3.4.09

ensayos [?]

estimado señor.locador: en mi carácter de locataria profundamente descontenta, porque su miserabilidad me ha hecho vivir estos años con canillas que gotean permanentemente, con un calefón que cada diez meses rompe el diafragma, con un depósito de inodoro que tiene veleidades de catarata de iguazú, sin luz en el techo de mi habitación, con el lavarropas conectado con una manguera [que debo conectar y desconectar manualmente durante el lavado, porque SU plomero de "confianza" arrancó la canilla correspondiente y jamás volvió] y con las cintas levanta- persianas arregladas de modo tal que cualquier artesana del macramé envidiaría mis nudos; porque usted es la clase de ameboide mononeuronal que, aun sin haber dejado de cobrar puntualmente el alquiler durante dos años, volvió a pedirme mis recibos de sueldo en la renovación del contrato; porque su capacidad de negociación equivale a la de un chimpancé atontado por severos golpes en la cabeza y porque decide seguir vinculado a esa inmobiliaria llena de usureros ineptos, me veo en la obligación moral [?] de sugerirle que tome estas llaves entre sus manos y se las meta bien en el culo hasta que vea estrellitas flotando en el éter.

parece que sí se puede rescindir un contrato utilizando una sola oración... quién lo hubiera dicho.

40 comentarios:

Hernán dijo...

pri

Gaby dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gaby dijo...

Maldito Hernán 'puf

Julia dijo...

Jajajajaja...

Gaby dijo...

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!

(Es inútil, no puedo dejar de poner signos de exclamación a pesar de saber perfectamente que con uno solito basta).

¡Besos!

Hernán dijo...

ajaja

Cecil mande este post en una carta documento. Yo se la regalo, porque quiero que novoa tenga su merecido.

=P

Hernán dijo...

Disculpe, My Melody, usted me gana muy seguido así que...lero lero.

=P

Gaby dijo...

Ta bien, H., te perdono porque me llamaste por mi verdadero nombre =).

Julia dijo...

Perdón, la risa fue por la guerra encarnizada (?) del pri.

Si quieren revachan, a la hora que la cenicienta pierde su encanto, habrá actualización en un blog 'silb.

¡FELICITACIONES CECIL! ahora serás propietaria! Alégrome mucho
y sepa que en breve voy a ir a conocer SU casa.

Excelente rescisión de contrato! Mandásela por el amor de buda!

besos, oh, Cecil propietaria

Miss Fiamma dijo...

Se puede resindir el contrato sin una oración, sólo con un culo portador de llave !!!
El día que entregues la llave a ese culo, ¿podríamos meterle también el diafragma goteante del calefón???
Bah, sólo una idea...

FELICITACIONES. Te llevamos un plantita* de regalo.
Un beso

* carnívora.

Vivi dijo...

ese caradura debiera indemnizarte.
es inhumano lo que pasaste!

Erica dijo...

jajajaja

¡¡¡¡Te felicito!!!!



Beso

Missie dijo...

Comparto su alegría, Cecil, y procedo a solicitarle a usted formalmente en el día de la fecha , la autorización para poder sustraerle éste post, y empapelar con él el frente de la inmobiliaria que descarada y vilmente usurpa mis derechos de inquilina desde hace años... Humm..Me sumo a Miss Fiamma Justiciera (que leo desde hace uffffffffffffffffffffffffffffffffff..) , pregunto..No podríamos cual cruzada solidaria rescatar ,vía ese absoleto símil plomero, esa bellaaaaaaa canillitaaaa , para que pueda transitar lo más incómodamente posible el mismo trayecto trazado por la llave y el diagrama goteante del calefón????

Shirubana dijo...

Finalmente. ¿Por qué no hacés una copia de las llaves así los de la inmobiliaria también pueden ver estrellitas? ¡Se lo merecen, después de todo!
Felicitaciones por el cambio.
Además leo por ahí que propietaria. Doblemente felicitaciones.

A aprender a cambiar cueritos de canillas, que ahora la única persona a quien reclamarle va a estar propriamente dentro suyo.

Saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiii

buenisimo!! felicitaciones


pd: te hable por messenger y no me contestaste yegua, puf. ests en estrellita mía ahora qeu sos propietaria eh eh eh eh?

Menna dijo...

Wow! Una obra de arte!

Zombie! dijo...

Che yo quiero ser PRIIIII tambien, jajajajja.
Por joder viteh :P

Eh, no se che... Odio las mudanzas (Si, ya pensaba en la mudanza, las cajas y el poder tirar tanta basura que ni siquiera sabia que tenia)
Ponele que me mude mas de 7 veces, jajaja.

Como sea, saludos piba y Felicitaciones :P

GABU dijo...

