21.4.09

espónjidos del mundo, uníos

en mi defensa debo decir que yo avisé que me había contagiado la esponjidez, pero ustedes no tienen perdón. en la entrada del 17 de abril, el título reza: como el dengue, pero virósica [?]. manga de sardanápalos [?], cómo ninguno osó decir que el dengue es también un virus, eh?

si mi enorme error no fue señalado por piedad, se los agradezco inmensamente, pero así y todo, cuando uno en su bestialidad infinita escribe algo así, no digo que deba ser azotado con la fuerza de cien osos polares, pero sí debe señalársele el error.

ahora, se me van todos a leer el manual merk [?], mientras yo me quemo las falanges tipeadoras en las hornallas de la cocina y luego me las corto en juliana con una cuchillita.

20 comentarios:

Hernán dijo...

¬¬

El orden de los factores altera el producto. En esete caso, nosería conveniente cortar primero, y luego quemar. =P

Besos

Hernán dijo...

Me contagié.

En vez de "esete", es este.

Y la barra espaciadora se reveló [?] en "no sería".

Por las dudas.

=P

Hernán dijo...

Caramba

Podio para mí solito.


Muejejejej

Julia dijo...

Perdón, yo borré el comentario que empecé diciendo que el dengue es un virus, pero como vos hablabas de los virus que se propagan por el aire, no quise ser la ñoña que explicaba que el dengue es un virus que se propaga con el vector, que es el mosquito. El mosquito se contagia de personas infectadas, lo porta (y transporta) hasta que pica a otra persona.

Artus Jorguín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artus Jorguín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artus Jorguín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artus Jorguín dijo...

Perdón Cecil, no dije - en su momento - nada, pues no quise ser el maestro Siruela.
Ahora bien, el Index Merck NO sirve para lo q' indicaste. Es de sustancias inorgánicas y orgánicas, con actividad biológica, y farmacológica.

Si haces referencia al Manual Merck de información médica para el Hogar, eso estaría cerca. Pero lo mejor sería un libro de microbiología.

Saúdos. Del Noño, conocido de Jules.

Julia dijo...

Chemmmmm

nadie lo dijo ¬¬


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muejejeje

Menna dijo...

Y bueno... errores y horrores tenemos todos :)

Gaby dijo...

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, así que es un virus, mirá vos ¬¬.

Ejemmmm,puedo decir que probablemente este sea el primer post ladri de UDC?

A verrrrrr, qué piensan los demás? Qué dice el Código?

Besos!

Missie dijo...

Uhhhhhh.. é vero..scusi signorina Cecil..

cecil dijo...

hernán: no,no es lo mismo. si me quemo las falanges puestas, van a doler. si por el contrario, las cortoy recién después las cocino como chicharrones, el castigo autoinfligido serìa menor.

disculpeme,pero no dijo pri =P

besos =)

cecil dijo...

julia: muy bien =) creo que mi confusión se generó por el temita de con vector/ sin vector. la próxima, siéntase libre de esparcir su ñoñez por el mundo [?]


besos

cecil dijo...

jorguín: me refería al manual merk, no al index merck. a usted también le digo: no dude en señalar el error la próxima vez. no me dejen decir bestialides a troche y moche =P

ajá. conocido de dónde? cuentenos =P


slds

cecil dijo...

julia: bien ahí [?]

cecil dijo...

menna: eso parece =( del error se aprende [?]

cecil dijo...

gaby: dudo que este sea el primer post ladri de udc. hubo otros, fijese =P


besos

cecil dijo...

missie: bien! otra que reconoce que no se dio cuenta a tiempo! =)

juan dijo...

me sonó a merca... no se, debo tener la idea fija...