14.4.09

oh, perogrullo

sucedió lo que más temía.

las apariencias engañan severamente.

11 comentarios:

Hernán dijo...

:O

Hernán dijo...

PRI

Hernán dijo...

Por el amor de buddha, no nos deje con la intriga... ¿alguien la estafó?

¬¬

Artus Jorguín dijo...

Y sí. Pero aún así, no aprendemos y caemos, caemos....
Vamos,... contando.
Un update, p/fv. *_*

Menna dijo...

Claro que las apareiencias engañan.

Lo he comprobado en tan sólo cinco segundos o menos... y no sólo una vez, sino que varias veces esta experiencia me ha hecho morder el polvo... y tragar las piedras de la forma más dolorosa, tan así ha sido, que la garganta se ha desgarrado... Ya no puedo usarla demasiado para expresar mi yo interior. Temo a hacerlo, pues existe la probabilidad de que deje de servir... y si se cierra, no creo que vuelva a abirse jamás.

Qué miedo tengo ¿No? Sin embargo y después de todo, sigo gritando. Me arriesgo a perder, pero aún puedo ganar, aunque todavía no lo haya logrado.

Etienne dijo...

Tell us!!
Put us out of this misery!!!

Gaby dijo...

Cecil, oh por Zeus, no nos dejes así!!!

Julia dijo...

Que pasó! no fue el plomero a arreglar el calefón?

ay, no me deje con la intriga, oh Cecil!

Cerdos y Cerdas dijo...

Me lo había contado mi hermano: al descubrir que la rubia era un travesaño; cierto, las apariencias engañan.

GABU dijo...

Yo te dije,yo te dije,CECIL!!!

P.D.:What happend?? Sucediò lo que màs temìa??

Ya estas en condiciones de RECONTRA afirmar lo que el "GURÙ" URDAPILLETA profetiza??

Remember: "LA GENTE ES HIJA DE PUTA"BESOTES SIN MÀSCARAS

cecil dijo...

estem

ya resolví la intriga


no voy a responder todo diciendo eso porque es muy ladri =P