11.4.09

el éter se está poniendo berreta

me quiero matar. quiero atravesarme el cráneo con una espátula incandescente y extraer la poca materia gris que me queda con una pipeta. quiero arrancarme los ojos con una cuchara para servir helado y arrojarlos a la avenida para que un camión con acoplado los deje hechos calcomanía. quiero que el cable coaxil entre en combustión espontánea y comprobar que todo ha sido un mal sueño: mariano grondona tiene un programa de cable que se llama 'clases con mariano grondona'. dejémonos de joder.

si ese ameboide demodé tiene un programa en el que osa dar clase, yo quiero el mío: 'erradicando espónjidos y ameboides con cecil', ponele. propongo, además, que la licenciada carolina conduzca su propio talk show, que gaby nos enseñe a hacer artesanías y que televisen la novela de julia

si el cable es tierra de nadie [o tierra de mucha bobita a la que el marido con guita le paga un espacio para que no le rompa las pelotas], es hora de colonizarlo [?].

11 comentarios:

Julia dijo...

Priiiiiiiiiii

Julia dijo...

Siiii, a por la conquista del cable!

saquemos a los fósiles de amebas semimuertas y tengamos nuestros programas.

Con tanta gilada que trasmiten mi novela (?) puede ser un éxito. Además ya se me ocurrió como alargarla (un lisiado en silla de ruedas, una ciega, un gemelo malvado, y listo)

Aunque tu programa sería lo más. Tendría que estar en prime time.

soñar no cuesta tanto :)

besos, oh conductora de tv.

Julia dijo...

Todo eso que dijiste que tenes ganas de hacerte, estaría bárbaro hacérselo a grondona

¬¬

Necesitamos un Sayid... urgente!

=P

Gaby dijo...

Sayid... mmmmm se llenó de baba el teclado...

Siiiiiiii, sho quiero un programa, desbanquemos a ese falso Utilísima con acento no-argentino, qué vuelva María José Roldán y antorcheemos a esas chiruzitas con acento trucho y CERO gusto y talento negativo :D.

Así que las chicas vamos a ser colegas de canal de cable YEAAAAAHH!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jjajjaj excelente, yo propongo llevar tu mocion (?) al congreso, y si no nos dan bola, cortar las rutas, asi nos hce caso jojojo.

quiero verla a gaby haciendo amigurumis, a julia de directora y a vos, atropellando espojidos a rolete.

Justicia, ya!

Julia dijo...

El programa de Gaby debería llamarse Gabylísima :P

Julia dijo...

Y el talk show de Caro podría llamarse "avivando giles" :P

Gaby dijo...

Mmmmmm, Gabylísima...

Menna dijo...

Jajajaja ¡Utílisima está colmado de esas bobitas!

cecil dijo...

aaaaaaaaaaiiiiiiii chicassss


qué triste =(

sólo nos comentamos nosotras mismas [y menna... queremos tanto a menna] este post

ya nos van a venir a buscar cuando seamos famosas... incautos ¬¬

Gaby dijo...

Jejejejeje, serán antorcheados en vivo y en directo, SEPANLONNNNNNNNN INCAUTOS!!!