28.4.09

i think i need new shoes or whatever

estoy pensando qué hacer con esto.

29 comentarios:

Erica dijo...

Prrriiii

Erica dijo...

jajajajaja


No hay nadie a quién masacrar?


Uhhhh estás mal!


Bueno, hablá bien de alguien...



Besos!

Erica dijo...

Ojo, a ver si e dan ganas de cantar de nuevo....



:P

cecil dijo...

por favor, te pido encarecidamente que no vuelvan a cantar eso =P


siempre hay a quién masacrar. el tema es ver qué quiero escribir ahora


escucho ofertas =P

Julia dijo...

Entiendo
young padawan, lo que sientas hacer debes

[perdón, pero un test de FB me dijo que soy master Yoda]

cecil dijo...

yoda: gracias por su bendición [?]


ya se me va a ocurrir algo. supongo. estimo. espero =S

Erica dijo...

Uhhhh yo quiero hacer ese test de FB!!!!

Julia dijo...

Te dejé un premio en mi blog =)

Enumerador dijo...

'oh ¿bloqueo de escritora?

1- mi primer consejo es robar pequeña saltamontes, RO-BAR.
Leer otra cosa que te guste... copiar, pegar, citar, linkear, y a otra cosa mariposa.

2- de última, en el peor de los casos (?), podés quebrar tu estricta conducta de un post por día y relajaaaarte. Cuando ninguneás un poco al blog, el material para escribir viene solito (no en mi caso, evidentemente).

3- otra opción puede ser escribir un post ladri de un renglón (ah ah, eso ya está hecho).

4- también podrías agarrar tu librín (kw:librín) de poemas y transcribir algo.

5- una muy buena, es escribir cualquier cosa sin sentido. eso genera una ambigüedad que logra que los lectores creamos que sos una genia.

6- podés convertir usadasdecerca en un fotolog y postear nada más que fotos, escribiendo una breve descripción con el idioma que usás en los mensajitos de texto del celu.

sa1u-2 estimada!

juan dijo...

Grabá un video con Catto cantando 'Zehn Kleine Jägermeister'; es un gran repelente de gripe porcina, además =P (lástima que te llena la casilla con 60 y pico actualizaciones de FB)

juan dijo...

che, no vale, del blog se encarga, pero de sus fieles contactos de MSN no... 'puf

cecil dijo...

enumerador: jajajajajajaja

muy buenas las sugerencias.

estoy entre escribir sin sentido, robar o hacer un fotolog =P

qué dilema je je je

salu2

cecil dijo...

julia: ya lo vi porque soy muy aplicada [?]

mentira, soy una inerciosa... lo sabemos

cecil dijo...

juan: sepa que tengo una sola neurona. si respondo comentarios no puedo chatear =P

Menna dijo...

¿Estás en "sequía creativa"?

A mí me pasa a menudo.

Por ejemplo... un preceptor me presionó para que le escribiera algo lindo a mi preceptora, que sí, es un amor. Pero me costó horrores forzar mi imaginación.

Otra cosa... hoy mi profesor puso fracaso con Z y capitalización con S!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

me imagino que todos los nabos clickeamos ahí y seguimos esperando que se abra otra ventana o algo, 'sa1. puf

si no tenes ganas de matar, es porque poco a poco, dejas de ser vos. :O oh, cecil, en quien te estas convirtiendo. :O:O:O

Artus Jorguín dijo...

Cecil, ¿querés la idea de un cuento y vos terminás de desarrollarlo?. Sin derechos de autor...

GABU dijo...

CECIL... Contàte que onda viajas en el transporte automotor ò què haces los dìas de fucking paro docente,por ejemplo...

P.D.:Bueno,che!! Se me cayeron 2 escasas ideas... ¬¬

BECHOP

Hernán dijo...

¿Vió Cecil? A todos los beneficiados con el don de la pluma nos pasa lo mismo, vea sino el caso de mi blog [caradura!] =P

Besos

Gaby dijo...

Ejemm, el que escribió acá arriba es un caradura en serio ¬¬

Gaby dijo...

Y sho sha le di mi consejo, oh sabia Cecil, que lo dejaremos en el misterio, así los demás nos envidian 'MV.

[Disculpá, che, no tengo vida]

Besos!

Missie dijo...

Humm..Surtió efecto su artlilugio, escribiente niña de éste blog..Los comentarios han surgido en igual cantidad que las excusas cuando uno pide entrega de trabajos , así que...Clap, clap y clap pra usted (Y de pie, eh.... )

Missie dijo...

(de pie..humm.. cual si estuviera apretujada en el campo del recital del post anterior... ;)

Julia dijo...

Entiendo que el problema no es falta de creatividad, porque eso, estimada, te sobra =)

El tema es seguirlo o no. Y bueno amiga, tal vez cumplió su ciclo. Yo lo lamentaría profundamente, pero apoyo cualquier decisión. Por ahí puede quedar en sólo en stand by.

besos, oh Cecil

Julia dijo...

hay un "en" demás que se me chispoteó :P

máx dijo...

Deja que la vida misma pase por tu cara. En estado catatónico.

Si no, cambiá rotundamente de tema. Ponete a favor de un tema y que se arme la podrida.

Y si no, hablá mal de mi. Te dejo plenamente. Por ahí vuelve la musa.
Vamo' a ver si sos tan valiente de tirar la primera piedra...

Sac-Nicte dijo...

Mira a tu alrededor! Seguro alguien se merece un antorchazo! O depronto a alguien se le apagó la antorcha y podrias ser la indicada para encenderla...jejeje, todos necesitamos un cambio, en cualquier momento (Yo ya no se ni que es lo que escribo...ah...)

Saludos,

cecil dijo...

ya decidí qué voy a hacer

muejejejeje =P

Julia dijo...

:O


recién leo esto!


que vas a hacer? ¬¬