15.4.09

la insoportable levedad de los espónjidos

no podés. no podés hacer la cocina de tu casa a nuevo, con detalles de "lujo" y dejar la instalación de gas original que data de los tiempos de maricastaña [?]. no podés hacer el baño de tu casa a nuevo y cuando se pincha el tubito [kw: tubito] que se ubica debajo de la bacha, ponerle un cacho de masilla que se asemeja más a un bodoque de chicles muy masticados que a un arreglo plomeril. no podés.

es cierto que cada uno tiene sus prioridades, pero en mi bobez [?] infinita, tiendo a pensar que si alguien tiene una pantalla enorme y carísima en su pequeño living solamente para ver televisión, eso quiere decir que el resto de las cuestiones hogareñas están resueltas. digo, se supone que no arriesgás tu vida cada vez que ponés la pava al fuego porque la llave de gas gira como la cabeza de linda blair en el exorcista. es evidente que lo que para mí son cuestiones básicas de supervivencia, para otros son nimiedades que se atan con alambre.

por lo pronto, espero que la maldición súmera que estoy mascullando desde ayer haga sus efectos y recaiga sobre cierta ex-propietaria, que osó ponderar sus muebles de cocina: los compraste en easy, rata avara, y les pegaste mal el borde símil madera, bobita. sólo espero que tu vida llegue al extremo de sí misma y se vuelva puro símil, pura imitación de la vida misma. y pedile a los dioses que jamás te cruce, porque los caños viejos de la cocina están esperando desesperados ser utilizados en empalamientos masivos.

hay gente que no califica ni siquiera para espónjido. a dónde vamos a ir a parar. a dónde.

28 comentarios:

Artus Jorguín dijo...

Lo siento cecil, la "cretina" usó un viejo truco, al igual q' cuando te quieren vender un auto usado. Lindo por fuera y por dentro mejor ni hablar....

Artus Jorguín dijo...

Por lo menos, el lugar te pertenece y de a poco, podrás hacerle los arreglos pertinentes, a tu gusto y quedará TODO para vos y no para un locatario-tragón.

Saludos y calma. Ya, la ex-propietaria tendrá su justo castigo (nada cuesta, soñar con otra justicia.

Saludos, dama de fuego...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Ehhhhhh noooooooo así no. como que un depto 'a nuevo' tiene los caños rotos?. Noooo, vamos a matar a la ex propietaria, ya! igual, mejor eso y no tenerlo que ir a buscar al viejo que te alquilaba para que arregle el calefon, pensalo. jojo

beshosh

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

me olvidaba:
PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Erica dijo...

Tenemos la dirección de la susodicha para ir a antorchearla?



Besos!

Menna dijo...

¡Qué mala suerte!

No tiene cara.

Si la ves, no dudes en empalarla con sus caños rotosos. Ni un segundo.

Aps, hablando de empalar.. casi lo hago con mi insufrible profesora de Filosofía, grrr...

Hernán dijo...

Oh Cecil!!! Dígame por favor que la espónjuda de la ex-propietaria tuvo un rapto de lucidez y le instaló suficientes enchufes en el depto.

=P

Hernán dijo...

Uhhhh, releo y me doy cuenta de que he inventado [?] un nuevo término: espónjuda

Dícese de la ameba semimuerta que, además, es una pelot*da importante.

=)

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Empalamiento masivo, juicio y castigo (?).

Cobrale los arreglos a esa perra, haceme el favor. Aunque sea amedentrala con una cartita documento.

Oh, los espónjidos se suicidarían en masa si ésta hdp formase parte de sus filas (?)

Besos, oh, amiga Cecil.

pd: la extraño

Gaby dijo...

Oh, la maldición súmera... quién te la habrá dado? Quizá sea lo único que perdure de la dícese tesis de licenciatura que estoy haciendo (?).

Y bue, algunos prefieren conexiones de gas seguras, otros pantallas gigantes triple plasma con conversor de rayos panorámicos y sound sorround (ah?). Quién es uno para decir lo que está bien y lo que está mal?

Besos, oh Cecil y como dice Shulia, se la recontra extraña, que lo tiró :)

Veronica dijo...

Usted está buscando casa?? Qué pasa Cecil? Mucho easy home center pero nada de utilisima, ahora los departamentos tambien son postmodernos. Es una lucha.

Etienne dijo...

Te cuento que hay gente que se compra las ruedas de repuesto antes de comprarse el coche.
Además, no todos tenemos respeto por la vida y dejamos que la llave de gas se falsee y el calefón no tenga las mínimas instalaciones de seguridad que pide el fabricante.





me voy porque se me reventó la cloaca... :( jajaja!

besos!

GABU dijo...

CECIL... Comprar en EASY ya no califica para ser ratòn,eh?!

P.D.:Y si no califica para ESPÒNJIDO va directo a la ANTORRRRCHA,no???
jajjajjajajaa

BESUS

bimbO y La MuñECa. dijo...

cecil, incrustale el caño por donde no le da el sol y cuando grite de dolor enchufale la macilla del baño en la boca..

que rata miserable la tipa

saluditos!!!

Ana dijo...

Vos por las dudas comprate un hornito eléctrico...

cecil dijo...

jorguín: ojo, el depto se compraba aunque hubiera que demolerlo. el tema es que no me 'entraba en la cabeza' que la mina hubiera hecho todo a nuevo y le hubiera pijoteado dos mangos al plomero ¬¬

el castigo de la ex propietaria es ser ella misma, simplemente =P

slds

cecil dijo...

caro: obvio que es mejor que ir a llorar para que me arreglen el calefón, pero de algo me tengo que quejar, che


besos

cecil dijo...

erica: no, pero ya va a venir a buscar la correspondencia muejejeje

prometo que saco fotos =P


besos

cecil dijo...

menna: muchos profesores merecen ser empalados [no cecil, ojo eh] pero no lo recomiendo por cuestiones legales =P

besos

cecil dijo...

hernán: clap clap para usted que ha inventado el término 'espónjuda'

claro que no tiene enchufes donde correspondería 'puf


besos =)

cecil dijo...

julia: en serio se la puede amedrentar con una cartita documento? si? :O


oh, yo también la extrañaba, pero ya volví

pobrecita, creía que se había ido =P


besos

cecil dijo...

gaby: claaaaro. cada uno tiene sus prioridades. yo prefiero mi tv de 14 pulgadas [con cable yey] a volar por los aires cuando pongo el agua para el mate.

la maldición súmera es lo más =P


yo también las extrañaba =) prometo no ausentarme más =)


besos!

cecil dijo...

verónica: me mudé a un departamento que no parecía posmoderno. la posmo era la ex propietaria pero con dolor [de bolsillo] me estoy ocupando de eso =(

cecil dijo...

etienne: jajajaja claramente. lástima que es mi magro sueldo el que le va a bancar las vacaciones al plomero =(


besos

cecil dijo...

gabu: ojo, podés comprar cosas lindas en easy y armarlas bien ¬¬ esta mina se llenó la boca hablando de los muebles: los armó para el culo y les pegó el burlete peor que su cara... capisce?


antorcha a fulllllllll


besos

cecil dijo...

bimbo y la muñeca: lo de la masilla lo anoté ya mismo =P

cuando venga, lo hago

saluditos!

cecil dijo...

ana: jajajaja ya está arreglada la llave de paso, caños nuevos y todo


me rompieron la cocina nueva, podés creer? =(