4.4.09

a mí no me jodés más: la campaña

por razones ajenísimas a mi persona, este mediodía me encontraba atascada en las cajas de carrefour. había por lo menos diez personas por caja, con los carritos repletos. fucking principio de mes, pienso. cuando miro la línea de cajas, había muchas luces apagadas. ergo, no todas las cajas funcionaban. entonces, le pregunto a mimadre: '¿por qué la gente tolera estas cosas?' mimadre pone cara de no.sé.

en condiciones normales, yo no hago esa excursión al supermercado ni ebria, así que, poco me importa. pero se me ocurre que si todas esas personas hubieran esperado cinco minutos y hubieran decidido irse pasado ese tiempo, dejando sus carritos llenos ahí el medio, estas empresas hijasdeputa no joderían con nosotros ni con nuestro tiempo.

si ante cada atropello, uno se plantara y dijera: 'yo no te permito que dispongas así de mi tiempo', estos lugares que dependen de los clientes-consumidores deberían ponerse media pila. es cierto que nunca falta el ameboide hijo de un gran espónjido infame que va a quedarse ahí, porque quiere-comprar-eso-y-se-caga-en-la-humanidad, pero deberían ser los menos. además, siempre se puede empalarlos con una baguette, por ejemplo.

iniciemos la campaña 'a mí no me jodés más' y salgamos sin comprar de lugares que hagan esto con nosotros. carajo.

20 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiiiiiiii

Gaby dijo...

Oh, he sido derrotada :(

Julia dijo...

Eso hago yo en lugares donde no me atienden, ej., una casa de ropa. Si no me dan pelota porque es más interesante hablar por teléfono o limarse las uñas, me voy, y les aviso el motivo. Obvio que como son empleadas les importa un choto.
Habría que hacer eso en los super. El tema que llenar un carrito, las pocas veces que lo hice (porque ahora ya no es fácil contar con la plata para llenar el carro) me cuesta mucho trabajo. En esos lugares perdés mucho tiempo, porque estratégicamente, para el aumentar el consumo y que recorras todo el supermercado, las mercaderías están distribuidas de cualquier forma en las góndolas. Y encima al tener que comparar precio ya demorás más. Me daría mucha bronca dejar el carrito que me costó llenar. Pero más bronca da que te roben. Así que deberíamos hacerlo. Lo que pasa que la acción de uno no sirve demasiado. No?

Julia dijo...

Y me sumo a la campaña. Claro está.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIIIIIIIIIIIii


che, para, eso ya lo hizo kirchner cuando decia que no compremos el kilo de tmate a 6 mangos, te acordas! jojojo, que buena estrategia
!!!

Gaby dijo...

Claaaaro, igual que Julia, si no me atendés loca, me voy. O al revés, una vez me jodieron tanto los pibitos de C&A que me fui... ¿o fue porque la vocecita de la Oreiro me volvió tan loca ya creía escuchar: "prendé fuego todo... prendé fuego todo..."

Besos, oh, Cecil

Menna dijo...

Emm.. no puedo. Siempre espero.
Yo no tengo opción. Somos una familia de 5 y no puedo ni quiero ir todos los días a hacer mandados al viejo tarado que está a la vuelta de mi casa y que corta el fiambre como si de churrascos se tratara. Al súper koreano tampoco porque les desconfío...
Lo que sí, detesto bastante Carrefour... nunca funciona el maldito pago fácil! Yo colaboro con el Hogar Pimpinela para la Niñez con $15 mensuales... y nunca los puedo pagar! Así que a veces vamos a Walt-mart...
Igualmente lo que más me gusta es ir a la sección de libros, aunque la mayoría tienen una pésima encuadernación con precios sumamente elevados... sin decir que me quema los ojos ver que Cumbio escribió un libro lleno de letras pero vacío.

Mmm.. creo que ya me fui de tema, jaja.

Saludos Cecil =)

PD: Respondí en el tema del chico que preguntó "Me entrará el cuadro en esta hoja?"

Gaby dijo...

(falta un "que" en lo anterior, pero se entiende, ¿no?)

Enumerador dijo...

oh, esperar, esperar!

1- desde que me levanto espero que hierva el agua en la pava para hacerme un café.
2- después espero el colectivo para ir a trabajar, porque me está esperando mi jefe.
3- yo espero que sea un día sin complicaciones, y espero que se hagan rápido las 18hs para irme.
4- espero nuevamente el colectivo para llegar a mi casa.
5- espero el momento de cenar.
6- espero que me dé sueño para dormir.
7- espero que todo lo que acabo de mencionar deje de ser tan rutinario.
8- podría pensar y enumerarte todo lo que tengo que esperar, mientras espero mi turno en la caja de un supermercado.
9- espero que tu campaña tenga éxito.

Sa1u-2!

Missie dijo...

Giro sobre mis talones y huyo raudamente del lugar en cuestión, por supuesto, previa comunicación del porqué lo hago (Buehh.. como si le importara una ínfima parte de una pizca al que supuestamente me escucha, y su cara de..Oia!! y a ésta qué le pasa????? Con gesto , bañado por cierto asquito, por lo incomprensibleeee que semejanteee -¿¿¿???-reacción les resulta ), desde hace años inmemoriables, así que no me sumo, sino me sigo sumando a su campaña, escribiente niña de éste blog...

Missie dijo...

Enumerador: Humm..Se ve que cuenta usted con un buen servicio de internet, porque sino debería también haber esperado,unaaa vezzz mássss, luego de clickear "Publicar Comentario" ..En fin..bendito usted, que tiene una espera menos..

Enumerador dijo...

missie, por supuesto, pero me di cuenta de eso cuando ya había escrito todo, claro =P

(ahora espero las respuestas de cecil)

cecil dijo...

julia: entonces, podemos ir a hacer compras juntas. cuando hago eso, mimadre, por ejemplo, se queda igual ¬¬

claro. la acción de uno solo no les importa, pero si todos lo hubiéramos hecho, quizás las cosas hubieran sido diferentes =P

besos

cecil dijo...

caro: jajaja claaaaro es como un bloqueo, ponele

con el precio del tomate función [silb =P


besos

cecil dijo...

gaby: jajaja nooooooo, la voz de la oreiro noooooooo jajaja


ojo con escuchar voces eh, que a juanita de arco no le fue muy bien con eso =P


besos

cecil dijo...

menna: entiendo. no digo hacerlo todo el tiempo, digo que si la actitud fuera esa ante esas esperas interminables, no deberíamos pasar por eso, porque la empresa se encargaría de que eso no ocurriera =)

besos

cecil dijo...

gaby: claro que se entiende =P

apague el obsesiva mode ON =P

cecil dijo...

enumerador: siempre esperamos, pero son esperas diferentes... algunas las elegimos, otras -como la del super- no ¬¬

la vida es esperar [?]

besos

cecil dijo...

missie: deberíamos ir todos juntos al mismo supermercado y hacerlo jajajaja

¬¬

piénsenlo

besos

cecil dijo...

uffff


y esperaron bastante por las respuestas =P