

Eso, como dice Shulia, pasame el teléfono o mail de ese espónjido genio de cuarrrrrrrrta que tengo que decirle un par de cositas sobre mis tres deseos [-(

Genio del orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GABU dijo...

Me estas jodiendo si existe de verdàt una ley que ampara el cumplimiento de los deseos,eh???!!!


P.D.:Vos fumà,que cuando menos te lo esperar,voilà tu deseo verà la luzzzzzzz!!! :)))


BESITOS LUMÌNICOS [¿?]

Living dead dijo...

-Plata
-Sexo
-Un poco más de alguno de los dos primeros...

Si el genio anda por ahí, no le dejás un papelito con mis deseos??

Gracias.

cecil dijo...

catto: sep. los demás se durmieron =P

es cierto que uno hace algo para que las cosas lleguen, pero, al mismo tiempo, la suerte tiene mucho que ver


ojalá se cumpla el tercero =)

besos

cecil dijo...

jorguín: yo pienso lo mismo que usted: las cosas llegan cuando es el momento justo. pero a veces me mata la ansiedad =P


sí, sonó un poco como mimadre pero a todos nos pasa alguna vez =P

cecil dijo...

genio de la lámpara: por lo menos no se hace el boludo y vuelve cuando lo invoco


copese y dejeme de joder. cumpla y vayase a cumplir los deseos de gaby y de julia, quiere?

cecil dijo...

pandemia: yo también me acuerdo. qué tiempos aquellos [?]

ni idea quién puede ser =P

esperemos que se cumpla =)

besos

cecil dijo...

julia: ahora se lo paso. igual, como puede ver, ya lo intimé para que le cumpla los deseos =)

cecil dijo...

gaby: dejá de shorar. ya intimé al genio a que atendiera tus pedidos =P


rubencito y la re conchgrrrrrrrrrrrrr =P

llamen a un técnico =P

besos

cecil dijo...

caro: sé que mi ausencia es imperdonable. ya mismo paso por allì y luego prometo azotarme como castigo =)


besos

cecil dijo...

gabu: no sé si existe, pero por las dudas =P no se pierde nada

animate y probá =P

besos

cecil dijo...

living dead: veo que algunas cosas nunca cambian. igual se supone que el genio cumple cualquier deseo.

Menna dijo...

Ainss.. yo también tengo deseos... aún no se han cumplido...

Me dejas intrigada.. pero ¡Qué bueno es que dos ya se hayan cumplido!

Erica dijo...

Hey! Yo también quiero el teléfono! Me cumplió uno de tres! ;)



Besos

PD: el tercero era almorzar con ML?

Gaby dijo...

Ok, Erica me hizo reconocer que uno de los 3 míos también se me cumplió, pero... no es justo, ¡quiero los otros dos [-(!

cecil dijo...

menna: ya se van a cumplir.. jeje vos sos joven y tenés más tiempo [?]

cecil dijo...

erica: ;) si se cumple el tercer deseo, seguro seguro que mirtha me invita a almorzar jajajaja


en cuanto el genio se asome, se lo mando

besos

cecil dijo...

gaby: muy bien ahí la actitud de reconocer que uno se cumplió. a no resignarse, que vamos a por los otros dos =)

Virginia dijo...

Cecil, paso para saludar...y me sumo al club de fans de la antorcha en contra de los ameboides inutiles merecedores de empalamiento multitudinario..
1 beso
Seguro seguro que falta menos para que se cumpla ese 3º deseo.