16.4.09

i [neptos] t [arados] a [meboides] [in] ú [tiles]

el infierno tiene una sucursal en la tierra y funciona en la sede flores del banco itaú. no se puede creer la combinación perfecta entre ineficiencia e ineptitud que han logrado, al punto que, para realizar un trámite que no lleva más de dos minutos, uno se ve obligado a transitar un purgatorio de horas de interminable espera.

si llego a un lugar y soy demorada porque hay mucha gente, espero con paciencia, porque entiendo que los empleados son seres humanos. ahora, cuando hay dos personas esperando y de las tres que deberían estar atendiendo, dos brillan por su ausencia y la tercera hace cualquier idiotez antes que hacer su trabajo, me dan ganas de golpearles la cabeza contra los monitores, hasta que juren por la vida de sus hijos que van a dejar de cagarse en nosotros.

que quede claro: los empleados que se rascan las pelotas a cuatro manos frente a nuestros ojos no tienen derecho a atendernos con cara de orto. recibís quejas porque sos una energúmena hijadeputa, ¿entendés? si yo te hubiera visto laburar, te hubiera dicho 'buen día' con una sonrisa y no hubiera llegado a tu escritorio con ganas de arrancarte las uñas y clavártelas de a una en la yugular. dejen de criar culo en sus sillas y pónganse a laburar, enfermas. si me hacen volver por cualquier eventualidad, voy a ir preparada para aplicar enemas de antorcha a mansalva. 

mi única esperanza [?] es que algún cliente verdaderamente loquito los sodomice sin piedad con un caño cualquier día de estos.

28 comentarios:

Gaby dijo...

pri!

Julia dijo...

ufa!!

Gaby dijo...

Ejem!

Julia dijo...

jajajajaj me encantan los post de furia desetada cecilezca...

Se ve que el infierno tiene varias sucursales.

Besos

Gaby dijo...

Enemas de antorchas O.O, no conocía esa utilidad de nuestra gran amiga.

Oh, sabia sacerdotiza de la antorcha, quiero comunicarle que hoy amenacé con antorchear a mis alumnos, lo próximo que viene es la inspectora que rompe con mi apto físico. Espero que esté orgullosa de mí.

Besos!

Julia dijo...

furia desatada, dije.

Menna dijo...

Sí, eso pasa siempre. Es un verdadero y enloquecedor caos.

Hernán dijo...

==

Se comenta que el gerente de esa sucursal es un tipo que se la juega por sus subordinados. Tan es así que haría, gustoso, el sacrificio de ser sodomizado en reemplazo de cada uno de ellos.

=P

Etienne dijo...

Ya lo dije en mi ciudad y lo repito acá:
Odio con toda mi fuerza a los bancos!!

GABU dijo...

CECIL... Probaste poner al tanto de esto a la CASA CENTRAL del banco???

Hoy en dìa para los bancos somos su potencial,màs con la que saben que se viene...

P.D.:Al menos a mì sì me diò resultado informar que en determina sucusal de una reconocida empresa de seguros,no levantaban el telèfono cuando los clientes llamaban,ponele...

Y ME CONSTÒ QUE LES HICIERON UNA AUDITORÌA!!! =)

BESTOP
A veces no esta todo tannn perdido,think about... ;)

LaVieEnRose dijo...

LOS ODIO!!!!!!!!
hoy estuve una hora y cuarenta y cinco minutos haciendo la fucking filita en el banco.
dos cajeros, solo dos. y parece q tenian problemitas en las manos, porque tardaban una vida en hacer lo suyo.
y eso q no vivo en baires...debe ser el infierno (para mi q voy todos los dias a 2 bancos como minimo)

mandas antorchas a larga distancia??

besos

Cerdos y Cerdas dijo...

Comparto el sentimiento. En España sucede lo mismo... pero especialmente en el ayuntamiento, que pesadez que tienen estas mierdas

Ana dijo...

Eso te pasa por ser cliente de bancos de segunda!! =p

Monegasco dijo...

los tramites son en el 99 % una mierda, generalmente por estas cosas...

besos cecil!

PD: itau flores... que cerca del c.l.k que anda cecil!!

cecil dijo...

gaby y julia: se me ocurre que si van a luchar, háganlo con barro, filmen todo y súbanlo a youtube =P


piensenloN

cecil dijo...

julia: jajaja sí, 'puf y esa es tremenda

cecil dijo...

gaby: oh si


la antorcha es tan versátil que es una pena no usarla para todo [?]

besos

cecil dijo...

menna: acá era más ineptitud que otra cosa ¬¬

cecil dijo...

hernán: jajajaja el gerente era metrosexual. vos no entendés nada =P

cecil dijo...

etienne: hagamos una cruzada pro.erradicación.bancaria ya mismo

cecil dijo...

gabu: no se me ocurrió, pero me has dado una buena idea muejejeje


gracias!

cecil dijo...

lavieenrose: todos los días a 2 bancos como mínimo? cómo sobrevivís? por buddha!!!

cecil dijo...

cerdosycerdas: no me digas eso. entonces, no hay escapatoria posible? =( me mato

cecil dijo...

ana: yo no soy, me obligaron a ser =(

cecil dijo...

monegasco: oh si

cerca del qué ando? disculpe mi ignorancia =)

besos

Julia dijo...

Jajaja.. ni en pedo lucho en barro

Pará


¿estamos hablando de plata mediante?

=P

Además yo soy la ganadora número uno indiscutida el PRI. Tengo un patito como trofeo del torneo (?) 2008

Julia dijo...

del PRI, quise decir, claramente

Monegasco dijo...

cerca del c.l.k (ciber locu kiosco), mi humilde morada de cada tarde jejeje

besos