Una preguntita fundamental ohhhh CECIL buddha,ademàs de la rescisión del contrato con esa oraciòn tambièn se lograrà el efecto fuliminante de muerte???

P.D.:Es que en mi caso el propietario y/o locatario es MI SUEGRA!!!!

Ashuda plis,ashuda... :((((((

KISSES

Monegasco dijo...

felicitaciones por partida doble. la primera no es ninguna novedad, su post es brillante, como muchos otros. Por otro lado congratulola ¿? por no depender mas de esos usureros hijoeputas!!!!!!


besos!!!!

máx dijo...

Felcitaciones!

Te digo que eso lo puede hacer solo una profe de literatura. O alguien con problemitas. O ambas cosas.

¿Propietaria? Eso es buenísimo!

Saludos

Me pregunto tantas cosas dijo...

Ay, con qué ganas espero el momento de ser propietaria también y poder dejar de escuchar los pasos de la gente, el olor a gas licuado, los susurros de pasillo, el ascensor del año de las cavernas chillando en todo el piso y los gritos destemplados de un ramillete de borrachos vomitados que insisten en pensar que la calle a la que se asoma mi balcón es un bar-disco. Y sumando mi extenso anecdotario de arrendataria errante, creo que necesito ser propietaria con carácter urgente.

¿Tendré problemitas?

Etienne dijo...

Soy el único que lamenta la desaparición del propietario y la inmobiliaria del futuro de este blog? Ya no los tendremos aquí siendo amenazados de muerte y demases...

Ok, te felicito igual, Cecil! :P
Aunque sé que nunca me invitarás a un mate...

Pandemia dijo...

muy biennnnn! muuuuuy bien!

por todo, por la oración de rescisión, por la 'propietut', y por invitarnos a todos a tu casa (?)
muuuy bien!!!

besos oh cecil, felicitaciones!

cecil dijo...

hernán: si usted la paga, ya mismo estoy buscando el formulario. podemos ir hasta la casa de novoa y filmarlo mientras la lee??? porfis! =P

besos

cecil dijo...

gaby: jajaja no lo maldiga, le pido encarecidamente =P

gracias!!!!! [yo también puse muchos signos, así se siente acompañada] =)


besos

pd: ya haremos budines en mi hermosa nueva cocina =)

cecil dijo...

julia: espero ansiosa su visita. avise con tiempo así gaby tiene tiempo de hacernos cookies [jejejeje] y venirse para mis pagos =)

mientras ella toma tecito, nosostras le damos al mate duro y parejo =)


besos

cecil dijo...

miss fiamma: jajaja siiii, el diafragma va junto con las llaves

oh,traiganme una planta carnívora, así se come a mi gato [que sigue rompiendo cosas, btw]

besos

cecil dijo...

vivi: la verdad que sí, pero seguro me hacen pagar a mí =( lo bueno es que nunca más =P

cecil dijo...

erica: gracias!!!!

besos

cecil dijo...

missie: oh, úselo con confianza =P

tiene razón. la canilla va con las llaves y el diafragma al mismo nefasto destino =)

cecil dijo...

shirubana: gracias!

tengo dos juegos de llaves, así que podré hacer lo propio

ya me verán como plomera y electricista. deme tiempo =)

besos

cecil dijo...

caro: gracias!!!!

no vi tu mensaje, porque estaba emborranchándome con mimadre. que se sepa =P


cuando venga, traiga criollitos =P

besos

cecil dijo...

menna: jajaja no será mucho?

cecil dijo...

zombie!: si querés ser pri, sos pri y listo =P

gracias! yo sólo pienso en meter todo en cajas y me fatigo [y dije 'pienso' no que lo intenté ni que lo hice, eh]

beso

cecil dijo...

gabu: la verdad no sé... pero podemos probar [o mandar antraz en el sobre, ponele]

vos intentalo [?]

besos

cecil dijo...

monegasco: oh, doblemente gracias

ahora, en lugar de hablar de estos usurureros, relataré mis penurias cambiando cueritos =P


besos

cecil dijo...

máx: gracias!


pero qué coincidencia: literatura + problemitas jejeje

besos

cecil dijo...

me pregunto tantas cosas: no tenés problemitas. es realmente penoso lo que los inquilinos pasamos si los que nos alquilan se cagan en nosotros =(

ya llegará el momento de la venganza =P

besos

cecil dijo...

etienne: jajajaja no se preocupe, que usureros e hijos de puta voy a seguir cruzándome por ahí... y serán posts =)

véngase a tomar unos mates. traiga criollitos [que es el pase requerido invariablemente para los cordobeses =) ]

besos

cecil dijo...

pandemia: gracias!!!!

no sé si ya lo mencioné =P pero traigan criollitoooooossssss jajaja

besos