23.4.09

el señor de abajo

el señor de abajo no duda en dejar la puerta de su departamento abierta. cuando alguien sube por las escaleras, se ve obligado a mirar fijo hacia abajo, para no ver el espectáculo que sus carnes decadentes ofrecen a los desprevenidos de ojos bien abiertos. como si dejar la puerta abierta no fuera suficiente, los sonidos de su televisor y el olor recalcitrante de los estrambóticos manjares que dice cocinar no pueden quedarse dentro de su ámbito hogareño. quienes vivimos cerca de su persona somos rehenes de su mal gusto y de su atropello.

de muy buenas fuentes sé que al señor de abajo le molesta mucho el ruido que hacen las puertas de mi placard al correrse. lo que no sabía era que iba a tardar muy poco en quejarse. la venganza no puede ejecutarse, sin embargo, en el primer entredicho. por eso, cuando me cruzó el otro día y me dijo: 'ponele vela al placard para que corra bien y no haga ruido', sonreí con mi mejor cara de idiota y pregunté: ¿mucho ruido hace? y me fui balbuceando un 'ya lo voy a arreglar'.

va a haber una próxima vez. lo sé, como sé tantas otras cosas. cuando eso ocurra, la respuesta será breve pero contundente: 'cuando yo deje de oler tu comida horrenda a las diez de la mañana y cuando deje de escuchar el sonido de tu televisor, vos vas a dejar de escuchar la puerta del placard a las 5:30 de la mañana'.

27 comentarios:

Gaby dijo...

A verrr si llego

PRIIIIIIIIIII

Gaby dijo...

¡Pero le hubieras prendido fuego a ese idiota! Pufff, Cecil, me parece que te picó un dengue de verdad...

Besos!

Erica dijo...

¿Qué hacés levantada a las 5.30 de la mañana? :P



Besos!

Cerdos y Cerdas dijo...

CUARRRRRR

te comviene hacer trato urgente!


besos

Gaby dijo...

Ay, mis ojos, mis ojos!!!

Estoy muy embolada =(

von Eisberg dijo...

La solución es simplísima: usted saca la puerta de su placard (que tanto molesta al señor flácido de abajo) y la coloca en la puerta de su maloliente vecino, procurando encastrarla lo mejor posible en el marco. Acto seguido, procede a sellar el contorno con una buena cantidad de cera. Por último, por el ojo de la cerradura le pregunta: "¿Le parece suficiente la cantidad de vela o le pongo un poquito más?".
Este ha sido un aporte de SOLUCIONES MARCA VON EISBERG al servicio de la comunidad blogger.
Good evening and good luck.

Miss Fiamma dijo...

Pará, pará, mamita !! Cómo dijiste?? Meterle la puerta del placerd por dónde?? Y decirle qué por cuál ojo ??
Y cuál era el lugar para meterle la vela??

Diossss !! No sé por qué, pero después de leer el comment de von Eisberg sólo se me representa la palabra "culo".
Besos y... continencia, querida Cecil

Julia dijo...

zapateale en la cabeza.. ya te dije :P

Living dead dijo...

Voy a comentar este post intentando develar la incógnita del anterior...

Los tres deseos:

1- Casa nueva y propia.
2- Trabajo digno y áulico.
3- Hallar una "media naranja" a tu altura (si se me permite la metáfora más que cursi).

No me atrevo a adivinar cuál le falta cumplirte al genio...

Estuve cerca?

Al viejo de abajo, ni piedad.

Beso

GABU dijo...

Pero decile al gordo sorete ese que se deje de joder porque la vela se la va a comer èl con su propio ojete y va a defecar un sirio pascual!!!!

Que gente de mieRRRRRRRRda!!!!

CECIL,aplicale la ANTORCHA JUSTICIERA Y VENGADORA SHA!!! ¬¬


BESUS

Missie dijo...

Sino fuera porque tengo tantooooo sueñoooo me despacharía a gusto (ay!! no de ese olorcete imagino, agradabilíismoooo , de seudo comida cuando las agujitas del reloj marcan las 10 hsss) ccon las más variadas opciones que incluyan a el desagradable especímen que por vecino tiene, velas y orificios variossss...

cecil dijo...

gaby: te acepto que estoy más buena [?] pero el tema acá era hacerlo gradualmente, tener paciencia, pequeño saltamontes =P


besos

cecil dijo...

erica: dos veces por semana, debo levantarme a esa hora para poder llegar a las 7.30 al trabajo =( es un horror, lo sé


besos

cecil dijo...

cerdosycerdas: no me coNviene hacer un trato. no se acuerda con estos energúmenos =P

cecil dijo...

gaby: ;) ai nou

cecil dijo...

von eisberg: aplausos de pie para su solución. se me ocurre que mientras hago eso en la puerta, un comando de voluntarios [?] puede tapiar con el resto de las puertas del placard las dos ventanas de este señor. es cuestión de organizarlo [?]

besos

cecil dijo...

miss fiamma: je je je ojo que su variación respecto del lugar en el que habría que insertar la puerta funciona de maravillas con la solución propuesta por von eisberg. repito: es cuestión de organizarlo bien =P


besos

cecil dijo...

julia: lo sé. cuando venga a visitarme, me va a ayudar a zapatear al unísono. cualquier cosita, cuando venga a quejarse usted le dice que es bailarina de flamenco y que está ensayando =P

besos

cecil dijo...

living dead: si esos hubieran sido mis tres deseos, debería decir que el genio de la lámpara cumplió con su parte del trato [?]. hay una variación en uno de esos deseos. esa es la cuestión.


slds

cecil dijo...

gabu: jajaja lo de defecar un cirio pascual no se me había ocurrido. podría ser interesante ¬¬

besos

cecil dijo...

missie: jajaja bueno, cuando esté más despierta, vuelva por aquì con sus soluciones. soy toda oídos =)

besos

algunosescritos dijo...

el señor de abajo se parece al viejo de arriba, jajaja.

igual es buena la de la vela, no la conocia. de todos modos si lo que queres es pudrirla lo mejor de todo es el ñiki ñiki de la cama. a eso no hay con que darle.

von Eisberg dijo...

Pongo a sus gratas órdenes mi poderoso taladro con percutorrrrr.
(¡Oh, que Hipólita me ampare! este comentario me ha salido bastante fálico, tendré que revisar mi discurso con mi analista en la próxima sesión...)

Julia dijo...

Si me invitas unas cervezas le bailo flamenco en serio.. y olé!

cecil dijo...

algunosescritos: je je je muy buena observación la suya =P

cecil dijo...

von eisberg: poner un taladro percutor en mis manos puede ser muy peligroso =P

quién hubiera pensado que usted tenía uno? =)

cecil dijo...

julia: traigase zapatos ad hoc =P