30.4.09

flor de bestialidad

"La literatura argentina no me gusta, me resulta pesada. Cortázar, por ejemplo. ¡Un cuento con un personaje que vomita conejitos! Me dicen que es simbólico, pero ¿por qué tengo que entender yo ese simbolismo? No me gustan los libros que me hacen sentir idiota, me molestan. [...] Lo importante de estos libros es que te dejan como contenta. Ya es demasiado la vida real. Por eso tiene que haber un final feliz: cuando uno es un lector nato, te metés tanto en el libro que, si termina mal, te querés matar. Y yo quiero dejar un mensaje de esperanza."

alguien podría pensar que no se pueden decir tantas bestialidades en un sólo párrafo. alguien podría pensar que quien emitió esas necedades atroces, es una analfabeta funcional que no puede interpretar ni las instrucciones de uso del shampoo sedal. pero no. esa cita que se lee ut supra fue dicha para ser publicada -por un medio mucho más infame que prefiero no citar porque el sólo hecho de tipear su nombre me dan ganas de arrancarme las falanges a mordiscones-. esas frases, queridos lectores, fueron escupidas por una espónjida con veleidades de gran escritora, que subestima la inteligencia de sus potenciales lectores al pensar que ellos son tan estúpidos y holgazanes como ella.

si no podés entender a cortázar, aceptá que no querés pensar o que no tenés las neuronas debidamente interconectadas. pero enarbolar las banderas de la necedad y de la ignorancia para vender libros es de décima y quienes publicaron esa nota deberían ser condenados a prisión por ser cómplices de semejante crimen.

ojalá alguien alguna vez se atreva a empalar a esta señora con una antorcha encendida. quien venera la violencia, el ultraje y la infamia no merece nada más, ni nada menos.

35 comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIII!

Gaby dijo...

Algo me dice que a esta señora no la empalan mucho ¬¬.

Excelente, oh, sabia Cecil, excelente =).

cecil dijo...

agrego:

el cuento al que se refiere esta enferma es 'carta a una señorita en parís'. quiero dejar constancia de que mis alumnos de 14 años lo han leído y han llegado a impecables interpretaciones solitos.

si me cruzo a esta bestia, la empalo con mis propias manos =P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

una infradotada, no queda otra, carta a una señorita, es tu mach, como liliana llorando, casa tomada,
bueno todo bestirio, y un tal lucas, y final de juego, y bla. bla. bla.

Muerte, a la tontita!


PRIIIIIIIIIIII

Zombie! dijo...

Jajajaja, increíble, yo puedo decir mas boludeces en un párrafo (?) creo.
Como sea... PRII (siempre quise ser PRI, por joder viteh)

"cuando uno es un lector nato, te metés tanto en el libro que, si termina mal, te querés matar"

Si eso fuera verdad...

Zombie! dijo...

(El mundo seria un lugar mejor)

máx dijo...

Por dios! cronopios y famas está entre mis libros preferidos! no puede ser!
decime quién es que no la puedo encontrar en la internet para decirle un par de verdades. me pongo en cecil mode on y antorcha intravenosa!











Ahora, que quiso decir Lady Gaby con que no la empalan hace mucho??????? ella, la mas tierna e inocente de todas????
que, ahora va a ser "lady" gaby (así entre comillas, como supuestamente lady)?

máx dijo...

ya la encontré. es una flor de pelotuda. con el perdón de los pelotudos que tienen que acarrear con ella.

marianne dijo...

No pude resistirme y le pregunté a San Google el nombre de esta ameba infradotada. Jamás había oído su nombre pero juro que lo recordaré para jamás comprar un libro suyo ni siquiera por accidente, ni aceptarlo ni siquiera regalado.
De hecho si alguien me regala un libro de esta señora lo empalo. Júrolo.
(Por el amor de Jebús, a quién se le ocurre decir esa cantidad de idioteces seguidas y además usar el nombre de Cortázar en vano!)

marianne dijo...

"No me gustan los libros que me hacen sentir idiota..."
Señora, por el amor del cielo, usted no se siente idiota, usted es una idiota redomada, no necesita leer para eso... De hecho debería prohibírsele leer y escribir por decreto presidencial...

thelma dijo...

El apellido y la cara te lo dice tooodo.......
Doy un turno y al llenar casi todos los datos pido el último:
teléfono por favor;
Pacientes contesta: un teléfono? al que me puedan llamar?
Por qué a mi? dije..............

