20.4.09

consultorio cecilmental [27]

Estimada sacerdotisa de la antorcha: Necesito una consulta con urgencia, una consulta express. Una de mis so called [kw: so called] amigas subió las fotos del festejo de cumpleaños a Facebook, festejo al cual yo asistí, quedando registro gráfico [kw: fotos] de mi presencia en ese festejo. Pero, oh sabia Cecil, en ninguna de las fotos subidas a Facebook estoy yo. Ilumíneme, oh experta conocedora de los misterios de la antorcha: ¿qué buen insulto podrían proferir mis indignados labios? Su sabia seguidora,

Gaby de Cuenteando

estimada gaby: lamentablemente, el maldito panóptico que llamamos facebook nos enfrenta con la amebositud de nuestros so called amigos. de más está decir que semejante omisión es imperdonable, razón por la cual le sugiero atacar a su distraída pseudoamiga desde dos flancos, a saber:

déjele en su muro una advertencia del tipo: entiendo que todos los demás quedan horrendos si salgo yo en alguna de tus fotos, pero si te obstinás en ningunearme, me voy a apersonar en tu casa y te voy a arrancar con los dientes el dedo índice.

más luego [?], diríjase al álbum de su amiga y comente cada foto con frases como: 'ahí atrás del bodoque grasiento vestido de rojo, estoy yo'; 'en esta no salgo porque me daba asco que fulano me pusiera una mano encima'; 'en esta otra tampoco salgo porque no quiero ser vista al lado de mengano'; 'cuánta ameba semimuerta! menos mal que no salí en esta foto'. y así con todas.

y agradezcale a buddha, querida gaby, que así como hay gentuza como su amiga en el mundo [?], también hay otra clase de gente, como la que en los tiempos que corren no titubea [?] en cambiarle cinco pesos en monedas, por poner sólo un ejemplo. quedo a su disposición ante cualquier consulta.

20 comentarios:

Gaby dijo...

Priiiiiiiiiiii

Gaby dijo...

Claro, si no hay nadie [-(, se fueron todos y sho en crisis!

Gaby dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja,
me mataste, una de tus mejores consultas, sin duda.

Y voy a recordar los comentarios de cada frase, sabelo, son increíbles.

Besos, oh, sabia e iluminada sacerdotiza.

Etienne dijo...

y yo pensé que robaba un PRI cuando vi que hacia 5 minutos que había posteado la Cecil..........

Gaby dijo...

Muajajajajajaja, te falta tanto, mi joven Etienne-Padawan...

Gaby dijo...

Chemm, me di cuenta que puse, "su sabia seguidora". Estemmm quiero dejar aclarado que sí, soy sabia, y me la re banco =P.

Julia dijo...

Excelente! jajaja
buenísimos los comentarios de las fotos!

besos

Erica dijo...

Muy buenos consejos, divertidos sobre todo!


Besos

cecil dijo...

gaby: oh, me alegra mucho que le hayan servido mis consejos [?]


no la dejamos solita. acá estamos [?]

besos

cecil dijo...

etienne: oh, cuánta ingenuidad =) vio cómo es la cosa por acá, hay que apurarse


pobrecita, se creía popular. mátenla =P

cecil dijo...

gaby: lo noté jajajajaj

cecil dijo...

julia: se hace lo que se puede =P

besos

cecil dijo...

erica: oh, gracias

nuevamente, se hace lo que se puede =)

besos

Missie dijo...

Después de 13 bellos días de haber realizado el primer reclamo, el excelentísimo e infinitamente efectivo servicio de Speedy, en una ráfaga de inconnmesurable bondad (¿¿¿¿¿?????? ...(buenhhh....como si el servicio fuera gratuitooooo) ha decidido hoy que mi casita vuelva a contar con los múltiples (ya me siento en clase otra vez..) beneficios que nos brinda internet... En finnnn...Por si las cósmicas fuerzas de éste universo deciden conspirar , una vez más en contra de ésta docente-no-decente-argentina, voy a proceder arduamente a ponerme al día con cuanto sabio pensamiento antorcheril a dejado deslizar por éstas líneas la escribiete niña de éste blog,y veremos así cuando puedo conseguir un turnete disponible para recibir los lumínicos haces de la antorcha maestra..

cecil dijo...

missie: oh, cuando guste me avisa y le reservo un turno =)

alabemos a san.speedy que ha tenido la deferencia de proveerle el servicio por el que le cobran... este país sí que va para adelante =P

besos

Me pregunto tantas cosas dijo...

Hay un tipo de perfil masculino que está colmando mi paciencia. Pronto me animaré a pedirle sus sabihondos consejos para empalarlos.

Living dead dijo...

Es grato, de una manera muuuuuuuy rara (por favor, sabé disculpar la chiquilinada de repetir la vocal para dar énfasis a la idea: Es un recurso torpe pero efectivo), volver y ver que este blog -y su autora- siguen aquí, igual de filosos, graciosos y queribles.

Este último adjetivo viene con aclaración: Querible como ese puma que se vé tan beige, suavecito y peludito que lo acariciarías todo el día, pero si te acercás demasiado te rebana como una morcilla vasca.

Tengo un gran recuerdo de aquella época en que la blogósfera nos encontraba coincidiendo (y discrepando) día a día.

Un gran, grato, intenso y nostálgico recuerdo.

Espero que estés muy bien.

Un beso.

Ana dijo...

Jajaja, me reí un buen rato... buenísimo =))

cecil dijo...

mepreguntotantascosas: cuando guste, espero su consulta =)

cecil dijo...

living dead: estoy muy bien