5.4.09

contra el mal, la hormiga atómica

oh, domingo. resulta que no tuve mejor idea que ir a limpiar el departamento sola, porque no quería que nadie me viera con sus propios ojos mientras prendía un carboncito de incienso mezclado con no.sé.qué.más para hacer la "limpieza" que me sugirió amablemente la vecina del 5° a. porque yo te puedo pasear por el departamento vacío con un cuenquito humeante en una mano, profundamente concentrada en la tarea, mientras con la otra te hago gesto de 'no, terminala mamá. no quiero un estampita de san benito en mi hogar'.

el punto es que si vos vendés un departamento, estaría bueno que eliminaras todo rastro de tu cabello y/o de pelo de perro de allí. juro que si no me hubiera calzado previamente los guantes de goma, en este momento estaría amputándome las manitos. de todas formas, el momento-kodak de la limpieza debe haber sido mi tremenda cara de asco al encontrar en un cajoncito los cadáveres de las que otrora deben haber sido dos uñas postizas.

perturbada por semejantes hallazgos [?], colgué mal el reloj de la cocina y cayó estrepitosamente... and now is dead. casi me muero de tristeza, porque soy la clase de persona que se entristece cuando se le rompe algo lindo, aunque salga veinte pesos, ponele. sin embargo, me volvió la sonrisa al cuerpo porque se me ocurrió que, cuando le cuente a mimadre que se me rompió el reloj, va a decirme algo así como: 'no podés ser más boba, vos' y yo le voy a decir: 'oh, sí puedo, pero no me dan tiempo para ejercitar', mientras me río dentro de mi cabeza porque no he perdido el talento para predecirla.

y hablando de mimadre, a pedido del público [?], se acaba de reabrir el hilarante [?] blog todo sobre mimadre, porque hay nuevo material y otra madre que le saca varios cuerpos a la mía en el arte del rompepelotismo ilustrado. pasen y vean. 

25 comentarios:

Hernán dijo...

pri

=P

bimbO y La MuñECa. dijo...

madres...algun dìa seremos libres! viva los oprimidos!!!

hay sahumerios de la buena suerte, recomiendo! o sinò una estampita del gaucho gil..

saludos!

Menna dijo...

Mmm.. qué asco tener que limpiar la suciedad ajena...

En la escuela siempre ensucian y me quieren hacer limpiar la mugre que mis compañeros dejan. Como buena pensadora -o no- me quedo cruzada de brazos con la mejor cara de "No me pienso mover de acá. Yo no hago mugre, que limpien ellos".

Julia dijo...

Horrible limpiar y más i no es tu mugre. Los deptos que se venden deberían entregarse en las misma condiciones que te exigen que los devuelvas cuando los alquilas.

Felicitaciones por la reapertura del blog! :)

El rompelotismo ilustrado de la otra madre... será quien sospecho? ¬¬

guadis! dijo...

Pasaremos por el hilarante blog entonces a ver qué onda!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRIiiiiiii

nooo no me digas que hiciste una limpieza karmatica! Buenisimo

































te dije qeu no me lo digas, jojo


che, pregunto, la otra madre, es mí madre?, digo, porque si de rompepelotismo se trata. jojojo

Gaby dijo...

Eeeehmmm, hay ocasiones en que convendría más tirar una pastilla de gamexane que ese carboncito, quizá sea su caso, oh sabia sacerdotiza de la antorcha.

Celebro la reapertura de todo sobre mi madre, quizá pueda contribuir con algo (pobrecita, creía que la habían invitado) [pobrecita2, creía que su madre le prestaba atención :(]

Besos!

Etienne dijo...

Cecil, no probaste con la antorcha?? Yo sé que no hay que gastar pólvora en chimango pero por ahí, una fumigada pírea al depto no vendría mal para la desinfección...

Cerdos y Cerdas dijo...

jaja, y dónde está el entusiasmo de limpiar un apartamento o pintarlo?

Cecil, me he perdido muchas publicaciones tuyas, pero trataré de leerlas. Es que vos publicás muy rápido...

besotes

GABU dijo...

Por eso yo,evito todo tipo de habladurìas entre mi madre y yo...

P.D.:Hace años confieso haberla mandado al reverendìsimo carajoS y ambas dos ni nos pasamos pelota!!

Ojota,sè que el remedio saldrà carìsimo llegado el putìsimo dìa... :(

BESITOS

Erica dijo...

Ajjjj qué asco que es limpiar mugre ajena!!!! Te acompaño el sentimiento.

Buenísimo la reapertura del blog!!!


Besos

máx dijo...

Creo que la re-apertura del blog de tumadre me alegró el día mas de lo que pensás!

cecil dijo...

hernán: si no viene el comentario, le descalifico el pri


'mv


=P

cecil dijo...

bimbo y la muñeca: pongo botellas con agua también e invoco a la difunta correa? =P

saludos

cecil dijo...

bimbo y la muñeca: pongo botellas con agua también e invoco a la difunta correa? =P

saludos

cecil dijo...

menna: jajaja eso es muy de la escuela: que todos paguen por lo que hacen algunos


bien ahí, niéguese y enarbole antorcha =P

cecil dijo...

julia: encima en ese depto vivía junto con los humanos [?] un rottweiller =S

oh sí, es quien usted sospecha =P


besos

cecil dijo...

guadis!: ok =)

cecil dijo...

caro: ok, no te lo digo 'mv

mandame las anécdotas de tu madre, así armamos el compendio del rompepelotismo ilustrado jejejeje


besos

cecil dijo...

gaby: no prendí todo fuego, porque está todo muy lindo =P

mandeme sus anécdotas ! [obvio que está invitada =P ]

oh =(


besos

cecil dijo...

etienne: no me animé porque me da miedo vivir en un lugar con olor a parrilla =P


besos

cecil dijo...

cerdos y cerdas: el entusiasmo está... pero los pelos de perro también ¬¬

oh, póngase al día. no sé cómo puede vivir sin el post de cada día jajajaja


besos

cecil dijo...

gabu: =S

yo sigo hablando con mimadre... en el fondo es buena =)


besos

cecil dijo...

erica: big big puaaaajjjj jajaja

pasen y comenten, che =)


besos

cecil dijo...

máx: oh, cómo me gusta llevarle felicidad a la gente =)

hay muchos material atrasado, pero hay =)

besos