Acerbus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Acerbus dijo...

Bueno, qué podés esperar de una contadora que escribe novelas románticas. ¿Qué cultura literaria puede tener alguien que escribe ese tipo de libros ligeros?

Que venda muchos ejemplares no significa que sea buena.

Y no, no "tenés que entender vos el simbolismo". Lo entendés si querés, y evidentemente no querés.

Muy buen post, cecil, frecuente descriptora de la indignación de los justos.

La Oveja dijo...

que podes esperar de mesejante espécimen... viste su foto? merece empalamiento con antorcha encendida

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiii me olvidaba, en rigor, y en no rigor, cortazar no era argentino. así que, muy mal ejemplo dio, en todos sus sentidos. jojojo

estoy al pedo, sí. y qué?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nació en brusélas, para quien no lo sabe jojojojo

Miss Fiamma dijo...

Me sumo solidariamente desde un nuevo post en mi bloguete.
Besos pa' ti. Anotorchas en el sitio del pecado pa' la otra.

Wanderlust dijo...

oohhhh!!! encima lo que dice wikipedia de ella....

acabo de hacer un muñeco vudú para clavarle 20 agujas oxidadas por cada dedo para que la muy cavernícola nunca más vuelva a escribir!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja
un estupido

de todas formas... debo decir.
he leído a ese autor.
Y tampoco soy fanática. Pero no como para referirme a el de esa forma.

Saludos

Euge dijo...

Cecil te leo mucho pero te escribo poco y la verdad es que si si necesitas voluntarios para empalar con una atorcha encendida a esta bestia peluda yo me apunto.

Saludos

cecil dijo...

gaby: jajajajaja

si la empalaran bien, tendría mejor cutis =P

=)

besos

cecil dijo...

caro: el sábado también dijo algo así como que el personaje de 'el extranjero' de camus es totalmente prescindible

esta bruta no se cansa =P

es cierto, en rigor, julio no es argentino jajaja

besos

cecil dijo...

zombie!: absolutamente de acuerdo con usted =)

lo que importa son las empanadas jejej

besos

cecil dijo...

máx: bieeeeeeennnnnn, yo sabía que más de uno iba a guglear jajajajaja

sí, es realmente para antorcha sin piedad

a gaby la estamos llevando por muy mal camino jajajaja pero ojo que ella hace lo suyo


besos

cecil dijo...

marianne: muy bien ahí! pensá que lo estás haciendo por tu salud mental y cultural jajaja


besos

cecil dijo...

marianne 2: esperá, es mucho. que la dejen leer, pero no escribir. hablar en público tampoco =P

cecil dijo...

thelma: oh. y eso?

cecil dijo...

acerbus: ojo, que la novela romántica no es esto que escribe esta mina. he leído novelas románticas muy buenas y sus autoras no andan diciendo bestialidades por ahí

esta mina vende libros como si fueran bolsas de macramé =P

besos

cecil dijo...

la oveja: la foto es tremenda. parece la mala de una novela venezonala. en persona es igual =S

cecil dijo...

miss fiamma: anduve por allí. su post es realmente impecable.


vayan a leer los que no fueron ya, ahora mismo =)

besos

cecil dijo...

wanderlust: siiiiiiiiii

podemos hacerlos en masa y venderlos con las agujitas ya puestas en la puerta de la feria??


jajajaja

cecil dijo...

eterno PMS: cortázar puede gustarte o no. de todas formas, una mina que se dice escritora no puede ser tan necia como para decir esas bestialidades, se me ocurre.

besos

cecil dijo...

euge: listo, quedaste anotada en la lista de voluntarios para antorcheamientos justicieros

che, si leés mucho, comentá más =P

[pedigüeña mode OFF]

besos

Monegasco dijo...

yo tambien guglieee! pense que lo habria dicho Su Gimenez o Belen Franchese... pero a la mina esa que escribe libros rosa no la conoce ni magolla!!!!! siempre hay alguien mas bruto que uno vieron! asi que si Susana cree en los dinosaurios y Belen se cree una gran escritora, al lado de la ignota nueva best seller se pueden sentir reconfortadas de su nivel intelectual jaa

besos cecil

cecil dijo...

monegasco: vio como no siempre las más brutas son las predecibles?


se viene el apocalipsis. yo sé lo que le digo [?]

besos