1.4.09

no llores por mí, argentina [?]

oh, herejes [sweet carolain mode ON] que en los comentarios del post de ayer se repartían mis escasísimas pertenencias, sin derramar siquiera una lagrimita fingida por mi persona: no estén tan felices, que acá estoy vivita y puteando a los perversos espónjidos de fibertel que han osado dejarme sin internet desde las cinco de la tarde.

podría haber utilizado este recurso como golpe de efecto, pero me niego a que estos ameboides unifróntidos planifiquen mi actividad blogueril. así que, invocando el poder de ganesha [lo what?], procedí a desconectar el viejo y querido cable telefónico y a conectarlo, acto seguido, a la computadora. ahora me falta cortar leña para la cocina económica y calentar agua para bañarme en la tina [?].

necesito propinar antorchazos intravenosos a mansalva ya mismo.

21 comentarios:

Gaby dijo...

pri!

Gaby dijo...

Aaaaah, creí que no llegaba =). Ahora leo.

Gaby dijo...

Aaaaaaajajajajajaaj, la imagen de la leña fue mortal. Y cuántos recuerdos, ese ruidito del módem conectándose, aaaah qué tiempos aquellos... qué bueno que es tener banda ancha... De hecho, blogger no sería nada sin banda ancha.

Besos y nos vemos!

Gaby dijo...

O.O acabo de descubrir una kitty entre tus seguidores... toy zeloza...

Artus Jorguín dijo...

Cecil, aunq' no sirve a mi me sucedió la semana pasada, pero con velocidad super-baja de 1 M al 45-50% menos. Últimamente están de lo más incompetentes....
Creo q' terminaremos cambiando de servicio. O será, lo q' están buscando?

Saludos. A no jugar con cerillas, cerca de sucursal de Fibertel...

Julia dijo...

Que conste en acta (?) que yo no me repartí ninguna de tus pertenencias.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRiiiiiiii el 7mo., comentario es el nuevo PRI, sabelo gaby. jojo

Che, como que no paso nada, carajo, y el gato? eh eh eh ? el gato? ajajja

No, no, mentira, me alegro que haya sido fibertel y no el mosco del dengue, pero entre nos, no me queres dejar el gatito. 'enc.

beshosh, hereja. 'enc

Missie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Missie dijo...

Humm..Agradezcan a todos los dioses del olimpo que no cuentan con el excelentísimo servicio de , Speedy..

En finn, cual mosquete de patejas blancas y negras que no llegó a apoderarse de la energía vital de la niña de éste blog, huyo ya..

Erica dijo...

Seeee quememos Fibertel y Arnet, que hoy se divirtió sádicamente en darme internet con cuentagotas!!!!


Me alegra verte "sana y salva" [?]


Besos!

cecil dijo...

gaby: hacía tanto que no escuchaba el ruidito del módem, que se me piantó un lagrimón de nostalgia


chicos, fullzero existeeeeeeee jajaja

besos... voy preparando la aguja =P

cecil dijo...

gaby: jajajaja cosas que pasan [?]

cecil dijo...

jorguín: siiiiiii juguemos con cerillas dentro de cada oficina de fibercruel jajaja

yo voy a ir el viernes a ver qué beneficios me ofrecen [?] si no, ofrecen nada, cambiaré de servicio. he dicho.

cecil dijo...

julia: oh, lo tengo bien anotado. es la única que me quiere a mí jajajaja no como los otros herejes =P

cecil dijo...

caro: jajajaj yo te dejo el gatito, pero me parece que vas a tener que luchar por él =P

besos

cecil dijo...

missie: jajajaj

sé que speedy es peor, por eso trato de quejarme poco [?]

cecil dijo...

erica: uuuuuuhhhhh andá prendiendo la antorcha, que ya llego [?]

qué hijos de puta. odiolos 'puf


a mi también me alegra no morir de dengue =)


besos

Ana dijo...

Estás segura de que estás viva? Cómo sé yo que estas viva? Y si esto es un post programado que salió solito y vos ya estás en el más allá?

Menna dijo...

Fibertel es una c... mejor me callo porque soy una niña buena (Eing?)

Yo lo tengo y el servicio es PÉSIMO.

cecil dijo...

ana: estoy viva, te lo aseguro [?] el post que se suponía que iba a salir en lugar de este es el que sale hoy

[como si eso probara algo jejeje]

cecil dijo...

menna: en general, los únicos problemas que tengo con fibertel son de facturación

pero a veces hacen estas cosas ¬¬ sospecho que el maldito router tuvo algo que ver también. ya averiguaré ¬¬