19.4.09

consultorio cecilmental [26]

Doctora: Ha pasado un tiempo considerable desde mi primera consulta. ¿Se acuerda de mí? Bueno, le comento que desde que la conocí soy otra persona, mi vida ha dado un giro gracias a usted y sus sabios consejos.Sin embargo necesito acudir nuevamente a su consultorio por la siguiente situación: verá, últimamente estoy ausentándome del trabajo en uso de los incontables días de licencia anual que me corresponden. No sé si sabrá, pero soy un muchacho mayor y hacía años que no me tomaba vacaciones. El asunto es que mis ausencias en el ámbito laboral han superado la capacidad de reacción de la ameba que tengo como asistonta. Y lo peor de todo es que no puedo darle un voleo porque es la hija del jefe, así que debo aprender a lidiar con su amebéz [?]. Severamente patilludo me pone cuando en momentos de excesivo trabajo le digo: "por favor, no me pasés llamados de teléfono. Decí que estoy ocupado y no puedo atender, que te dejen el mensaje y al final del día me comunico". Este simple pedido parece que hace colapsar sus neuronas, porque lejos de hacer eso dice cualquier otra cosa, haciendo que quien llama vuelva a hacerlo varias veces, multiplicando así el problema. Ya que estamos, y abusando de su generosidad, quisiera algunas líneas directrices para redactar un mensaje de comunicación de ausencia con motivo de las vacaciones que pienso seguir tomándome. Si quiere hacerlo violento, al mejor estilo cecil, sería óptimo.
'dbeso
pd. todavía no me llegó la factura de sus honorarios por la primera consulta. Aprovechando que estoy viajando seguido a sus pagos, puede pasarme la dirección del consultorio y hacemos las cuentas correspondientes. 'epa1
H.

estimado H.: claro que lo recuerdo. lo que no recuerdo es haberlo visto enarbolando antorchas en ningún evento que debería haber organizado como presidente de mi club de fans. sin embargo, como mi misericordia es infinita [?], no puedo hacer otra cosa que ayudarlo.

problema 1: hija tilinga del jefe que no podría trabajar en ningún otro lado y va a entorpecer el trabajo de otros con su amebismo siliconado.

solución: creo que habría que agarrarla del cuello y abofetearla sin piedad mientras se le dice: 'si me pasás llamadas cuando te digo que no lo hagas, te pasa esto'. si tiene la capacidad de raciocinio de un perrito, se le va a generar un reflejo condicionado. si no fuera así, sólo queda proceder a la remoción de lengua desde la raíz, cosa que bien puede hacerse con un vaso roto sin mayores inconvenientes [?].

problema 2: cómo evitar que los clientes que no entienden el concepto de teletrabajo llamen enardecidos preguntando por usted.

solución: antes de cada viaje, envíe el siguiente mail a cada uno de sus clientes:

estimados clientes: por razones que no son de su incumbencia, no voy a estar en la oficina desde el día X hasta el día X. sin embargo, como soy muy responsable, estaré a su disposición vía mail. esto, malditos retardados, quiere decir que no importa cuántas veces llamen: no voy a estar. así que, si se hacen los bobitos y llaman igual, cuando regrese voy a ir a verlos personalmente y los voy a empalar por la boca con el tubo del teléfono, para que les quede bien claro que ese era el objeto que no debían usar. desde ya, muchas gracias.

si esto no funcionara o funcionase, ya que anda por mis pagos, cuando venga a abonarme los honorarios, puedo tener la deferencia de llamar yo misma a esos energúmenos, haciéndome pasar por su asistonta y, de paso, matamos dos pájaros de un tiro.

quedo a su disposición ante eventuales consultas.

18 comentarios:

Hernán dijo...

pri


=P

Julia dijo...

Acá hay tongo!!


impugno el pri

Hernán dijo...

Julia, su acusación es grave. Imagino que tiene pruebas concretas.

=)

Julia dijo...

Si, tengo pruebas... no me provoques (?)

:P

Así que la asistonta es siliconada. Mirá vos. Se ve que la silicona se le filtró al cerebro. Pobrecita.

El mail para los clientes es lo más!

besos

Gaby dijo...

Pero acá es evidennnnnnnnnnnnnnnnnte que hubo tongo, publicando a cualquier hora, esto no es justo, 'MV

Gaby dijo...

Shulia, Shulia, vashamos a la Convención de Ginebra, esto no puede quedar impune.

Gaby dijo...

H: es amebositut, claramente ¬¬.

Ejem, podría decir tannnnnnnnnnnnnto de esta consulta, pero bue, mejor me casho.

Artus Jorguín dijo...

Eso de, "quedo a su disposición ante eventuales consultas"... Vamos Cecil,... aquí hay concupiscencia entre la consultora y el muchacho mayor.
El PRI debe ser anulado, por la reglas blogger: Artículo 28, inciso 235, ítem 79, párrafo 4°. Claramente, está especificado.

Julia y Gaby cuando quieran, vamos a juicio.

Saúdos.

pela dijo...

Hola doctora

Erica dijo...

Yo quisiera foto o video del momento en que la asistonta es reprendida. O, ya que soy de por acá, fecha y hora en que podría presenciar el suceso!



Beso!

cecil dijo...

hernán: ojo que la chica es casi abogada. tenga cuidado y no la irrite =P

cecil dijo...

julia: sí, es siliconada

'puf 'puf 'puf

=P

cecil dijo...

gaby: jajajaja no se calle 'mv

che, si van a Ginebra, traigan para compartir [?]

cecil dijo...

jorguín: eeeehhhhh deje de echar más leña al fuego =P

como si aquellas dos precisaran incentivos jejeje

cecil dijo...

pela: hola

cecil dijo...

erica: creo que es un espectáculo para ver in situ. decile a H. que te avise =)

Julia dijo...

Aquellas dos!

:O

Aquellas dos!

'puf

Gaby! viste como nos dijo?

=P

cecil dijo...

=P