17.4.09

es como el dengue, pero virósica [?]

la esponjidez, señores, se contagia a través del aire. si uno pasa muchas horas encerrado en una habitación con algunos espónjidos, tarde o temprano empezará a emitir enunciados dignos de triunfar en las olimpíadas de espónjidos anónimos. como ejemplo [?], cito algunas frases dichas por mí misma en contextos reales, en el transcurso de esta semana:

"el prólogo es lo que viene antes de lo que viene después"

"no se puede andar por la vida con esa cara de idiota"

"callate ya mismo o dejá de hablar"

"chicos, 'la intención del autor' es una mentira que les inventaron las maestras para que ustedes saquen moralejas de lo que leen"

como puede verse, el contacto con la esponjidez o bien me hace decir pavadas atroces o bien me hace decir grandes verdades que no deberían haber sido enunciadas de ese modo en ciertos contextos.

ahora me voy a cortar la lengua con una trinchetita y se la voy a dar al gato para que juegue con ella hasta que se la fagociten las hormigas.

19 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiii

Julia dijo...

Yey!!!

Jajaja

Gaby dijo...

Me dormí mal, lo asumo =(

Julia dijo...

Sos inmune a las esponjidez. Lo tuyo es sinceridad extrema. De todas formas reprimite un poquito sobre las mentiras de los maestros =P

Gaby dijo...

Aaaaaaaaaaaaah, las delicias de la educación... pasar tanto tiempo entre espónjidos te mata, te entiendo perfectamente =)

Por eso, ponete ya a hacer lo que tenés que hacer, que se nos muere Mirtha!!!

Menna dijo...

Y sí, uno tarde o temprano termina contagiándose. Si lo sabré yo...

¿Conoces algún remedio?

Erica dijo...

Me encantaron las frases, pero con la del prólogo te pasaste!!! Patentala!


Beso

Artus Jorguín dijo...

Cecil, sólo hay espónjidos en el ámbito educativo?. O se pueden encontrar en otros sitios?

Vacuna!, pronto... Me das un poquito de tu sangre, para formular un antídoto?
Yo sé que te encantaaan las agujas y las extracciones! o_~

Saúdos.

Zombie! dijo...

Me saque una duda con lo del prologo :P
Por otro lado, la esponjidez es brevemente adictiva jajaja, es como un resfrio post-mocos todo mejora (?)
Como sea, ya sabemos lo que es realmente importante so...

Saludos piba

Paloma dijo...

El contenido de este blog y el tema de las antorchas me hace acordar a un temita de las pastillas que dice: con la locura como estandarte!

Un beso grande.

cerdos y cerdas dijo...

y así fue como el gato se comió la lengua.

las maestras no mienten, la mentira viene de los historiadores, que luchan contra los refutadores de leyenda

cecil dijo...

julia: no crea que soy inmune. hago esponjideces cada tanto.

le juro que me quiero reprimir pero no me sale =(

cecil dijo...

gaby: oh, sé que me entiende. deberíamos ir a las escuelas con máscaras de oxígeno =P


estoy en eso ¬¬ mirtha, allá vaaaamos =P

cecil dijo...

menna: repetir 100 veces: no soy yo, son ellos y de paso no escuchás esponjideces =P

cecil dijo...

erica: cuando dije la del prólogo me empecé a reír sola jajaja nadie me entiende =(

cecil dijo...

jorguín: oh, espónjidos hay en todos lados, se lo aseguro.


jajajaja mi sangre no sale de mi organismo, sépalo =P

cecil dijo...

zombie!: menos mal que entendiste lo del prólogo, nena =P

ahora escupo un poco y se me pasa la esponjidez?

lo importante es la sidra. lo sabemos =)

cecil dijo...

paloma: no sé por qué lo decís =P jajajaja

cecil dijo...

cerdosycerdas: me extraña araña [?], las maestras son las refutadoras de leyendas por excelencia [?]